Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
en el cajon de abajo hay una flecha, tocamos ahi y vemos las letras de OPEN , desordenadas, en la biblioteca, abajo, hay una caja con figuras,, la abri mirando los relojes con las formas y marcando de 1 a 5,, no hay corazon ni triangulo, esos no se usan,, dentro hay un telefono sin batería.
ya se empezaron a borrar los comentarios,, recien escribi que no se como relacionar el libro que dice notebook con el cajon de letras open y los numeros de la caja de la mesita.
encontré un destornillador en el cajón del medio,,,, usando la pista OPEN en los 3 cajones,, con eso abri uno de los relojes y hay 3 letras,,, ordenando los 3 carteles con letras T S T E I W N X O si lo leemos de arriba a abajo se leen 3 numeros 10, 6, 2
con eso abrí la caja de 4 cifras,, y dice stop, danger,, si tocamos el foquito o lamparita de arriba, nos da pista de tocar en orden OPEN ,, y ahi sale otra pista
con esa pista abrí la caja de triangulos y circulo, da llave, abrimos la puerta que dice EXIT , hay un pasillo, en el piso estan los colores rojo verde y negro, y vemos que forman números los cajones que están sobre ellos,, en la caja de afuera consegui tijeras con los numeros 5 verde, 3 rojo y 8 negro,,
con las tijeras corté el alargue del cargador del teléfono al fondo del pasillo, y en la caja de la pared dice multiplicar x 6 . pero el resultado son letras.. no números,... mmm lo dejo para luego,, voy a ver lo del teléfono primero, al regresar a la sala, vi un cuadro de un perro que no habia notado antes,, y detras encontré un martillo, y tambien puse a cargar el teléfono en la caja
mirando la pista del foquito, que dice segunda y tercera letras,, volvemos al final del pasillo y en las letras de la caja blanca ponemos ELLE ,, luego dice cerrar la tapa y vemos una pista para desbloquear el teléfono,, y sale la pista para el cuadro del oso,
sale un tablero, miramos la pista, quitamos el boton negro, lo volvemos a colocar y se mueve un cuadrito, lo quitamos con las tijeras y hay llave verde para el panel de la pared, en esa misma vista,, falta la palanca, y hay otra pista
esa pista es para los numeros y figuras de la pared,, si miramos las formas da 3 luna,, 5 estrella y 1 sol, tocamos en ese orden ponemos en la caja el numero y pulsamos la figura,, y nos da papel con flechas, lo ponemos en el piso donde está la otra flecha,, y usamos el martillo al final del recorrido de flechas, da la palanca que faltaba
un rinnogogo !! a ver qué tal..
ResponderEliminaren el cajon de abajo hay una flecha, tocamos ahi y vemos las letras de OPEN , desordenadas,
ResponderEliminaren la biblioteca, abajo, hay una caja con figuras,, la abri mirando los relojes con las formas y marcando de 1 a 5,, no hay corazon ni triangulo, esos no se usan,, dentro hay un telefono sin batería.
el 1 y 2 estan en las 12 del que tiene forma de círculo
Eliminarla caja de abajo, que tiene el sol , la estrella y la media luna, ,tampoco la entiendo
ResponderEliminarya se empezaron a borrar los comentarios,, recien escribi que no se como relacionar el libro que dice notebook con el cajon de letras open y los numeros de la caja de la mesita.
ResponderEliminaren el cuadro del oso, tambien se pueden tocar las esquinas y se encienden,, pero aun no vi la pista..
ResponderEliminaralguien juega ?
ResponderEliminarencontré un destornillador en el cajón del medio,,,, usando la pista OPEN en los 3 cajones,, con eso abri uno de los relojes y hay 3 letras,,, ordenando los 3 carteles con letras
ResponderEliminarT S T
E I W
N X O
si lo leemos de arriba a abajo se leen 3 numeros 10, 6, 2
con eso abrí la caja de 4 cifras,, y dice stop, danger,, si tocamos el foquito o lamparita de arriba, nos da pista de tocar en orden OPEN ,, y ahi sale otra pista
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EliminarEstos son los simbolos que aparecen:
Eliminar◀ ▶◯ ▶◯ ▶◀ ◯ ◀
con esa pista abrí la caja de triangulos y circulo, da llave, abrimos la puerta que dice EXIT , hay un pasillo, en el piso estan los colores rojo verde y negro, y vemos que forman números los cajones que están sobre ellos,,
ResponderEliminaren la caja de afuera consegui tijeras con los numeros 5 verde, 3 rojo y 8 negro,,
con las tijeras corté el alargue del cargador del teléfono al fondo del pasillo, y en la caja de la pared dice multiplicar x 6 . pero el resultado son letras.. no números,... mmm lo dejo para luego,, voy a ver lo del teléfono primero,
ResponderEliminaral regresar a la sala, vi un cuadro de un perro que no habia notado antes,, y detras encontré un martillo, y tambien puse a cargar el teléfono en la caja
mirando la pista del foquito, que dice segunda y tercera letras,, volvemos al final del pasillo y en las letras de la caja blanca ponemos ELLE ,, luego dice cerrar la tapa y vemos una pista para desbloquear el teléfono,, y sale la pista para el cuadro del oso,
ResponderEliminarEsta es la pista para pulsar las esquinas del cuadro del oso: ◣ ◣ ◢ ◤ ◥ ◢ ◢
Eliminarsale un tablero, miramos la pista, quitamos el boton negro, lo volvemos a colocar y se mueve un cuadrito, lo quitamos con las tijeras y hay llave verde para el panel de la pared, en esa misma vista,, falta la palanca, y hay otra pista
ResponderEliminaresa pista es para los numeros y figuras de la pared,, si miramos las formas da 3 luna,, 5 estrella y 1 sol, tocamos en ese orden ponemos en la caja el numero y pulsamos la figura,, y nos da papel con flechas, lo ponemos en el piso donde está la otra flecha,, y usamos el martillo al final del recorrido de flechas, da la palanca que faltaba
ResponderEliminary ese es el final !! hermoso juego ! me encantan los rinnogogo
ResponderEliminarMe ha gustado mucho. Gracias por las pistas.
ResponderEliminarlindo
ResponderEliminarMuy chuli. Gracias, Gabu!!!!
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