Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

24
Escape Inn M
En este juego de escape, estás atrapado en una pintoresca posada y debes encontrar una manera de escapar. Explora cada habitación, resuelve complejos acertijos y descubre pistas ocultas para recuperar tu libertad. Al buscar en cada rincón, recolectarás elementos útiles que te ayudarán a progresar. Usa tu lógica y tu sentido de la observación para desentrañar los misterios que se interponen en tu camino. El desafío es grande, pero la satisfacción de escapar será aún mayor. ¿Estás listo para el desafío?

Jugar Escape Inn M

Publicar un comentario

  1. a ver este.. parece lindo..

    ResponderEliminar
  2. me suena familiar la imagen,,, tal vez ya lo habiamos jugado hace un tiempo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jugamos hace poco tiempo, no recuerdo cuando exactamente.

      Eliminar
    2. En septiembre, con el nombre de Escape Pension M

      Eliminar
    3. gracias Sir Uja por el dato ! ya me parecía..

      Eliminar
  3. En el hint se ven ayudas para pasar las cosas

    ResponderEliminar
  4. En la papelera hay la secuencia para pulsar los botones de la puerta de la estufa. En la impresora esta la pista para pulsar un ladrillo detrás de la estufa y tomar una llave para la vitrina.

    Las dos líneas del dosificador azul en el fregadero, las 3 líneas en el florero verde y 1 línea en el carrito rojo son la pista para abrir el libro de la vitrina y conseguir un anillo con el nº 415.

    En el globo terráqueo vemos el nº 11 y se multiplican para poner como clave en la puerta marrón a la izquierda del fregadero.

    ResponderEliminar
  5. En el libro de fotos vemos las fotos que tengan cielo y anotamos su posición arriba/abajo para usarla como secuencia en la puerta con ollas que pone SKY. En la caja se ponen las 4 letras que se ven en los bordes de los CD que hay al lado del equipo de música de la librería.

    La plantilla que hay en la olla se coloca en la carpeta al lado de la impresora y vemos la silueta de un sofá y una estrella.

    ResponderEliminar
  6. Las espadas se colocan en un soporte doble que hay en el armario. En el sofá se cortan los hilos con la tijera y tomamos libro rojo. Los libros se colocan a la derecha del globo y da la llave para abrir la puerta doble de la nueva habitación y tomar una botella de leche. Los puntos de la fotografía de gatos que hay encima de la estufa se usan en los dos cuadros de la nueva habitación.

    En la caja rosa se coloca el anillo y la pieza se coloca en los deslizantes debajo del teléfono. La pista para moverlos está en las alturas de los llaveros con tres perros colgados de la habitación nueva.

    ResponderEliminar
  7. Los dos vasos se llenan con la botella de leche y se mira la botella vacía para ver 4 símbolos de póker. Se usan para abrir la nevera. Dos huevos se ponen en el soporte de la nueva habitación.
    El faso se le enciende la luz en la tecla, se usa en el armario al apartar las cajas, salimos por el túnel a la terraza y lo colocamos en el soporte de la mesa. Debajo de la escaba hay un destornillador.
    Se abre la puerta de cristal tocando el cierre. El destornillador se usa en la caja que hay detrás de los cuadros de gatos.

    ResponderEliminar
  8. Hay que sacar un tornillo en la caja debajo del globo de la estantería. El libro se coloca en los soportes de la mesa del teléfono y se ve la pista para los 9 botones de la caja de la terraza.
    El bloque de cemento se usa para sujetar abierta la puerta pequeña debajo de las escaleras en el interior y ya se puede subir al dormitorio. La secuencia para abrir el armario esta en la columna a la izquierda de la mesa del comedor.

    ResponderEliminar
  9. en el telefono arriba de la mesa donde pusimos el libro y dio pista para la caja del balcon hay una llave, para el armario de la habitacion

    ResponderEliminar
  10. el telefono de la habitacion en close abrir armario tomar la seta, llevarla al fogon del balcon.

