Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
hay que hacer zoom sobre la ratonera de abajo a la derecha, cogemos una pata de cabra. Nos alejamos y sacamos las tablas de la ventana. Hacemos zoom sobre la luna y cogemos la bandera al lado del igloo.
no entiendo estos comentarios, y más como anónimo. Pon quién eres. Los moderadores deberían filtrar este tipo de comentarios que no sirven para nada positivo.
Al acercarse a la luna, se ve algo que brilla en el cielo, lo peemos coger. Con la bandera le limpiamos la cara al ratón. Nos acercamos a la nariz y cogemos unas cerillas, creo. Nos seguimos acercando y nos aparece una tira de ADN con letras, justo encima hay una cuerda con un gancho.
Lo que cogimos en el cielo, es una semilla, que ponemos en un tiesto que hay al lado del árbol en la luna. Saqué del pozo un cubo. El igloo hay que poner un código, aun no sé cual es. Nos acercamos al agujero del árbol hasta que aparece una manita, ponemos las tablas y las prendemos con las cerillas.
Nos acercamos al tronco, que tiene un número y vemos un batiscafo, nos acercamos más y cogemos agua con el cubo. Tambien hay un PC con el símbolo de ADN, le puse las letras que había en la ratonera, pero no funciona. Regué la semilla, sale una flor con un número. Me falta un número para abrir el igloo, pero lo saqué a suertes y se acabó el juego.
Creo que faltaba unir el gancho con un gusano rosa que aparecía también en el interior del hocico del ratón. Eso se colocaba en la caña de la barca y se le da clic para pescar. El pescado se lo hay que dar al gato para que se baje del estante y tocar la cara de la chica del cuadro para ver otro nº.
Me ha gustado. Creo que es un juego distinto y entretenido. He escrito una guía con todos los detalles. . Hacemos zoom con la rueda del mouse para acercarnos a la ratonera que hay debajo del gato y tomamos una palanca o pata de cabra de su interior. La seleccionamos en el inventario, damos clic en las 3 tablas de la ventana para sacarlas una a una, para el inventario. Vemos una luna gris en la ventana y nos acercamos con el zoom para verla mejor, y al hacerlo vemos, entre las estrellas, un punto pequeño amarillo hacia su drc. y lo tomamos. En realidad, es una semilla y seguimos acercándonos a la parte superior de la luna, donde vemos un iglú a la izq. y un árbol y un tiesto o macetero, a la drc. Seleccionamos la semilla y la ponemos en el tiesto. Nos acercamos al iglú que hay al fondo a la izq. para observar su puerta y vemos que hay tres dibujos (cuadro, montaña y planta) y si pulsamos para abrirla, necesitamos escribir un código de 3 dígitos, el cual todavía no tenemos. . Pulsamos Esc en el teclado, o clic en Submit para salir. Tomamos la bandera blanca de la drc. y en el pozo de la izq., le damos clic en la cuerda para tomar un cubo vacío que aparece. Regresamos al interior de la ratonera usando el zoom para ver de cerca la cara del ratón, tomamos la bandera y la usamos para limpiar su hocico. Nos acercamos para verlo rosado y, haciendo zoom, tomamos una caja de fósforos del lado izq. Continuamos haciendo zoom hasta acercarnos lentamente a un grupo de componentes y poder tomar una especie de gusano rosa a la drc. Continuamos hasta el final para entrar en el componente gris y vemos una estructura de ADN con las letras de sus 4 componentes (CAT TAG) Recogemos un gancho gris con cuerda que hay justo encima que apenas se ve. Salimos del hocico y volvemos al árbol que había en la luna para entrar en el interior de su hueco hasta que nuestro mouse, se convierta en mano. Seleccionamos las tablas en el inventario, las echamos dentro haciendo clic y echamos los fósforos en su interior también. . Se enciende una hoguera en el interior y ahora, si nos acercamos un poco, podemos ver un nº 3 con montañas y nubes. Si nos acercamos más a las líneas azuladas de la izq. que se simulan el agua de un lago, podremos ver un submarino amarillo. Entramos con el zoom por su portillo izq. y vemos un periscopio y un ordenador. Como no podemos ir al periscopio, nos acercamos al ordenador y le damos clic en su teclado para poner un código. Escribimos cattag y damos en Submit para activar el periscopio y ahora ya podemos mirar por él. Vemos una barca en el agua, la cual, tiene remos y una caña en su interior. En el inventario seleccionamos el cubo y lo llenamos tocando en el agua. Ahora seleccionamos el gancho y luego el gusano para unirlos en el inventario. Los seleccionamos ya unidos y los ponemos en la caña, dando clic en su punta.. Nos sirven de aparejo de pesca y volvemos a darle clic de nuevo, para recoger un pescado. . Salimos del hueco del árbol hasta poder ver el cubo con la semilla que está a la drc. Seleccionamos el cubo de agua en el inventario y se lo echamos a la semilla para ver crecer una planta amarilla enorme. Nos acercamos a ella y distinguimos un nº 8 en su centro. Volvemos a la primera vista y le damos el pescado al gato para que baje del estante. Nos acercamos al cuadro y damos clic en la cara de la chica para ver un nº 7. Ahora, ya hemos conseguido los 3 dígitos para poner en la puerta del iglú. Nos acercamos a la puerta para ordenarlos según los 3 dibujos, le damos clic y escribimos 738 como código. Damos clic en Submit, se abre la puerta y comienza un video sin fin. Ya terminamos y podemos cerrar el juego. FIN!!!
