Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. La pista de 4 arillos cuadrados que hay en el árbol se usa en los 4 números del tejado. Da una antorcha y se enciende en la hoguera para usarla en el enjambre. La llave gris es para la casa de la 1ª vista y la dorada es para la 2ª. El pergamino se usa en la primera casa y la pista del plato de la 2º casa se usa en el letrero que hay en el exterior.

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  2. La longitud de los tentáculos de la diadema dorada se usa en los 4 deslizantes de la segunda habitación en la 1ª vista. El cuadro de alturas y símbolos de colores se utiliza en los deslizantes rojos del exterior. El trozo de barra de acero es la manilla para el torno azul.

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  3. La manivela marrón es para el aparato cilíndrico y la llave de tuercas es para la reja de la fachada donde está el águila encerrada.

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  4. Es un juego muy sencillo. Os dejo una guia con los detalles para resolverlo.
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    Vemos la pista que hay en el árbol de la drc. y se usa en los 4 números del tejado. Se suman las cantidades que hay en cada arillo cuadrado y se colocan en el tejado atendiendo a su tamaño (8,20, 34,25) y obtenemos una antorcha. Le prendemos fuego en la hoguera de la 2ª vista, la recogemos y la usamos en el enjambre para obtener una llave gris. La usamos para entrar en la primera casa y vemos la pista en el cuadro de 6 pájaros rojos que miran a la drc. y 7 pájaros amarillos que miran a la izq. Salimos y usamos esta pista en el puzle de dos flechas de la fachada para obtener un pergamino.
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    Entramos en la casa y resolvemos el puzle de los 4 cuadros que está debajo del cuadro usando la pista del pergamino. Observamos el color de cada recuadro, los buscamos en los aro del pergamino y anotamos el color de la bola que corresponde. Obtenemos gris, violeta, marrón y celeste para usarlo en el puzle y conseguir una llave dorada. Con ella abrimos la casa de la 2ª vista y entramos para recoger un plato. Le damos clic en el inventario, vemos la pista 1942 y la usamos en el letrero que está en el exterior para obtener un catalejo. Los 4 pájaros que vemos en su interior (pelicano blanco, loro rojo, pájaro rosa y codorniz) lo usamos en el puzle que está encima de la cama para conseguir ver una especie de diadema dorada.
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    Nos fijamos en la longitud de sus tentáculos (4,5,3,2) y lo usamos para resolver el puzle de 4 deslizantes de la segunda habitación en la casa de la 1ª vista. Obtenemos un pájaro marrón, tomamos otro en el suelo y los colocamos en la pared. Resolvemos el puzle de la abeja y conseguimos un pájaro azul. En la habitación anterior tomamos otro pájaro azul y colocamos 2 en la pared. En la habitación de la 2ª vista tomamos otro pájaro azul y vemos la pista del cuadro de la esquina drc. que tiene 4 niveles y signos de colores (5 rojo, 4 verde, 3 amarillo, 2 azul) Lo usamos en el puzle de 4 deslizantes rojos que hay en el exterior y obtenemos una barra de acero.
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    Se la ponemos en el eje del torno de apriete azul que hay en la 1ª vista y conseguimos soltar una especie de manilla oscura. La usamos en el aparato cilíndrico que hay en la casa de la 1ª vista y tomamos un pájaro marrón. Lo colocamos en la habitación siguiente y obtenemos un libro verde con 4 siluetas de colores con corazones (rosa 7, celeste 5, dorada 4 y verde 8). Lo usamos en el puzle de la izq. y conseguimos otro pájaro azul. Colocamos los 2 pájaros y obtenemos una llave de tuercas. La usamos para sacar los cuatro tornillos de la reja de la fachada en la segunda casa y liberar al águila encerrada. FIN!!!

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  5. Anónimo2/8/24, 3:04

    porque no han aparecido mas juegos bñ

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