Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. este se ve lindo pero dificil por el idioma,, noté que los animalitos naranja tienen rayas de 1 a 4 y diferente direccion,, pero luego vi un libro amarillo junto al telefono con triangulos y puntitos,,, y ahora no tengo demasiado tiempo,, vuelvo más tarde a ver si hay pistas..

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    1. Con la altura de las máscaras se abre un cajón.Con el gráfico de colores y los de las puertas que se abren se resuelve la puerta de colores,da un martillo para la hucha,salen los yenes pero soy incapaz de ver bien las figuras, a ver si alguno veis bien

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  2. gracias anonimo,, las 4 fichas de mahjong que da lo de la altura de las máscaras se pueden poner en el cajon con circulitos de mahjong pero todavia no se el orden..

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    1. por lo que veo en google estan relacionadas con los vientos

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  3. creo que el balero ,, esa cosa de madera con bola roja que se puede embocar,, esta relacionado con arriba abajo der, izq, de los animalitos naranja,, pero todavia no me sale,, estoy intentando

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    1. esto me parece que con las figuras de la ventana...pero igual lo juego de a ratiros

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  4. tampoco entiendo la pista de encender la tv,, que esta en un papel arriba de los circulos de colores,, intente contar los circulitos y darle en ese orden,, pero no funciona..

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    1. ese si lo logre: los numeros se le asigna casillero segun esten entre el rojo y el azul. El 1 - 3er. lugar, 9 - 4to lugar....

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    2. gracias M !! voy a ver si me sale !!

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    3. yo pulsé en este orden 3 4 1 5 2

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    4. Veo que se da la solución pero ¿por que ese orden?

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  5. y el valero con la pista de la ventana. Pasa que lo intente tantas veces que no logre anotarlo. El mas largo (que parece helado) creo es tocando abajo

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  6. Debajo del cojín hay una aguja para la brújula de la mesa.
    En el aparato blanco del techo hay algo triangular que sobresale y no se que es.
    En el cajón superior de la cómoda colocar las 4 fichas de Mahjong, pulsar la tercera ficha, luego la segunda, después la primera y al final pulsamos la que nos queda.
    Se abre el cajón y tomamos parte de una nota.

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    1. ah si! gracias Mon. Es la posicion de rinocerontes?? pero vista de lejos (no creo este aclarando mucho) y las fichas son las que representan los puntos cardinales (las encontre en google)

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  7. ahh si, ya entendi,, pero con la pista del placard, me dio 2 pilas,, creo que empecé derecha abajo , izq, abajo , arriba, derecha,,, pero no estoy segura,, tambien intente muchas veces !! gracias M

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  8. puse las pilas en el reloj, cambia la hora

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  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. yo creo es para el ventilador, pero falta una prolongacion para enchufarlo...esto se esta haciendo largo

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  10. estoy intentando en el ventilador,, con la pista de las focas y diferentes tonos de grises,,, pero no se si lo hago mal,, con 34214 o hay que enchufarlo primero..

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  11. alguien encontro donde poner la hora?

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  12. no,, y tampoco lo de los yens para sumar a la multiplicacion,, y tambien me falta hacer funcionar la radio para ver la pista AM + FM + 2000

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  13. la lupa tira algunas pistas pero como que no estoy entendiendo

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  14. creo que la lupa marca lo que se supone ya sabemos...el resto lo pone en gris. El problema es que no entiendo que es lo que supone que se jaaaa

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  15. Gabu: podes contar cuanto suman todas las monedas? a mi me da 1782 (pero hay una que no entiendo si no tiene valor o que)

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  16. yo pensaba que era 1732,,, pero con ninguno de los 1 numeros sumandole 100 me funciona... mmm voy a intentar a ver si al tun tun saco algo y te aviso ! jaja

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    1. y cuanto es? porque no me da la cifra

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    2. puse el numero y se borro ,,, creo que 1887 ,, no puedo creer que se empiecen a borrar de nuevo... disculpa

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  17. siii y ahora al enchufar el ventilador y con 34214 gira, y cae lo del techo

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  18. buenisimo ! esa escuadra es para el libro amarillo , estoy viendo los numeros para el telefono

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  19. yupppyyy estuvo facil,, tener en cuenta ademas el puntito negro de cada esquina,, me dio 409320 y consegui los diales para la radio

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  20. puse los diales segun la pista del reloj,, 21 y 10 y ahora da AM Y FM

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    1. se borro el comentario que decia que sumando am y fm + 2000 de la pista de la tv, da destornillador en un cajon

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  21. uhh hace mucho no veia el juego ese de las escaleras,, no estoy muy segura del orden de los numeros de manzanas y libros,, supongo que es 1358 y de ahi hay que ver como se reordenan,, voy a intentar

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    1. El puzle consiste en seguir la línea de cada figura hacia abajo y en los cruces seguir la línea nueva. Se anota el color del punto que atravesemos y la posición en la que terminamos al llegar al fondo.