Me alegro mucho de que hayan retirado el comentario tan ofensivo que había al principio. Los malos modos e insultos no ayudan a nada, ni aquí ni en ningún sitio.
hay que hacer zoom sobre la ratonera de abajo a la derecha, cogemos una pata de cabra. Nos alejamos y sacamos las tablas de la ventana. Hacemos zoom sobre la luna y cogemos la bandera al lado del igloo.
ResponderEliminarQue maleducado y que falta de empatía con quien hace los juegos. Menudo cabreo que se ha cogido. Seguro que ni lo ha acabado, jejeje
Eliminarno entiendo estos comentarios, y más como anónimo. Pon quién eres. Los moderadores deberían filtrar este tipo de comentarios que no sirven para nada positivo.
EliminarMalisimooooo, quieren hacer algo original y es un espanto de juego
EliminarAl acercarse a la luna, se ve algo que brilla en el cielo, lo peemos coger. Con la bandera le limpiamos la cara al ratón. Nos acercamos a la nariz y cogemos unas cerillas, creo. Nos seguimos acercando y nos aparece una tira de ADN con letras, justo encima hay una cuerda con un gancho.
ResponderEliminarLo que cogimos en el cielo, es una semilla, que ponemos en un tiesto que hay al lado del árbol en la luna. Saqué del pozo un cubo. El igloo hay que poner un código, aun no sé cual es. Nos acercamos al agujero del árbol hasta que aparece una manita, ponemos las tablas y las prendemos con las cerillas.
ResponderEliminarel codigo es las letras de la tira de adn -cat tag
EliminarNos acercamos al tronco, que tiene un número y vemos un batiscafo, nos acercamos más y cogemos agua con el cubo. Tambien hay un PC con el símbolo de ADN, le puse las letras que había en la ratonera, pero no funciona. Regué la semilla, sale una flor con un número. Me falta un número para abrir el igloo, pero lo saqué a suertes y se acabó el juego.
ResponderEliminarGracias por las pistas
EliminarMe faltaron algunas cosas por hacer, así que igual tiene otro final. Luego volveré a intentarlo.
ResponderEliminarCreo que faltaba unir el gancho con un gusano rosa que aparecía también en el interior del hocico del ratón. Eso se colocaba en la caña de la barca y se le da clic para pescar. El pescado se lo hay que dar al gato para que se baje del estante y tocar la cara de la chica del cuadro para ver otro nº.
EliminarCuando pones el número de ADN no pasa gran cosa, simplemente aparece la barca en la que puedes 'pescar'
ResponderEliminarnúmero no, código
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe ha gustado. Creo que es un juego distinto y entretenido. He escrito una guía con todos los detalles.
ResponderEliminar.
