Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. hay un pergamino en el balcon de la 1er vista,
    tengo una llave que encontre dentro de la casa, pero no pude abrir ninguna de las puertas

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  2. encontre la 3er campanita con la pista de hombre mujer del puzzle en los dos cuadros de dentro de la casa, da llave para la puerta dentro de la primer casa

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  3. la llave que tenía abre el cajon de la mesita, con los 3 sombreros llave para la segunda casa

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  4. en el pajarito marron, hay un martillo, se usa en el tonel de la izq, de la segunda casa

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  5. me falta resolver el cuadro de las alturas y los colores de los pajaritos,, no me sale,

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  6. yo ya he probado todo

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  7. desde abajo hacia arriba marron,verde amarillo azul
    el penultimo no es exactamente amarillo id probando

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    1. Pienso que de abajo hacia arriba, es marrón, verde, rojo y azul.

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  8. por los colores del coche

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    1. Creo que los colores del coche no sirven para nada. Solo se usa al final para escapar.

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  9. no me funciono eso,, me funciono azul rojo verde marron, el orden de los pajaritos, pero de arriba hacia abajo,, creo , o al reves,, ya no se ,, probé tantas veces y luego se desaparece enseguida...

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  10. azul, rojo, verde marron

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  11. Gracias Gabu. Lo he resuelto y he escrito una guía.
    .
    En la 1ª vista hay sitio para colocar 3 campanillas, tomamos el sombrero y el pergamino del balcón. Tomamos el sombrero rojo y resolvemos el puzle de deslizantes que tiene la imagen de 4 soldados (podemos solucionarlo dando en SKIP). Nos fijamos en sus alturas (2, 4, 5, 3) y las usamos en los 4 deslizantes azules que hay en la casa de la 2ª vista para obtener una campanilla. Hay una puerta con llave, tomamos un pin con herradura a la drc. y continuamos a la 3ª vista. Hay otra casa destrozada con puerta y un coche con varios colores.
    .
    Colocamos la campanilla en la 1ª vista y nos fijamos de nuevo en los 4 soldados y vemos que, de izq. a drc. son chico, chica, chico, chica. Lo usamos como secuencia para pulsar los 2 cuadros que hay en el interior de la casa y obtener otra campanilla. Componemos el cuadro que hay en las escaleras girando las piezas y conseguimos un destornillador que aparece a la drc. También tomamos la llave dorada que está en el cuadro y vemos que hay una puerta con llave al fondo y un puzle de 4 colores en la puerta izq.
    .
    Salimos para colocar la campanilla y usamos el destornillador en los 4 tornillos de la tapa roja de la fachada. Tomamos la tercera campanilla y la colocamos para conseguir una llave azulada. La usamos en la puerta del fondo dentro de la casa y entramos. Usamos la llave dorada en el mueble para tomar un sombrero de su interior. Tomamos una caja de fósforos, un sombrero a la drc. y colocamos 3 sombreros para obtener una llave roja. A la drc. de los cajones tomamos un mazo y un cráneo de un animal. Nos fijamos en la posición de los picos de 4 pájaros (izq, drc, drc, izq.) y en sus colores (azul, rojo, verde, marrón)
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    Usamos esos colores en el puzle de la puerta, colocándolos de arriaba hacia abajo, y obtenemos otro pin con herradura. Vamos a la casa de la 2ª vista y usamos la llave roja en la puerta y entramos. Hay un puzle de 4 números y usamos el mazo en el barril izq. para obtener otro cráneo. Para pulsar los botones azules de la drc. usaremos la pista que hay en el pergamino y conseguimos el tercer cráneo. Los colocamos y tomamos otra llave roja. La usamos en la puerta de la 3ª vista y entramos. Para resolver el puzle de los dos triángulos azules, imaginamos que son los picos de los 4 pájaros que habíamos visto y los pulsamos siguiendo la secuencia anotada para obtener otro pin.
    .
    Colocamos 3 pines en la puerta del fondo y usamos los fósforos en las lampara de la drc. para ver la pista 5967. La usamos en el interior de la casa de la 2ª vista y conseguimos otro pergamino con la pista de 20 puntos de colores. Regresamos a la 3ª vista y la usamos para resolver el puzle que hay encima de la puerta. Para mover los botones, tenemos que hacerlo de uno en uno y usando la casilla mas cercana. Si os falla algún movimiento, insistir un poco repitiéndolo. Una vez cambiados todos, nos dará el cuarto pin, que colocaremos para obtener una llave marrón. La usamos en el coche y terminamos. FIN!!!

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