      La primera manzana cruza el punto rojo y acaba en la posición 1. El libro que esta de segundo, cruza el punto verde y acaba en posición 4. La tercera manzana cruza un punto verde para acabar en posición 3. El cuarto libro cruza un punto rojo y acaba en posición 2.

      Se cuentan los libros en la librería, las manzanas de colores en el plato y se ordenan según el resultado anterior.
      Obtenemos la clave 3816 para usar en el cofre de la librería.

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  22. si, estoy viendo...esa escalera casi numca me sale

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  23. y listo...llave y fuera. Muy buen juego!!!

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  24. si,, crei que no saliamos de este ,,, estuvo dificil pero muy bueno, gracias M y Mon por las pistas ! hasta otro

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    1. igual...pense que salia la proxima semana. Gracias por las pistas

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  25. lo que nunca puedo entender es como puede ser que publico un comentario,, refresco la pagina para asegurarme que está,, y si está,,, pero a la siguiente vez que actualizo,, desapareció... y no entiendo,,, la verdad,, no lo entiendo...

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  26. si,, por eso digo que es extraño,, porque sólo me sucede a mí,, aparentemente,, a menos que haya un espíritu hacker que me persigue,, otra cosa no se me ocurre... jajaja

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  27. Muy buen juego, gracias por las pistas

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  28. He escrito una guía con los todos los detalles.
    .
    En la 1ª vista hay una cómoda o mueble de cajones, un televisor y un ventilador. En el aparato del techo vemos algo triangular que sobresale triangular. Nos acercamos a la vista del ventilador y damos clic en el cojín para moverlo y tomar la aguja. Se la colocamos a la brújula de la mesa y marca el Norte hacia la ventana. Vamos a la drc. y vemos la pista de 3 mascaras rojas a diferentes alturas, lo cual nos sirve mover los 3 deslizantes del cajón de la cómoda. Ponemos 1-3-4 y tomamos cuatros fichas de Mahjong. En la figura de hipopótamo rojo que mira a la derecha. vemos 4 líneas blancas y en la librería vemos otra que mira hacia la izquierda y tiene dos líneas. Encima del mueble con despertador vemos otro hipopótamo que mira al frente y tiene 1 línea blanca. En la mesita debajo de las mascaras vemos otro hipopótamo que mira al fondo y tiene 3 líneas. Sus posiciones, en realidad indican los 4 puntos cardinales.
    .
    Colocamos las 4 fichas de Mahjong en el primer cajón de la cómoda y pulsamos la tercera ficha. Luego la segunda, después la primera y al final pulsamos la que nos queda. Se abre el cajón, tomamos parte de una nota y la colocamos en un cuadro en la librería, el cual, ya tiene la otra parte. Vemos la pista de 5 focas de colores (beis, blanca, gris, negra, blanca) y una flecha hacia la derecha.
    .
    Ahora vamos a la vista izquierda y observamos los 6 dibujos que hay en una puerta doble con candado. En realidad son siluetas de un juego japones llamado Kendama y es una especie de martillo de madera con una bola. Arriba tiene una púa y dos cabezas, una es grande y otra pequeña. Buscamos el juego de madera en lo alto de la librería y pulsamos la secuencia: arriba derecha, abajo en el pie, arriba izquierda, abajo en el pie, arriba en el centro, arriba derecha y tomamos las 2 baterías que aparecen.
    .
    Volvemos a la puerta doble y, a su izquierda vemos una nota en la pared que tiene una pista de círculos y números para el televisor. Tenemos mirar el calendario que está encima de la cómoda y fijarnos en que arriba hay 5 casillas negras, las cuales numeramos mentalmente del 1 a 5. Ahora buscaremos los 5 números de la nota y le asignamos el nº de su posición. Un ejemplo: el 1 rojo está de tercero en las casillas negras, si las consideramos como columnas. Hacemos lo mismo con el resto y conseguimos la secuencia 34152. La pulsamos en los 5 botones del televisor y vemos una pista de una radio.
    .
    Hay un despertador encima un mueble que pone 12:00 horas y le colocamos las baterías para ver que ha cambiado la hora a las 09:10. Debajo hay copas con flores de distintos colores y vamos a ver una pista a la izquierda de la puerta doble. Tiene 3 manzanas de colores que cambian al combinarse entre sí. Regresamos al mueble del despertador para resolver el puzle de 4 flores en el cajón derecho. Tenemos que combinar las flores con la pista de los colores de las manzanas. Ejemplo: en la estantería de arriba izquierda vemos flores azul y roja, buscamos la combinación en las manzanas y obtenemos el color rosa para la casilla superior izquierda.