Hacemos zoom con la rueda del mouse para acercarnos a la ratonera que hay debajo del gato y tomamos una palanca o pata de cabra de su interior. La seleccionamos en el inventario, damos clic en las 3 tablas de la ventana para sacarlas una a una, para el inventario. Vemos una luna gris en la ventana y nos acercamos con el zoom para verla mejor, y al hacerlo vemos, entre las estrellas, un punto pequeño amarillo hacia su drc. y lo tomamos. En realidad, es una semilla y seguimos acercándonos a la parte superior de la luna, donde vemos un iglú a la izq. y un árbol y un tiesto o macetero, a la drc. Seleccionamos la semilla y la ponemos en el tiesto. Nos acercamos al iglú que hay al fondo a la izq. para observar su puerta y vemos que hay tres dibujos (cuadro, montaña y planta) y si pulsamos para abrirla, necesitamos escribir un código de 3 dígitos, el cual todavía no tenemos.
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Pulsamos Esc en el teclado, o clic en Submit para salir. Tomamos la bandera blanca de la drc. y en el pozo de la izq., le damos clic en la cuerda para tomar un cubo vacío que aparece. Regresamos al interior de la ratonera usando el zoom para ver de cerca la cara del ratón, tomamos la bandera y la usamos para limpiar su hocico. Nos acercamos para verlo rosado y, haciendo zoom, tomamos una caja de fósforos del lado izq. Continuamos haciendo zoom hasta acercarnos lentamente a un grupo de componentes y poder tomar una especie de gusano rosa a la drc. Continuamos hasta el final para entrar en el componente gris y vemos una estructura de ADN con las letras de sus 4 componentes (CAT TAG) Recogemos un gancho gris con cuerda que hay justo encima que apenas se ve. Salimos del hocico y volvemos al árbol que había en la luna para entrar en el interior de su hueco hasta que nuestro mouse, se convierta en mano. Seleccionamos las tablas en el inventario, las echamos dentro haciendo clic y echamos los fósforos en su interior también.
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Se enciende una hoguera en el interior y ahora, si nos acercamos un poco, podemos ver un nº 3 con montañas y nubes. Si nos acercamos más a las líneas azuladas de la izq. que se simulan el agua de un lago, podremos ver un submarino amarillo. Entramos con el zoom por su portillo izq. y vemos un periscopio y un ordenador. Como no podemos ir al periscopio, nos acercamos al ordenador y le damos clic en su teclado para poner un código. Escribimos cattag y damos en Submit para activar el periscopio y ahora ya podemos mirar por él. Vemos una barca en el agua, la cual, tiene remos y una caña en su interior. En el inventario seleccionamos el cubo y lo llenamos tocando en el agua. Ahora seleccionamos el gancho y luego el gusano para unirlos en el inventario. Los seleccionamos ya unidos y los ponemos en la caña, dando clic en su punta.. Nos sirven de aparejo de pesca y volvemos a darle clic de nuevo, para recoger un pescado.
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Salimos del hueco del árbol hasta poder ver el cubo con la semilla que está a la drc. Seleccionamos el cubo de agua en el inventario y se lo echamos a la semilla para ver crecer una planta amarilla enorme. Nos acercamos a ella y distinguimos un nº 8 en su centro. Volvemos a la primera vista y le damos el pescado al gato para que baje del estante. Nos acercamos al cuadro y damos clic en la cara de la chica para ver un nº 7. Ahora, ya hemos conseguido los 3 dígitos para poner en la puerta del iglú. Nos acercamos a la puerta para ordenarlos según los 3 dibujos, le damos clic y escribimos 738 como código. Damos clic en Submit, se abre la puerta y comienza un video sin fin. Ya terminamos y podemos cerrar el juego. FIN!!!
no es de los mas lindos
ResponderEliminarme gustóoooo. Hay que tener paciencia, je,je.
ResponderEliminarA mí también me gustó, es algo diferente
ResponderEliminarMe alegro mucho de que hayan retirado el comentario tan ofensivo que había al principio. Los malos modos e insultos no ayudan a nada, ni aquí ni en ningún sitio.
ResponderEliminarLo siento pero no entiendo tu jerga
EliminarSe ve que la envidia te corroe anonimito.
Eliminaroriginal y fuera de lo común ... gracias por la creatividad
ResponderEliminarQue basura de juego. Porque no se ponen a laburar los creativos de ESCAPES [-(
ResponderEliminar¡Qué chulo!
ResponderEliminareso te gustaría, jajaja
Eliminarmi ruedita no hace zoom,, y con el zoom que esta arriba a la derecha no puedo agarrar nada,, asi que no lo pude jugar,,
ResponderEliminarotra semanita sin juegos!!!
ResponderEliminarTiene pinta de eso porque van ya tres dias
Eliminarme encantó. Super original !!!
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