    ResponderEliminar
  11. al asarla se parte en 4 da pista para la mesa de noche del dormitorio

    ResponderEliminar
  12. poner las placas en el cuadro en el teclado tocar metsä da llave salir

    ResponderEliminar
  13. Las formas de la secuencia son iz, dr, iz, dr, iz, iz, iz, dr y, dentro colocamos la taza en el soporte y tomamos la seta. En el teléfono del dormitorio se pone Open y en el de abajo se toma una llave.
    La seta se pone en las brasas del cubo de la terraza y se rompe en cuatro trozos. Nos fijamos en sus direcciones y las anotamos como horas (5,2,10,12) y se usan en la mesilla. Otra taza se coloca en el armario. La llave del teléfono se usa en la rejilla de al lado y tomamos otro faro.

    ResponderEliminar
  14. Al lado de la puerta doble hay un cuadro que pone METSA con la pista para colocar las 4 piezas con palabras. Se colocan debajo del cuadro del sofá (, mierkka, muna, majakka, muki) Con los 5 botones se pulsa la palabra METSA y tomamos la llave para abrir la puerta que hay en la habitación de los gatos y escapamos.

    ResponderEliminar
  15. pues no puedo salir, me he quedado con un faro pero sin la tablilla de majakka para poner en el cuadro. Con lo bien que iba gracias a Mon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber puesto la localizacion de un faro en el resumen y, aunque quizas es tarde para ti, lo explico ahora.
      Hay un faro en el mueble que hay detrás de la mesa, donde pone DOG. Se coloca el botón que encontramos en la tercera ranura. Situamos los tres botones en el centro, abajo y arriba, damos Ok y tomamos un faro. El faro se enciende y se usa para alumbrar en el túnel que hay detrás de las cajas del armario y salir a la terraza. Luego se coloca en el soporte de la mesa.
      Otro faro se tomaba en la rejilla que hay al lado del teléfono que tenía la llave.

      Eliminar
  16. ya pude salir!!!

    ResponderEliminar
  17. He visto que en los comentarios que he puesto con pistas faltan algunos datos. Os dejo la guia completa con todos los detalles.
    .
    …1-En la impresora de la librería vemos una pista con un ladrillo marcado. En la segunda estantería vemos la pista CVLN en los bordes de color de los CD que hay al lado del equipo de música. Vamos a la siguiente vista de los sofás, nos acercamos a la estufa y pulsamos el ladrillo que está justo encima de los utensilios para tomar una llave. En el cubo vemos la pista para tocar los botones de la estufa y nos fijamos que no están en el mismo sentido. Pulsamos la secuencia correcta y tomamos un libro verde con el nº 3. Nos fijamos que el carrito rojo tiene una línea.
    ,
    Hay 3 rayas en el florero verde de la mesa, hay 2 rayas en el dosificador azul en el fregadero del fondo. Con la llave abrimos la vitrina detrás de la mesa y tomamos una espada y vemos el lateral del libro que tiene un puzle de colores con líneas debajo. Ponemos los colores de los objetos donde estaban las líneas blancas (azul, verde, rojo) y tomamos un anillo que tiene el nº 415. En el globo vemos el nº 11 y vamos a la puerta a la izquierda del fregadero. Multiplicamos los dos números anteriores y ponemos como clave 4565 para abrir la puerta del armario.
    ,
    Enfrente hay una puerta con utensilios de cocina y tiene la palabra SKY y dos botones para pulsar. En el soporte superior del armario ponemos la espada y, en el álbum de fotos vamos pasando las hojas y anotamos la posición arriba/abajo de las imágenes que vemos con cielo. Obtenemos la secuencia arriba, abajo, abajo, abajo, arriba, arriba, abajo, arriba para pulsarla en la puerta de SKY y damos Ok para abrir la puerta. En la olla blanca tomamos una hoja que parece una plantilla y en la caja ponemos CVLN y obtenemos otra espada.
    ,
    La colocamos en el soporte y tomamos unas tijeras y una pieza que pone MIEKKA. Ponemos la plantilla de la olla en la carpeta que hay al lado de la impresora y distinguimos la silueta de un sofá y una estrella. Observamos el lado derecho del sofá y cortamos los hilos con la tijera para obtener un libro rojo con el nº 7. Al lado del globo terráqueo colocamos los dos libros y obtenemos una llave para abrir la puerta doble de la derecha. Entramos en la nueva habitación, tomamos una botella de leche en la caja y en el zapatero que hay enfrente hay una peana con dos hueveras y 2 cuadros para pulsar. Para hacerlo vemos la foto de un gato blanco y un gato con rayas que hay encima de la estufa.
    ,
    Nos fijamos en los puntos y anotamos una secuencia de los puntos negros de izquierda a derecha. De este modo obtenemos la secuencia rayas, blanco, blanco, rayas, blanco, blanco, rayas, blanco. La usamos para pulsar los dos cuadros en la nueva habitación, damos Ok y obtenemos un huevo. En la caja rosa metemos el anillo y obtenemos una pieza con forma de seta. En la izquierda hay una tapa con tornillos y nos acercamos a la puerta para ver un colgador con una llave y tres perros que están a distintas alturas (centro, abajo, arriba).

