Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. encontre una silla, entre las que estan apiladas en una esquina, y un cable debajo de uno de los escritorios,
    hay un objeto detras del mueble que esta debajo de la pizarra verde con letras chinas,, el mueble que tiene objetos de dos colores,
    con la silla alcance la bolita blanca que se ve arriba de la otra pizarra verde, que es mas grande,, solo seleccionar la silla en el inventario,
    y tambien en esa vista conecte el cable a esa caja verde, le puse el otro objeto encima, y me lo devolvio con brillo

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  2. parece que es un borrador, porque se quitó la mancha gris de la pizarra y se ve pista triangulo 2 ,, no llego a ver el numero de la estrella, deben ser para la caja negra,

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  3. con la bolita blanca hice caer la estrella grande, y en la pizarra se ve un 4,, falta algo para limpiar la mancha del piso,

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    1. Hola Gabu, en la pizarra pone: ¡Haz coincidir las 4 marcas en el panel de la caja!

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  4. bueno , probando las otras dos figuras, abrí la caja, en el primero puse un cuadrado y en el tercero un circulo, abri una puerta blanca y sali,, pero no abri el armario negro,, asi que supongo que faltaba hacer algunas cosas.. si alguien sabe... gracias

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  5. En el interior de la mesa del profesor hay algo.

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  6. El trapo se moja en el charco de agua y se limpia la mancha en el interior de la mesa. Da otra pista: ◯=3
    En la estrella caída se ve la pista: ☆=4
    Al sacar la mancha de la pizarra con el borrador se ve la pista: Δ=2

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    1. No he logrado saber de donde sale la pista del cuadrado (▢)

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  7. En la caja negra del pupitre se pone ▢, △, ◯, ☆

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  8. Este juego no debe estar bien, a mi me dio la llave sin abrir la caja de las figuras

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    1. Pues no lo entiendo, yo lo he resuelto de nuevo y me ha hecho falta poner las 4 figuras para abrir la caja y poder tomar la llave dorada.

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    2. Pues tengo que darle la razón a Mariana. He resuelto otra vez el juego para comprobar la guía y de paso he intentado abrir la caja nada mas empezar el juego varias veces. Solo se abre si ponemos justo el cursor entre la tapa blanca y la parte superior de los recuadros de dibujos y pulsamos. Un gran fallo, si señor.

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  9. yo nunca encontré el trapo...

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    1. El trapo esta dentro del armario gris de limpieza. La llave de este armario esta en la cortina de la ventana.

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    2. yo abrí y cerré varias veces ambas cortinas, pero no pude conseguir la llave..

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    3. Voy a poner la guía en el foro. Recuerdo que había que dar sobre 15 clics en la cortina izquierda y así es como cae la llave al suelo. Creo que era blanca y negra. Espero que ahora la consigas. Saludos Gabu.

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  10. Otro juego que no puedo jugar por el bendito WebGL2

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  11. COMO NO HABLO JAPONÉS ME NIEGO A INTENTAR RESOLVER ESTA BASURA

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    1. Basura? Que poco respeto a la gente que pasa tiempo para hacer cosas para los demás. A ver si haces tu alguno y no opinas tanto. Por cierto, las mayúsculas significan gritar en internet. Puedes escribir en minúsculas, no estamos sordos.

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  12. bueno,, tampoco es para enojarse tanto,, es sólo un juego más...

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    1. Yo también opino así, y al que no le guste, que no lo resuelva y listo. No hay porque ser grosero.

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  13. Anónimo7/7/24, 5:04

    No me gustó

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  14. Como he visto que no hay mucha gente que lo haya resuelto voy a poner una guía con los detalles para solucionarlo. Espero que os ayude.
    .
    En el interior del primer pupitre de la izq. tomamos un cable. En una mesa a la drc. hay una caja negra con clave de 4 figuras y nos acercamos al montón de mesas para tomar la silla que está encima. Giramos a la izq. para ver la pizarra verde de cerca y colocamos la silla delante de ella. Damos clic en lo alto de la pizarra y tomamos una bola blanca que ahora vemos encima.
    .
    Nos acercamos al mostrador gris que tiene una caja verde encima y vamos a la drc. Pulsamos en la tarima elevada entre la pizarra y la mesa para ver una mancha que hay en la parte interior de la mesa del profesor. Seleccionamos la bola blanca y damos clic en la estrella que hay sobre la pizarra para tirarla del fondo. Regresamos y ahora vamos hacia el lado derecho del aula, pasamos la vista de un cuadro gris al fondo (en realidad es la puerta de salida) y seguimos hasta ver la estrella caída, que nos sirve de pista señalando a un nº 4 (☆=4). Traducido, en la pizarra pone: ¡Haz coincidir las cuatro marcas en el panel de la caja!
    .
    A la izq. hay un armario de limpieza gris con cerradura y debajo 24 cajoneras con objetos rojos y negros (creo que no sirven para nada). Le damos clic para acercarnos a las cajoneras y le damos clic en el lado drc. para descubrir detrás un borrador de pizarra sucio que tomaremos. Vamos al aparato verde anterior de la izq. y conectamos el cable en el enchufe. Danos clic en el mostrador gris para acercarnos a la caja verde y le ponemos el borrador encima para que se limpie y lo recogemos de nuevo. Ahora con el borrador limpiamos la mancha gris en la pizarra verde y vemos la pista de Δ=2.
    .
    Movemos la cortina de la ventana izq. muchas veces ( sobre 15 clics) y cae al suelo la llave del armario de limpieza. A la izq. la usamos para abrirlo y tomamos un trapo blanco del interior. Nos acercamos al mostrador gris, damos clic en la ventana y mojamos el trapo en el charco de agua que hay en el suelo. Lo usamos para limpiar la mancha que está en el interior de la mesa del profesor y ver la pista ◯=3. Ya tenemos tres pistas con la posición de 3 de los dibujos de la caja negra. Nos falta el primer dibujo geométrico, pero haciendo pruebas, concluimos que es un ▢.
    .
    Así que vamos a la caja negra que está en el pupitre y ponemos ▢, △, ◯, ☆ para abrirla y obtenemos una llave dorada. La usamos en el lado drc. de la puerta doble que está al lado del mueble de limpieza. Se abre y hacemos clic en el hueco para salir. FIN!!!

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