Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicar un comentario

  1. La letra O es la que completa todas las palabra en el acertijo del mazo. Para resolver el acertijo del cuchillo de la 1ª vista hay que mirar la pista en el hombre de la última vista. Hay muchos animales y buscamos el mas grande.
    También nos fijamos en el sol que tiene rayos de colores. Nos sirven para el puzle de 6 colores de la mesa redonda en la 4ª vista. Tenemos que combinarlos con la flecha redonda que vemos en la primera vista.

    ResponderEliminar
  2. En el puzle de la 3ª vista que se ilumina ponemos CAVE PAINTING y nos da la llave para la puerta doble. Para poner la clave en el panel final hay que ver la pista que hay en el hombre de la 2ª vista y pone CAVE con 4 dibujos. Anotar las cantidades de esos objetos que hay en el juego y ordenarlos según la pista.

    ResponderEliminar
  3. He escrito una guía con todos los detalles.
    .
    Hay que encontrar 8 pinzas en las vistas. En la 1ª vista tomamos una pinza en la mesa y otra en la pared drc. En la 2ª vista también tomamos una pinza en la mesa y otra en la pared drc. En el acertijo que hay en el mazo de la mesa ponemos O como solución (es la que completa todas las palabras) y obtenemos la letra A para el inventario. En la 3ª vista tomamos una pinza en la pared izq. y otra en el banco de la drc.
    .
    En el puzle que hay en la pared del fondo ponemos de primera imagen un ciervo que tiene dos flechas encima. En la segunda imagen ponemos una en la que hay un cazador con arco a la izq. y un ciervo a su drc. En la tercera imagen ponemos un sol con una lanza y brazo a la drc. En la cuarta imagen ponemos un ciervo con dos ondas encima. Damos Enter y obtenemos la V en el inventario. En la cuarta vista tomamos una pinza en la mesa redonda y otra a la drc. (ya tenemos 8)
    .
    Pulsamos sobre el hombre para ver una pista de dibujos de animales numerados. Vemos que el nº 5 es el más grande y los usamos para resolver el acertijo que hay en el cuchillo del techo en la primera vista. Obtenemos la letra C para el inventario. Volvemos a la cuarta vista y hay un puzle en la mesa redonda donde, al abrirlo, tenemos que poner 6 colores. Hacemos clic de nuevo en el hombre para ver las pistas de animales y nos fijamos en una especie de sol con rayas de colores.
    .
    Para obtener el orden de colores miramos la flecha que hay en el fondo de la 1ª vista. Imaginamos que es un reloj y vemos que la flecha va desde las 3 hasta las 12. Lo aplicamos en la pista del sol y obtenemos la secuencia azul, rosa, amarillo, rojo, verde y amarillo. Lo ponemos como solución en el puzle y obtenemos la letra E para el inventario. Ahora podemos resolver el acertijo que se ilumina en el techo de la 3ª vista y poner CAVE PAINTING y obtenemos una llave para abrir la puerta doble. Vemos un panel donde tenemos que poner una clave.
    .
    En el hombre de la 2ª vista vemos la pista CAVE con los dibujos de cuchillo, punta de lanza, collar y mazo. En la 3ª vista movemos el esqueleto de dinosaurio y vemos 4 cuchillos. En la 4ª vista movemos la hoja y vemos 6 puntas de lanza de piedra. En la 1ª vista movemos la caracola y vemos 1 collar. En la 2ª vista movemos la calavera de mamut y vemos 3 mazos. Juntando todo obtenemos la clave 4613 para usar en el panel del final. Le damos a la flecha verde y terminamos FIN!!!.

    ResponderEliminar

 
Top