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  29. Repetimos con las otras y obtenemos rosa y amarillo en el lado izquierdo y celeste y blanco para el lado derecho. Resolvemos el puzle, tomamos un abrelatas en el interior del cajón y lo usamos en un bote con ranura que hay en la mesa izquierda. Obtenemos unas monedas con un valor de 1787 yenes y, en la papelera de la esquina, vemos una pista de cálculos matemáticos con 3 símbolos (△ x ◇ + ¥) Buscamos los símbolos △ ◇ en el calendario y obtenemos 4 y 25. Hacemos el cálculo 4x25+1787 y obtenemos la cantidad de 1887. La usamos en el cajón central que está debajo del calendario y obtenemos una extensión para cable.
    .
    Lo colocamos en el enchufe que hay a la izquierda del televisor y abrimos la ventana para ver 4 colgantes de color negro, gris, crema, blanco. Nos fijamos en su posición y los combinamos con la pista que vimos de las 5 focas. Obtenemos la secuencia 34214 y la usamos en los 4 botones del ventilador para encenderlo. Vemos como cae la pieza que había en el techo y la recogemos a la derecha de la puerta doble. En realidad es una escuadra con agujero y la usaremos en el libro amarillo al lado del teléfono. Al abrir el libro vemos un panel de números con 6 dibujos al lado de un símbolo de teléfono. Todos tienen un punto, los cuales, representan el punto de las esquinas en el panel. Ahí es donde tenemos que situar nuestra escuadra y anotar los números que vemos en el agujero.
    .
    La colocamos y la arrastramos hacia la esquina inferior derecha y anotamos el 4. La colocamos en la esquina izquierda, la giramos, tocando en las flechas superiores y la posicionamos para anotar el 0. La giramos y la arrastramos hasta el punto superior derecho para ver un 9. La llevamos al punto superior izquierdo y vemos un 3. La giramos dos veces y la llevamos al punto inferior izq. para ver un 2. La giramos tres veces y la llevamos al punto superior derecho para ver un 0. De este modo obtenemos el nº 409320.
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    Lo tecleamos en el teléfono y tomamos los 2 mandos para diales que aparecen. Los colocamos en la radio que hay en la estantería inferior de la librería y los giramos hasta situarlos como la hora del despertador (21-10) y obtenemos AM 1200 y FM 90 para la pista del televisor. También podemos acercarnos pulsando la pantalla de los diales.
    .
    Hacemos el calculo que indicaba el televisor (AM+FM+ 2000) y conseguimos la clave 3290. La usamos en el cajón izquierdo en el mueble del despertador y tomamos un destornillador. Lo usamos para abrir la caja que hay al lado del juego de madera Kendama. Vemos una pista de 4 figuras y una especie de escalera con flechas y puntos verdes y rojos. El puzle consiste en seguir la línea de cada figura hacia abajo y en los cruces seguir la línea nueva. Se anota el color del punto que atravesemos y la posición en la que terminamos al llegar al fondo.
    .

    La primera manzana cruza el punto rojo y acaba en la posición 1. El libro que esta de segundo, cruza el punto verde y acaba en posición 4. La tercera manzana cruza un punto verde para acabar en posición 3. El cuarto libro cruza un punto rojo y acaba en posición 2. Se cuentan los libros en la librería, las manzanas de colores en el plato y se ordenan según el resultado anterior. Obtenemos la clave 3816 para usar en el cofre de la librería y obtener una llave. La usamos en el candado de la puerta doble para abrirla y salir. ¡FIN!

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  30. gracias por las pistas lo termine aunque se me complico bastante

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