Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. bueno es raro pero hay que poner claves en algunos lugares, acomodar cosas en una estanteria, hay un asercamiento en la planta. No encontre nada pero toque la puerta y me dice congratulation jajajaj lo termine sin hacer nada.

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  2. en la mesa algo escrito en japones?

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  3. estantería forma de las lamparas

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    1. aqui no teneis que pagar las palabras, no se entiende ni de que hablais

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    2. Pensé que la posición de las figuras en la estanteria dependía de la altura y la forma de la sombra de las lamparas: Vi Triangulo más alto, cuadrado altura media y circulo más bajo. Pero nada pasó.

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    3. Tienes razon y si que funciona con las formas de las sombras que hacen las lamparas.
      Pero ponlas al reves de como se ven colgadas.
      El triangulo que esta mas alto, colocalo en el estante inferior. El rectangulo azul en el centro y el circulo rojo arriba.
      Se consigue el paño blanco en la caja de la derecha y se usa para limpiar los borrones negros que hay en el cuadro.

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  4. Con el trapo que nos da, limpiamos la pared y nos da números en colores, los usamos para abrir el armario de la izquierda, creo que fue con 673, no recuerdo muy bien el orden. Nos da pala que usamos en la planta y nos da sierra. Con la sierra seleccionada damos en el cuadro y nos da un papel que no tengo ni idea de lo que dice. Elena.

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  5. Probé con el reloj y al poner las 5:15 nos da una pista, que parece que es para los armarios, pero el de la izquierda no me sale. Ya vi, en le de la derecha tienes que sumar los colores de los libros y ponerlos en el orden que dice. Da un martillo, le damos con el martillo en la caja que está encima de la librería y al acercarnos vemos una pista que parece relacionada con los dias de la semana. Elena

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  6. Hola Elena. Yo creo que en el armario de la izquierda se ponen el numero de libros de cada color con el orden que indica el reloj al ponerlo a las 5:20 horas.
    En el armario derecho se pone el numero que nos da al juntar las lineas de tres colores en el numero que limpiamos, pero creo que estan mal las lineas y el juego tiene un fallo.
    Pienso que en el número 6929, la última línea azul debería ser verde para conseguir un 8 verde.
    Se ordenan los tres numeros segun la pista del reloj.

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  7. Hola Mon, eso también me parece a mi. Estoy con las cuatro números de la caja fuerte, pero no tengo ni idea de como sacarlos, así que voy a ir probando a ver si me sale. Elena.

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. El autor ha corregido varias cosas. La nota que hay encima de la libreria ya no tiene numeros debajo de los recuadros y antes si.
      Creo recordar que antes el numero de la caja final era 1772 y ahora no.
      Al abrir la caja obtienes la llave para la puerta.

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  8. El comentario anterior lo he hecho mirando la guia que tengo escrita hace dias y ahora no es valida ya.
    El autor se ha dado cuenta de su error y lo ha rectificado. Antes el armario abria con un 8 verde al principio y, ahora ya reformado, abre con un 6 verde al principio.

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  9. Hasta hoy sigo creyendo que la pista de la hora del reloj esta encriptada en la nota que hay sobre la mesa y no es una respuesta simple. A día de hoy sigo sin poder descifrar exactamente cómo se consigue la hora y lo he resuelto probando.
    La posición de las 3 figuras en la estantería viene dada por la pista que vemos en el cartel con una estantería y un sol. En realidad no es un sol como parece, sino que es una fuente de luz, o sea, se refiere a las lámparas. Si nos fijamos el sol esta debajo de la estantería y, por lo tanto, entendemos que hay que darle la vuelta a las posiciones de las lámparas. Esto explica porque se coloca el triángulo verde abajo y el circulo arriba.

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  10. Vale, probando y probando, el número para abrir la caja de 4 números es 150 y el cuarto número el 1,2 o 3, no se muy bien, y tampoco tengo ni idea de donde sale ese número. Da llave y salimos. Elena.

