Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. no encuentro donde dice comprobar ? tampoco doy con el orden de los pajaritos derecha izq, ,,

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    1. Lo de comprobar, creo que se refiere a que hagas clic en los objetos del inventario, para verlos. Estoy también con los pájaros. Elena

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  2. Probando en la caja de los números, puse 27 y se abre y da una pala. Ahí puedes ver el orden para los pájaros. Da una sierra. Elena

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  3. Con la sierra corto el tronco, camino y veo los colores para la caja de los tulipanes, da mechero. Elena

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  4. Entre unas hierbas cogemos un trapo, lo unimos al palo que nos dio el tronco y lo encendemos. Usamos la antorcha para ver en la siguiente escena, la pala en el suelo y nos da llave para la caja. Usamos la llave en la caja, y el número de pétalos de las flores de la primera escena, nos da un pico. Elena

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  5. Avanzamos y usamos el pico en la roca, seguimos avanzando, abrimos la puerta y fin. Elena.

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  6. Acabo de verlo ahora, el número de la primera caja lo dan unas mariquitas que están entre las hierbas al lado de la caja de los pájaros.Elena

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  7. Hola. Acabo de empezar el juego, pero no me da opcion a cambiar de pantalla- Cómo lo hacéis? Es que no se si es error de mi ordenador ....Angie

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    1. Oh, lo acabo de descubrir :)

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    2. Cómo se pasa de pantalla?

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    3. con las letras A y D del teclado ,,, lo dice más arriba cuando empieza el juego

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  8. teermina cuando entra por la puerta?

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  9. mmmm mas o menos no es un gran juego

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  10. Si, ese es el final....

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  11. Gracias por las pistas. Creo que es un juego muy corto y sencillo. Imagino que el pan y el vino serian para que caperucita se lo de a la abuelita.
    He escrito una guía con los detalles ordenados para resolver el juego.
    .
    En el juego moveremos el personaje con las teclas A y D y actuaremos sobre los objetos con un clic del mouse. El pan y el vino no se utilizan para nada.
    .
    -- En el inicio contamos los pétalos de las tres flores (5 rojos, 8 amarillos, 6 azules) Hay una caja con clave de 2 números y otra con 3 tulipanes. Continuamos, vemos 6 pájaros azules en los árboles con distintas posiciones y nos acercamos a las hierbas altas para ver 2 mariquitas. Observamos que la de color negro tiene 2 puntos negros y la roja, tiene 7 puntos. A continuación vemos una caja con 2 triángulos para pulsar y un tronco en el suelo que no nos permite avanzar.
    .
    Regresamos a la primera caja y como clave ponemos la pista de los puntos de las mariquitas (27) Tomamos la pala que aparece y vemos la pista con la secuencia para los 6 pájaros azules. Siguiendo las flechas y combinándolas con la posición de los 6 pájaros, obtenemos la secuencia dr, izq, dr, dr, izq, izq. Usamos esta secuencia para pulsar los 2 triángulos de la caja y conseguimos una sierra. La usamos para cortar el tronco y obtener un palo.
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    Continuamos, hay una caja que tiene cerradura, tomamos el trapo entre las hierbas y vemos la pista de los colores de 3 tulipanes de distintas alturas. Como no podemos seguir hacia la vista oscura, volvemos a la caja de los tulipanes, y observamos la línea que los une para identificar su posición. Ponemos de arriba hacia abajo, violeta, naranja y blanco para obtener un encendedor. En el inventario abrimos la imagen del palo, le ponemos el trapo y le damos con el encendedor para obtener una antorcha. La usamos para poder ver la zona oscura anterior y vemos una gran roca que no nos permite avanzar.
    .
    En el bulto que hay en el suelo, usamos la pala y obtenemos una llave. La usamos en la caja con cerradura para descubrir un puzle de colores con números. Aquí usaremos la pista de los pétalos de las flores que vimos al principio y ponemos 658 para abrir la caja y conseguir un pico. Lo usamos para romper la gran roca y avanzamos hasta la puerta. Le damos clic y entramos. FIN!!!


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    1. No entiendo que si ya está la guía hecha, la vuelvas a hacer. Yo no la hago por eso. Se me quitan las ganas.

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    2. Es tu opinión y cada uno pasa el tiempo como le parece. Creo que quizás te apresuras en tus comentarios, y por ello, te explico mi parecer.
      Una guía es algo que ofrece información relevante sobre el juego y, paso a paso, nos informa del recorrido y la solución de cada duda que nos podemos encontrar.
      Yo no he visto aquí guía alguna, como tu dices, escrita sobre este juego. He visto pistas sueltas sin un orden y soluciones a los puzles antes de que se expliquen sus pistas.
      Para evitar que la gente dé muchas vueltas para solucionar un juego, yo resuelvo el juego a mi manera, y escribo la guía para evitar perdidas de tiempo a quien la siga.
      Otras veces escribo solo pistas sobre el juego. Trato de ayudar y pienso que no esta de mas. Pienso que después, cada uno es libre de decidir que método usa para resolver algo.

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