Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. en la 2 romper el vidrio con el palo , y tomar un vidrio del piso, usarlo en el armario de la 3 para abrirlo y romper el chanchito con el palo, con las monedas se quitan los tornillos de la placa para ver el botón push

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  2. estoy en la 4,, no veo la hoja para saber el valor,, a menos que haya que deducirlo con las letras de los otros dos,, pero no estoy segura

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  3. se me borraron los comentarios !!!! bueno,, sigo más tarde

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  4. donde esta la hoja

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  5. Que yo sepa nunca se ha encontrado la hoja. Ni tampoco la cara del leon ni el despertador. Al despertador se le puede dar un valor de 7, ya que es la hora de la aguja y pone P.M. pero no sirve de mucho.
    Este juego ya ha salido aqui con un nombre parecido en Junio del 2021 (Straight to the goal 2)
    Yo lo habia jugado en otras paginas y tiene el mismo problema aunque ahora aqui cambie el nombre.
    La clave para la caja de herramientas se adivina probando y da un bidon de aceite. Se usa para engrasar las ruedas y mover el carro debajo de la reja. Asi se puede alcanzar el trapo y se usa para borrar una mancha y ver la pista para abrir el candado.
    Tambien se usa para hacer una antorcha con el palo y la cuerda y se moja en aceite.
    Luego faltan los fosforos que estan en el cajon de un mueble en el cual, no sabemos el valor del leon. Tenemos que adivinar la clave de nuevo.
    Se enciende la antorcha y se alumbra la habitacion 6. La ultima puerta se abre cambiando los colores de las caras de los dados. Son los de todas las puertas.

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  6. de donde saco el numero de la cuarta puerta

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    1. No se puede. No hay donde encontrar el valor de la hoja.
      Como he comentado antes es un fallo en el juego desde el 2021. En este foro ya lo habian jugado y no llegaron a poner ningun resultado y ni lograron resolverlo.
      Yo lo he terminado pero usando la fuerza bruta, es decir, probando numeros. Tambien hay un cajon para adivinar el la quinta habitacion.

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    2. pienso que a veces no es solo usar el ingenio en este tipo de juegos si no también la paciencia ,o sea, ¿ hasta que punto estas dispuesto a llegar ?

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    3. Otra cosa no, pero paciencia tengo mucha para resolver juegos. Puedo pasarme horas traduciendo cosas para conseguir algo. En el juego "Escape from the Hatena Box room" que vimos aqui, puse la solucion 10 meses despues.
      No me gustan que los juegos queden sin resolver y hago todo lo posible para conseguir la solución.
      Pero en este no he visto ni la mas mínima pista para resolver dos de sus acertijos. Por eso usé la fuerza bruta para terminarlo ya que fue facil al ser una clave numerica.

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  7. yo pensaba que tal vez los números tengan que ver con las letras o las palabras,, algun tipo de suma o reemplazo,, pero no estoy segura,, tengo claro comb peine,, pero la carne meat,, supongo sera ,, y leaf hoja,, pero igual fui probando a partir de 100 y abrio con 118

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  8. las monedas si las miras de cerca en el inventario,, dice 873 + 710 que es el numero del aceite

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  9. el cajon donde aparecen el leon y el reloj, me abrió con 159, por suerte no era un número muy alto !

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  10. en la habitacion 6 que está a oscuras, armamos y encendemos la antorcha y estan los numeros de dados para poner los colores, ya pude salir, muy bonito

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  11. bueno 118 donde se suma la hoja y 159 donde se suma el animal y el reloj. resolvi con prueba y error sin lgica ni pisa. El resto no es dificil

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    1. no me lo puedo creeer, jajaja. Lo malo que hace mas de dos horas ya dieron los numeros exactos.

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  12. En la primera vista miramos el libro y vemos la pista para hacer una antorcha y en el cuadro el valor del muslo 18 y el peine 36. Los recogemos y abrimos la puerta crema para pasar a otra habitación.

    En la segunda vista tocamos el armario y, sumando los dos valores, ponemos 54 como clave, damos enter para abrirlo y tomar un palo. Lo usamos para romper el cristal de botón Push y lo pulsamos para abrir la puerta verde. En el suelo tomamos un trozo de cristal y entramos en la siguiente habitación.

    En la tercera habitación usamos el cristal para cortar el cordón que sujeta las puertas del armario y lo tomamos para el inventario. Abrimos las puertas, usamos el palo para romper la hucha de cerdo rosa y tomamos las monedas con números 873. Las usamos para sacar los tornillos de la placa metálica y pulsamos el botón para abrir la puerta rosa y continuar.

    En la cuarta habitación hay algo en la reja de la ventana pero no lo alcanzamos. Hay una caja de herramientas roja con ruedas delante del botón. Pulsamos la caja y, aunque no sabemos el valor de la hoja, probando varias veces marcamos 118 en la caja de herramientas roja (por más que he mirado, no sé de dónde sale el valor de la hoja) De esto modo deduzco que el valor de la hoja es 64. Tomamos un bidón de aceite y, si pulsamos el carro, no se mueve y nos dice que las ruedas no giran bien. Seleccionamos el bidón en el inventario, pulsamos la caja de herramientas para engrasar las ruedas y se coloca debajo de la reja para poder alcanzarla y tomar un paño. Pulsamos el botón para abrir la puerta verde y continuamos.

    En la quinta habitación usamos el paño para limpiar la mancha y vemos la pista monedas+ bidón al revés. Si le damos la vuelta al bidón vemos 710 en vez de OIL. Hacemos los cálculos 873+710=1583 y el resultado lo ponemos en el candado para liberar el pulsador. Hay un armario donde tenemos que poner una clave en el cajón pero todavía no sabemos el valor de un león y la hora del despertador. En este, supongo que será las 7, porque lo marca su aguja. Pulsamos el botón para abrir la puerta verde y pasamos a otra habitación.

    En la sexta habitación no vemos casi nada y tenemos que regresar a la anterior para abrir el cajón del armario. Aunque no lo sabemos los bien todos los valores, probando muchas veces, logre poner 159 para abrir el cajón y tomar una caja de fósforos. Abrimos el palo en el inventario, le colocamos el paño, le ponemos la cuerda, le echamos aceite y lo encendemos con los fósforos para obtener una antorcha.

    Lo usamos en la habitación oscura para entrar y poder ver una puerta rosa y un candado que cubre el botón. Si lo pulsamos vemos unas caras de dados que cambian de color y tenemos que buscar la secuencia en los colores de las puertas de las habitaciones. Es fácil ya que las hemos ido anotando y al recordarlas obtenemos la secuencia crema, verde, rosa, verde, verde, rosa, la usamos en los dados y damos Enter para abrir y entramos para terminar. FIN!!!

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