El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
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Es un juego sencillo.
ResponderEliminarHay que recoger imagenes para montar la foto de una chica en el marco de un cuadro.
Fijarse en el gallo de la veleta.
Los animales se ordenan de debil a fuerte.
La palabra Corre se mira en la equivalencia del libro y se suman para poner el resultado como clave en la pared.
Para abrir la caja se cuentan los circulos de los dibujos y se colocan en sus numeros.
sali
ResponderEliminarlindo, diferente, gracias por las pistas
ResponderEliminarEscapé
ResponderEliminarno entendí nada, está lindo y es diferente, pero no entendí nada, hice todo por fuerza bruta jajaja
ResponderEliminarOs dejo la solucion con algo mas de detalles a ver si se entiende mejor.
ResponderEliminarVISTA 1
- Tomar la pieza para un rompecabezas detrás del reloj que no tiene agujas.
- Tomar una aguja encima de la cama.
- Tomar la pieza del rompecabezas en la ventana de la derecha.
- Mirar por la ventana de la izquierda y nos fijamos en 2 agujas de la veleta con gallo. Ir a la derecha.
VISTA 2
- Tomar una pieza del rompecabezas en la pata derecha de la cama
- Ordenar los animales de más débil a más fuerte: conejo ciervo lobo oso → ficha con flor en lobo.
- En el libro inferior de la derecha vemos equivalencias de números y letras.
- Tomar una pieza de rompecabezas en la parte superior derecha. Continuar a la derecha.
VISTA 3
- Hay letras CORRE en la pared. Buscar la equivalencia de la las letras en el libro anterior.
- Sumar los resultados: 3+16+19+19+5= 62. Poner el resultado como código → ficha con 5 círculos.
- Tomar una pieza de rompecabezas en el cubo de madera.
VISTA 4
- Tomar una pieza de rompecabezas en la caja izquierda debajo de la mesa.
- En el cuadro vacío colocar las piezas de rompecabezas. Damos clic para girarlo → ficha con yin-yang.
- En el estante inferior de la derecha tomar una aguja.
- Colocar las agujas en el reloj y poner 7:15 que nos indica la veleta con gallo. → ficha con infinito.
- En la caja de símbolos nos fijamos que el numero corresponde a los círculos que tiene cada dibujo.
Para abrir la caja hay que contar los círculos de cada dibujo en nuestras fichas y las colocamos así:
Poner infinito encima del primer 2.
Poner yin-yang encima del 3.
Poner flor encima del 4.
Poner 5 círculos encima del 5.
Se abre la caja y pulsamos en su interior para tomar una ficha con llave.
VISTA 3
Usamos la ficha con llave en la puerta para abrirla y pulsamos para escapar. FIN!!!
Muy lindo
ResponderEliminarMuy bueno y sencillo de entender con las pistas.
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