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  11. A pesar de que me gustan los juego japoneses, este no ha sido el caso. Lo cierto es que las traducciones no dejan ver nada concreto y es dificil llegar a alguna conclusion o deduccion acertada.
    Lo bueno que tiene es que es un juego simple y malo, y se pueden resolver los acertijos usando la fuerza bruta, o sea, con prueba y error.
    He tenido que reformar esta guia ya que la he escrito hace dias y, el autor ha rectificado algunas cosas como he indicado en otros comentarios.
    Espero que os ayude a resolver el juego.
    .
    …1-En la primera vista hay una puerta, una planta y un cuadro y seguimos a la derecha.
    En la segunda vista hay dos armarios blancos con clave y un cuadro con borrones negros y continuamos.
    En la tercera vista hay una bola colgada muy baja sobre una caja y una estantería vacía. Hay un cajón con 5 figuras que tienen dibujos de círculo rojo, triangulo verde, cuadro azul, estrella violeta y corazón rojo. Si los pulsamos los podemos poner en la estantería y moverlos en los tres estantes o sacarlos. Regresamos y vamos hacia el otro lado del inicio.
    En la cuarta vista hay una nota sobre la mesa, una silla y una caja sobre una librería con libros de colores naranja, rojo y violeta. Hay una lámpara con forma cuadrada que está a media altura y continuamos.
    En la quinta vista hay una caja con clave de 4 dígitos y una pista con un dibujo de estantería y un sol debajo. Hay un reloj al que podemos cambiar la hora y una lámpara con forma hexagonal que está colgada muy alta.
    .
    En este punto tendremos que solucionar algo pero, de hecho, solo tenemos una hoja sobre la mesa con caracteres japoneses. Parece que la solución a la hora del reloj está encriptada en esa nota y no es una simple respuesta. Bueno, no somos japoneses y es difícil de entender. Yo no he sido capaz de lograr descifrar la hora encriptada aun usando varios traductores. Después de muchos intentos, en el reloj he puesto las 5:20 horas y aparece la pista para los armarios blancos L=RYB, R=GRB. Imagino que serán colores: Left=Red, Yellow, Blue, y Right=Green, Red, Blue.
    .
    Volvemos a la librería y contamos 4 libros rojos, 6 amarillos y 4 azules. Vamos a la vista de los armarios y, en el primer armario blanco de la izquierda ponemos 464 como clave para abrirlo y tomar un mazo. Recordamos las formas de las 3 lámparas y son la pista para colocar las figuras de la ultima vista de la derecha. Pero también pensamos en la pista del sol y, creemos que no es un sol en sí mismo, sino que es una fuente de luz, o sea, se refiere a las lámparas. También vemos que el sol está debajo de la estantería. Deducimos que la pista nos indica que hay que colocar los objetos al revés.

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  13. …2-Ahora vamos a la vista de la bola colgada, damos clic en el triangulo verde y lo bajamos al fondo de la estantería dando dos clics. Colocamos el rectángulo azul en el medio y, arriba, colocamos el circulo rojo. Se abre la caja de la derecha, tomamos un paño blanco y lo seleccionamos. Usamos el paño para limpiar los borrones en el cuadro y vemos 4 números con líneas de colores. Este número no sirve de nada según lo vemos. Tenemos que formar 3 números con los colores que vimos en la segunda pista del reloj para el armario de la derecha (GRB) Así que buscamos las líneas verdes, rojas y azules (Green, Red, Blue) y las unimos por colores para formar 3 dígitos. De este modo conseguimos un 6 verde, un 3 rojo y un 7 azul.
    .
    En el armario blanco de la derecha ponemos 637 para abrirlo y tomamos una pala. Desde lejos, la usamos en la planta verde para sacar la tierra de la maceta. Nos acercamos a la maceta y tomamos una sierra. Seleccionamos la sierra y la usamos en el cuadro del amanecer para eliminarlo y ver una pista nueva que tampoco se entiende ni traducida. No me sirve para nada.
    .
    Con el mazo seleccionado pulsamos la caja que hay encima de la librería para eliminarla. Nos acercamos a la librería y, sobre ella, vemos una nota con letras SMTWTFS y 4 recuadros. Las letras son las iniciales de los días de la semana y creo que hay que combinarlo con la pista del cuadro. He intentado traducir todo y he mirado los días en calendarios de diciembre en formato inglés, pero tampoco logro entender la solución para este acertijo. He probado muchas combinaciones y, en la caja de la última vista pondremos 1503 para abrirla y tomar una llave. La seleccionamos y abrimos la puerta para terminar. FIN!!!

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