Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Me ha gustado el juego y al final el personaje se descuelga por el balcón para bajar a la fiesta de disfraces.
Hay que contar murciélagos, ojos, plumas y arañas y multiplicarlos según la pista del libro. La caja de murciélagos tiene números en los bordes también. La hora se pone girando los corazones. Las velas son una pista. El cable es para el calentador y se ve la pista en el espejo con el vapor. La tijera corta la manta violeta para hacer la cuerda.
Quizás os falte algún paso por realizar. Recordar apagar la luz para ver la segunda araña en la lampara. Hay 6 murciélagos, 6 ojos, 2 plumas y 2 arañas. En nº se escribe con el teclado en la barra inferior que aparece. Voy a poner una guía con todos los detalles por si tenéis otra duda.
En la esquina inferior hay una cabeza que al pulsarla se abre un muñeco de oso blanco. Hay un mueble con puertas a la izquierda y cajones a la derecha. En el cajón superior vemos 2 plumas. En la estantería hay una calabaza con clave, un reloj y un cuadro. En el mueble hay una bandeja con té y pastas, una lámpara sin bombilla y un libro con hojas arrancadas y otro con pistas de multiplicar símbolos (murciélago x ojo x pluma x araña) Bajamos con la flecha al dormitorio donde hay una caja con cadenas y clave, una caja fuerte verde encima de la mesa y una caja con cerradura con 6 murciélagos. Nos fijamos en las alturas de las 3 velas por color (naranja, verde y morada) y vemos las fotografías colgadas de 6 ojos abajo, y oso, pingüino y rana, arriba. . Movemos los cojines y la manta y le damos al interruptor para apagar la lámpara colgada y podernos acercar a ella para ver una araña colgada. Regresamos a la primera vista, movemos la cortina y vemos la segunda araña. Ahora hacemos el cálculo que ponía en el libro y multiplicamos 6x6x2x2=144. Lo usamos como clave en la caja fuerte verde haciendo clic primero en ella, y escribiendo el nº en la barra que aparece debajo y dando a Ok para obtener una bombilla. La caja marrón de los murciélagos tiene 3 números divididos en dos partes en sus bordes y deducimos que es el nº 893. Lo usamos en el cajón de la derecha y tomamos una llave dorada y unas garras para el muñeco. Usamos la llave para abrir la caja marrón y tomamos una linterna. . Colocamos la bombilla en la lámpara de la mesa, le damos clic en el botón y vemos la hora 19:10. Nos fijamos en la hora en el reloj y para poner la hora anterior tenemos que mover la aguja roja hacia la izquierda y la aguja blanca hacia la derecha. Para conseguirlo vamos a la puerta izquierda de la mesa y giramos el corazón rojo con un clic y el blanco, con 8 clics. Pulsamos la puerta, tomamos un mazo y vamos al cajón derecho que tiene tres arcos de colores. Usamos la pista de las velas por alturas y abrimos el cajón para tomar dos baterías. Se las colocamos a la linterna en el inventario y la usamos debajo de la cama para ver la pista 71L+. La usamos en la calabaza que está en la estantería y tomamos una llave en una caja y un gorro para el muñeco. . Abrimos la caja en el inventario y la rompemos con el mazo para liberar la llave. La usamos para abrir la caja blanca en el dormitorio y obtenemos un cable con clavija. Lo usamos con el calentador de líquidos y el enchufe y lo pulsamos para calentar agua. Miramos el espejo que hay encima y, con el vapor, vemos la palabra HELP. La usamos en la caja con cadenas y damos clic para tomar un destornillador y un traje para el muñeco. Quitamos los tornillos de la puerta izquierda y tomamos unas tijeras y un cascabel para el muñeco protagonista. Con las tijeras cortamos la manta de la cama y obtenemos una cuerda morada. Abrimos la cortina, la puerta y usamos la cuerda para descolgarnos del balcón y bajar a la fiesta. Vemos el largo video y terminamos. FIN!!!
Me ha gustado el juego y al final el personaje se descuelga por el balcón para bajar a la fiesta de disfraces.
ResponderEliminarHay que contar murciélagos, ojos, plumas y arañas y multiplicarlos según la pista del libro.