    ResponderEliminar
  18. …2-Vamos al mueble que hay detrás de la mesa y, donde pone DOG colocamos el botón en la tercera ranura. Colocamos los botones en el centro, abajo y arriba, damos Ok y tomamos un faro, al cual, le encendemos la luz en la tecla inferior. Llenamos los dos vasos que hay en el fregadero con leche y miramos la botella vacía en el inventario para ver 4 símbolos de póker (diamante, trébol, corazón y pica) Se usan para abrir la nevera blanca que tenemos detrás y tomamos otro huevo. Colocamos dos huevos en las hueveras de la nueva habitación y conseguimos una pieza que pone MUNA. Vamos al armario, apartamos las cajas y usamos el faro para ver el interior. Pulsamos el fondo en el túnel, salimos a la terraza y ponemos el faro en el soporte de la mesa. A la izquierda hay un cubo con brasas y debajo de la escoba tomamos un destornillador. A la derecha hay una caja de madera con 9 botones y en la puerta tocamos el cierre para abrirla y entrar.
    ,
    Usamos el destornillador en los tornillos de la caja que había en los cuadros en la habitación nueva y obtenemos un libro con recuadros. Vamos a la librería y usamos el destornillador en un tornillo que hay en la caja que está debajo del globo y tomamos una taza con 5 líneas azules. Vamos al mueble que hay detrás de la mesa, colocamos el libro y, en el lateral del sujeta libros vemos la pista 9 dibujos arriba/abajo. La usamos para mover los 9 botones de la caja de la terraza, damos Ok y tomamos un bloque de cemento. Volvemos a la vista de las escaleras y si intentamos abrir la puerta de arriba no podemos. Debajo de la escalera abrimos la puerta pequeña y le ponemos el bloque de cemento delante para mantenerla abierta.
    ,
    Subimos, entramos al dormitorio, vamos al armario de la derecha y vemos que hace falta una secuencia para pulsar los dos botones y abrirlo. La pista la encontramos en la columna que hay a la izquierda de la mesa del comedor. Anotamos la forma del símbolo iz, dr, iz, dr, iz, iz, iz, dr y lo usamos para abrir el armario del dormitorio, colocamos la taza en el soporte y tomamos una seta. Ponemos Open en el teléfono de la derecha y, en el de abajo tomamos una llave en su interior. La seta se pone en las brasas del cubo de la terraza y se rompe en cuatro trozos. Nos fijamos en sus direcciones y las anotamos como horas de reloj (5,2,10,12) y se usan para abrir la mesilla.
    ,
    Obtenemos otra taza que colocamos en el armario y tomamos una pieza que pone MUKI. Usamos la llave en la rejilla de la derecha y tomamos otro faro. Lo colocamos en la mesa de la terraza y obtenemos una pieza que pone MAJAKKA. En el cuadro que está a la derecha de la puerta doble vemos la pista de como colocar las piezas con palabras. Las colocamos en el cuadro del sofá y luego vemos unas letras y formamos la palabra METSA. Las pulsamos en ese orden en los botones de abajo y tomamos una llave. La usamos en la puerta que hay dentro de la nueva habitación para abrirla y escapamos FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top