Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. En los 4 objetos de la estantería hay siluetas de números y son la clave para la caja marrón. El fruto para el pájaro azul. La pista del libro azul acostado de puntas moradas es para la caja fuerte. Los auriculares son para la planta.

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  2. La llave en el tiesto se usa en el armario. En la caja azul se ponen los colores de las chinchetas donde cuelgan los cuadros y debajo, el color de los dos marcos.
    En el lado izquierdo de la librería hay unos hongos azules en el suelo y un agujero de ratón en la pared.
    En el cuadro de líneas naranja y blancas esta la pista de 4 números para usar en la puerta inferior de la vitrina del inicio.

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  3. Las tres letras de la cabeza del hacha se ponen en la jaula y el huevo se coloca en el nido para que se mueva el pingüino.
    Se colocan los trozos de madera, se encienden y se ponen los ingredientes en el caldero. Se llena el vaso en el lavamanos, se vacía en el caldero y se revuelve con la cuchara.
    La pócima encoge al protagonista y vamos al agujero del ratón para salir.

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  4. TRADUCCIONES DE IMAGENES
    En el libro amarillo dice:
    1-La laguna secreta nunca será encontrada. Es difícil encontrar el lugar y hay que ser pequeño para pasar...
    2- Es realmente extraño. Por alguna razón, los excrementos de los pájaros se estaban secando... No afectó a las manzanas.
    OTROS LETREROS:
    En el pez pone que es delicioso.
    En la planta dice que es Artemisa y es una maleza nutritiva.
    En el rábano dice: Parece una planta llamada Mindrigori. .Ya no puedo escuchar los gritos.
    En el letrero de los frutos rojos dice: Parece el fruto de un árbol llamado Supami.
    En el libro azul dice lo que echar en la olla grande y cocinarlo a fuego alto. Hongo, Artemisa, pez, Supami (frutos), Mindrigori (rábano) y botella de agua ordinaria.

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  5. En el libro rojo pone:
    "Parece que el gato y el perro solo comen donas"
    "Tengo que darles vegetales y pescado también"
    "Las vitaminas y proteínas son importantes"
    "Que hay de guisados y sopas?"
    "Come bien y sé saludable"

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  6. Para entender la pista del cuadro naranja y blanco hay que buscar los números en japonés, de otra forma no se entiende.

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    1. Podrías decir cuales son los números?'

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  7. Yaa lo he sacado arriba 6 2 y abajo 3 7

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  8. Os dejo un guia con los detalles para solucionarlo
    .
    En la primera vista hay un nido, una cuchara, una olla o caldero y una vitrina con candado. Debajo hay una puerta con clave numérica.
    A la derecha, en la segunda vista, vemos un lavamanos con grifo de agua, una jaula colgada con pájaro azul y otra en el suelo con clave de tres letras. Hay cuatro objetos en la estantería y un armario con cerradura.
    Continuamos a la tercera vista donde hay un pingüino, un trozo de madera redondo, una caja fuerte morada y dos cuadros colgados.
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    En la cuarta vista hay una librería donde vemos abajo un libro azul con los ingredientes y el caldero en el fuego con la cuchara. En el libro rojo superior vemos unas anotaciones y en el de color pistacho del centro, también. En el libro azul que esta acostado vemos una pista de puntas moradas en estrellas. Hay una nota colgada y una planta en el suelo. En la estantería hay una caja marrón con clave numérica y una azul con dos círculos y dos recuadros para pulsar colores.
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    Nos fijamos bien en los 4 objetos de la estantería vemos que están rodeados de una línea negra. Deducimos los números 6825 y los usamos como clave en la caja marrón para obtener 3 frutos rojos. Le damos un fruto al pájaro azul y nos da una caja de fósforos.

    En la caja fuerte morada usamos la pista de las puntas de las estrellas. Imaginamos que son relojes y ponemos la izquierda a las 11 y la derecha a las 5 para obtener unos auriculares. Los usamos en la planta y emerge un rábano gritando que recogemos. En el fondo del tiesto podemos tomar una llave amarilla la cual, usamos para abrir el armario y tomar un hacha.

    En la caja azul de la estantería ponemos los círculos rojo y azul como los clavos que sujetan los dos cuadros. Ponemos los dos recuadros de color verde y amarillo como los marcos de los cuadros para abrirla y tomar una llave azul. Con ella abrimos el candado de la librería y tomamos el vaso con hierbas. En el suelo, en el lado izquierdo de la librería hay un agujero de ratón y tomamos unos hongos azules.
    .
    En el cuadro naranja nos fijamos bien y lo dividimos en 4 partes y observamos solamente los trozos claros. Deducimos así 4 números escritos en japonés (6-2 y 3-7) En la puerta que está debajo de la vitrina ponemos 62 arriba y 37 abajo para abrirla y tomar un tronco. Lo colocamos encima del trozo redondo de madera para partirlo con el hacha y tomar los trozos. Miramos el mango del hacha y vemos la palabra ONO. Lo usamos como clave para abrir el candado de la jaula y tomamos el huevo para ponerlo sobre el nido y venga el pingüino a acariciarlo. Donde estaba el pingüino tomamos un pez.
    .
    Ponemos los trozos de madera debajo del caldero y le damos con los fósforos para hacer fuego. Ahora ya podemos echar todos los ingredientes y nos queda solo un vaso. Lo llenamos de agua en el lavamanos y lo recogemos de nuevo para vaciarlo en el caldero. Pulsamos para revolverlo con a cuchara y conseguimos una sopa verde para hacer más pequeño al protagonista. Ahora ya podemos salir por el agujero de ratón que hay al lado de la librería y escapar. FIN!!!

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