La caja de murciélagos tiene números en los bordes también.
La hora se pone girando los corazones.
Las velas son una pista.
El cable es para el calentador y se ve la pista en el espejo con el vapor.
La tijera corta la manta violeta para hacer la cuerda.
La lampara se apaga detrás de los cojines. La linterna se usa debajo de la cama. La caja de la llave se rompe con el mazo.
ResponderEliminarAnda! Pero si es otro juego en JAPONÉS!!! QUÉ BIEN!!
ResponderEliminarMeto el número en la caja verde pero no se abre...
ResponderEliminarA mi tampoco,no puedo hacer mas
EliminarQuizás os falte algún paso por realizar.
EliminarRecordar apagar la luz para ver la segunda araña en la lampara.
Hay 6 murciélagos, 6 ojos, 2 plumas y 2 arañas. En nº se escribe con el teclado en la barra inferior que aparece.
Voy a poner una guía con todos los detalles por si tenéis otra duda.
En la esquina inferior hay una cabeza que al pulsarla se abre un muñeco de oso blanco. Hay un mueble con puertas a la izquierda y cajones a la derecha. En el cajón superior vemos 2 plumas. En la estantería hay una calabaza con clave, un reloj y un cuadro. En el mueble hay una bandeja con té y pastas, una lámpara sin bombilla y un libro con hojas arrancadas y otro con pistas de multiplicar símbolos (murciélago x ojo x pluma x araña) Bajamos con la flecha al dormitorio donde hay una caja con cadenas y clave, una caja fuerte verde encima de la mesa y una caja con cerradura con 6 murciélagos. Nos fijamos en las alturas de las 3 velas por color (naranja, verde y morada) y vemos las fotografías colgadas de 6 ojos abajo, y oso, pingüino y rana, arriba.
ResponderEliminar.
Movemos los cojines y la manta y le damos al interruptor para apagar la lámpara colgada y podernos acercar a ella para ver una araña colgada. Regresamos a la primera vista, movemos la cortina y vemos la segunda araña. Ahora hacemos el cálculo que ponía en el libro y multiplicamos 6x6x2x2=144. Lo usamos como clave en la caja fuerte verde haciendo clic primero en ella, y escribiendo el nº en la barra que aparece debajo y dando a Ok para obtener una bombilla. La caja marrón de los murciélagos tiene 3 números divididos en dos partes en sus bordes y deducimos que es el nº 893. Lo usamos en el cajón de la derecha y tomamos una llave dorada y unas garras para el muñeco. Usamos la llave para abrir la caja marrón y tomamos una linterna.
.
Colocamos la bombilla en la lámpara de la mesa, le damos clic en el botón y vemos la hora 19:10. Nos fijamos en la hora en el reloj y para poner la hora anterior tenemos que mover la aguja roja hacia la izquierda y la aguja blanca hacia la derecha. Para conseguirlo vamos a la puerta izquierda de la mesa y giramos el corazón rojo con un clic y el blanco, con 8 clics. Pulsamos la puerta, tomamos un mazo y vamos al cajón derecho que tiene tres arcos de colores. Usamos la pista de las velas por alturas y abrimos el cajón para tomar dos baterías. Se las colocamos a la linterna en el inventario y la usamos debajo de la cama para ver la pista 71L+. La usamos en la calabaza que está en la estantería y tomamos una llave en una caja y un gorro para el muñeco.
.
Abrimos la caja en el inventario y la rompemos con el mazo para liberar la llave. La usamos para abrir la caja blanca en el dormitorio y obtenemos un cable con clavija. Lo usamos con el calentador de líquidos y el enchufe y lo pulsamos para calentar agua. Miramos el espejo que hay encima y, con el vapor, vemos la palabra HELP. La usamos en la caja con cadenas y damos clic para tomar un destornillador y un traje para el muñeco. Quitamos los tornillos de la puerta izquierda y tomamos unas tijeras y un cascabel para el muñeco protagonista. Con las tijeras cortamos la manta de la cama y obtenemos una cuerda morada. Abrimos la cortina, la puerta y usamos la cuerda para descolgarnos del balcón y bajar a la fiesta. Vemos el largo video y terminamos. FIN!!!