Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Las siluetas negras que vamos consiguiendo de medusa y pescado se usan para abrir puertas de edificios.
    Los números de una cúpula redonda se usan para poner 4 dibujos en la escafandra de la casa de la 5ª vista. No se hace caso a los dibujos, sino a los lados de las figuras geométricas que tienen como fondo.

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  2. En la puerta de la 1ª vista se usa el caballito de mar, y en la escafandra del interior, se usan los 4 números del vehículo de la 2ª vista. Hay que ordenarlos según la flecha que hay en la pantalla a la drc. En el acertijo de la escafandra de la casa con estrella nos fijamos que las 3 cosas que nos dicen son azules y ponemos BLUE.

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  3. Es un juego largo ya que tiene muchas vistas. Os dejo una guía con las pistas necesarias para resolverlo.
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    Durante el juego tenemos que recoger 15 perlas. En la 1ª vista hay un caballito de mar encima de la casa y tomamos una perla sobre la planta de la izq. En la 2ª vista hay una especie de vehículo en el centro que tiene la clave 4683, apartamos la concha de la izq. y tomamos otra perla. En la 3ª hay una especie de pez manta negro con nº 30, damos clic en la concha de la drc. y tomamos la tercera. En la 4ª vista hay un puzle de 5 siluetas en la torre izq., tomamos la medusa negra y vamos hacia el fondo. En la 5ª vista hay un acertijo en la concha en el cual tenemos que encontrar el pez distinto. Tecleamos el nº 5 ya que es el único que tiene la mancha del vientre al revés. Tomamos la perla que aparece y continuamos a la drc. En la 6ª vista hay un acertijo en la concha con 3 siluetas y donde tendremos que poner 3 dígitos que todavía no conocemos.
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    Vamos a la nave redonda del fondo, que será la 7ª vista, vemos el símbolo de una medusa rosada a la izq. y el nº 5346 en la cúpula. Ponemos nuestra medusa en la puerta del centro y pasamos al interior. En el caracol que hay sobre la mesa, montamos una imagen de la colonia de plantas marinas, obtenemos un pescado y tomamos la 5ª perla. Ahora nos fijamos en 5 figuras que vemos a través de las ventanas y, comenzando desde la izq., vemos un pez amarillo, una planta verde, un pez pequeño rojo, una planta roja y un pez verde. En el exterior de la nave damos clic en la concha y tomamos la 6ª perla. Usamos la pista anterior en el puzle de la 4ª vista y, atendiendo a las siluetas, ponemos rojo, verde, verde, amarillo y rojo para tomar la 7ª perla.
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    En la 5ª vista vemos una pescado dorado y negro a la izq. Usamos nuestro pescado negro en la puerta de la casa para pasar al interior. En la escafandra de buzo hay un puzle de 4 peces payaso, los cuales al pulsarlos cambian el dibujo y también su forma geométrica. Usaremos la pista de la cúpula (5346) y ponemos pentágono, triángulo, cuadrado, hexágono para obtener un caballito de mar y tomar la 8ª perla. Usamos el caballito en la puerta de la casa de la 1ª vista y en la escafandra del interior vemos un panel para poner clave. Usaremos la clave que vimos en el vehículo de la 2ª vista, pero ordenándola según la flecha que hay en la pantalla de la drc. de la escafandra. Tecleamos 8436, obtenemos una estrella y tomamos la 9ª perla.
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    Regresamos a la 7ª vista con la nave redondo y ahora seguimos hacia la drc. En la 8ª vemos un símbolo de estrella a la drc., tomamos la 10ª perla en la concha y usamos la estrella en la puerta. En la escafandra hay un acertijo que pone Sky, Ocean, Eyes… (cielo, océano, ojos…) Todos son azules, así que ponemos Blue como respuesta para tomar la 11ª perla. Nos fijamos en una cigala que hay en el techo con el nº 5 y seguimos a la 9ª vista con puerta de reja donde hay un puzle de parejas en la concha y lo resolvemos para tomar la 12ª perla. Hay un baúl con puzle que no podemos abrir has recoger las 15 perlas. En la 10ª vista vemos un pez con antena que pone 200 y montamos la imagen que hay en la concha de un cofre con plantas para tomar la 13ª perla.
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    En la 11ª y ultima vista hay un puzle de 4 barras de alturas. Para solucionarlo vemos las 4 alturas de una planta azulada que hay en la 8ª vista (la que tenia estrella) y regresamos para poner las alturas de las barras (1,4,3,2) y tomar la 14ª perla. Ahora volvemos a la 6ª vista donde dejamos el acertijo con siluetas sin resolver. Como sabemos el valor de cada silueta, sumamos todas y ponemos 510 para tomar la 15ª y última perla. Ahora ya podemos abrir el baúl de la 9ª vista para obtener la llave y usarla en la reja para escapar. FIN!!!

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  4. gracias por las pistas,, tengo 14 perlas,, me falta la de las 4 alturas en la vista de los tiburones..

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  5. gracias, ya vi la pista ! saludos

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  6. ya pude salir, muy bueno !

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  7. Escapé, gracias Mon por la pista del color BLUE

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