En este nuevo juego de escape, estás atrapado en un templo y necesitas escapar de él. Para ello, debes encontrar las dos piedras elementales y colocarlas en la puerta grande.
Jugar The elemental Temple Escape
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En la puerta hay que poner fichas o pines en los 4 huecos negros.
ResponderEliminarEn la puerta roja se consigue la medalla del fuego.
Debajo del gato hay un mechero y el el letrero del espejo se ven solamente la mitad derecha de los simbolos y son 4 numeros.
Se usan en la caja fuerte y se coloca el tronco y el periodico en la chimenea.
Se enciende con el mechero y se toma la ficha de fuego para colocarla en la primera puerta.
En la puerta verde con hoja miramos una nota que hay entre los libros con los ingredientes que necesitamos y la pista para la caja.
ResponderEliminarLas 4 siluetas de las figuras sobre la mesa se usan en el cofre.
En el hexágono hay un peón y en la pata de la mesa un cuchillo. La llave gris es para la puerta derecha y tomamos la semilla.
En el cuadro izquierdo se ponen dos peones y da bombilla para la lámpara.
El cuchillo corta el cojín derecho y da un destornillador para usar en el cuadro superior. La manilla se usa en el cajón central y da una botella.
El destornillador sirve para sacar dos baterías en el aparato que está en el cuenco azul.
La bombilla y la baterías son para el foco y la semilla y el agua para el tiesto marrón.
Dar alguna vuelta hasta que salga una flor y se toma la ficha de la hoja.
Puerta con cable blanco.
ResponderEliminarSe cuentan las flores de cuatro colores distintos que hay en los floreros y se usa en el libro verde grueso de la estantería central y da cable blanco. En la caja fuerte se pone la hora del reloj.
La nota son líneas y bordes para ver los cuatro números a los que rodean en la caja gris. Se usa como clave para abrirla y da un engranaje.
El cable es para enchufar el monitor y ver 5 símbolos que, en realidad son 8 flechas. Se usan como secuencia en el cajón (< > < < > > < >) y tomamos un engranaje.
Se levanta el libro azul y da llave para la vitrina de cristal y tomamos el tercer engranaje. Se colocan en la parte trasera del molino y se toma la ficha del cable para colocarla en la primera puerta.
A la izquierda de la mesa hay un borrador y en el cubo un papel. En el bote con lápiz hay tinta, se coloca en la impresora y da pista para la caja. Da bidón toxico.
ResponderEliminarLa altura de las probetas se usa en los deslizantes. El borrador quita la mancha y se ve Δ ⭕ □ X con colores Yelow, Blue, Red y Green. Se pulsan en el orden de colores y se activa la fuente para tomar una gota azul.
El papel en el microscopio y el código se buscan las letras. Se abre la caja inferior y da pista de flor+bidón toxico.
Hay una manilla en la puerta izquierda que se coloca en la cuerda del pozo, se gira y se toma una gota.
Se colocan tres gotas y da tijera. El bidón toxico se usa en la flor del escenario de la puerta verde, la planta crece y se corta su parte superior para liberar la ficha con gota. Se coloca en la puerta y se termina.
muy bueno
ResponderEliminarmuy bueno ! gracias por las pistas
ResponderEliminarUn juego muy interesante, me gustó.
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