Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. El vaso del lavabo se usa en la puerta a la izq. de la escalera, para escuchar la conversación de los padres. Ponemos la hora que dicen en el despertador donde duerme el chico, para que se levante

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  2. La caja fuerte de la estantería se abre con la pista del nº de colores que tenemos en la cara, el nº de fallecidos que hay en una lápida en el exterior de la biblioteca, el nº de cintas que tiene la corneta dibujada en el periódico y el precio de un café que esta en una de las notas colgadas.

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  3. El cuadro con el árbol genealógico se quita con la palanquilla, detrás está la pista para abrir el candado en el baño, se obtiene removedor de empapelado que se usa en la pared del dormitorio del niño, detrás de la caja roja

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  4. Uppsss... Tétrico final...

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  5. La pista del cuadro son iniciales de 3 nombres de la lápida del exterior y se miran las fechas según el dibujo que hay al lado de cada inicial. El resultado de 3 números se coloca al revés en la puerta del mueble del baño. La palanca abre el cajón superior del mueble de las escaleras. El removedor y el cuchillo se usa en la ranura que vemos al mover el muñeco azul de la estantería.

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  6. Las 7 letras mayúsculas de la nota que sacamos de la ranura son la pista para mover el botón de la chimenea. El cronometro se pone en el hueco del cuadro familiar que sacamos y pulsamos la caja azul para abrirla y terminar.

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  7. Un juego un poco raro, no me gustó el final.

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  8. Me ha parecido un buen juego pero con un macabro final. He puesto traducciones de algunas conversaciones para que os sea mas rápido entender el juego. Hay cosas que no son fáciles de deducir y os dejo una guía con todas las pistas y detalles.
    .
    …1-En la primera vista del dormitorio tiramos el muñeco azul de la estantería, vemos una raya, tomamos unos guantes del cajón del mueble y separamos los papeles de la pared. En uno vemos cómo se puede escuchar con un vaso pegado a la oreja. y salimos. Al lado de las escaleras hay una puerta donde se escucha a sus padres pero no logramos entender lo que dicen, hay un periódico, un mueble con vajilla, un cuadro familiar y bajamos por la escalera. Por la puerta que hay al lado del mueble de cajones, entramos a un baño. El mueble tiene una clave con números invertidos, miramos en el espejo los 3 colores de la cara (rosa, celeste, azul) y tomamos el vaso al lado del lavabo.
    .
    Regresamos a la puerta al lado de las escaleras y usamos el vaso en ella para escuchar la conversación siguiente:
    “No sé si alguna vez deberíamos decírselo, incluso a su edad. O se lo decimos o él mismo se entera. Su libro se agotó hace sólo unos años. Estoy preocupada por él, sabes que lo estoy. No quiero lastimarlo. No soporto que esté en la cocina. Sigo pensando que provocará un incendio. Todo ha sido demasiado. Tu padre te dijo lo mismo, ¿aquí no? Thomas dijo que puso su alarma a las 7:20, y saldrá poco después. Tómate un respiro allí, hablaremos de él más tarde. Estoy tratando de hacer las cosas bien”
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    Bajamos las escaleras y vamos por la puerta drc. hasta la biblioteca donde leemos un consejo sobre no echar agua en un fuego con aceite o alcohol caliente. Seguimos hasta el dormitorio donde está el chico y ponemos la hora anterior en el despertador para que se despierte y mantener la siguiente conversación: “Buenos días, Everett... estás alegre, ¿no?
    Quiero entrar a la caja fuerte del comedor.
    Oh. Me recuerdas a mí o a mí cuando era niño, poniendo mis dedos en lugares donde no deberían estar.
    Tu madre me dijo el código, pero eso sería demasiado fácil, ¿no?...veamos. Los colores de tu cara, el recuento de los muertos, las cintas sobre latón... y el precio de una buena taza de café. Gracias”
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    Buscaremos estas últimas pistas y para ello entramos de nuevo al baño donde nos habíamos mirado la cara con 3 colores y llenamos el vaso de agua en el lavabo. Entramos en la biblioteca y salimos por la doble puerta al exterior. Sacamos el montón de nieve sobre la lápida izq. y vemos el nombre de 6 fallecidos. Entramos y, en el periódico que está encima de la mesa en el piso superior, observamos las 2 cintas que tiene el dibujo de la corneta de latón. En una de las notas colgadas en la primera habitación vemos el precio 2 centavos de un café. Conseguidas las 6 pistas, bajamos la escalera, entramos a la habitación izq. que tiene una chimenea con cerradura y abrimos la caja fuerte de la estantería marcando 3622. De su interior tomamos una llave con cuerda y una caja de fósforos.

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  9. …2-Entramos por la puerta de al lado, abrimos el cajón de la mesa con la llave y tomamos una botella de alcohol. La echamos sobre la sartén de la cocina, le prendemos fuego con los fósforos y le echamos el vaso de agua para provocar una explosión. Escuchamos la bronca del padre:
    “Casi has puesto histérica a tu madre con este truco tuyo. ¿Por qué pensaste que era una buena idea? No lo hice. ¿Entonces por qué lo hiciste? No sabría decírtelo. y - que- tu c- Recibirás tu severo sermón más tarde, tenemos algo de limpieza que hacer. No rompas nada más”
    Regresamos al dormitorio cruzando la biblioteca y tomamos una llave encima de la cama. Ahora subimos las escaleras hasta la mesa con periódico y entramos en el dormitorio azul de la izq.
    .

    Encima del libro que está en el atril de la drc. tomamos una llave rara. Con la llave que teníamos antes abrimos la puerta inferior y tomamos una palanca. La usamos para descolgar el cuadro familiar al lado de la escalera y vemos letras con dibujos y operaciones matemáticas. C+Jx-Dx ÷1x (las x son dibujos y las letras iniciales de nombres) Salimos de nuevo a mirar la lápida y nos fijamos en la fecha de nacimiento de Clara (ya que la C tiene un dibujo de bebe). Miramos la fecha de defunción de Jasper y miramos la fecha intermedia de Daniel. Con estos datos, hacemos las operaciones 1848+1864-1862÷10=185. Este resultado lo usamos para abrir la puerta debajo del lavabo y tomar un bote de removedor de papel. Llenamos de nuevo el vaso con agua y salimos.
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    Usamos la palanca en el cajón superior del mueble y conseguimos un cuchillo. Entramos en la puerta izq., usamos la llave rara para abrir la chimenea, le echamos agua para apagar el fuego y vemos un botón que se mueve entre guías. Regresamos a la habitación del comienzo, echamos el bote en la raya que vimos al mover el muñeco y metemos el cuchillo para ver una nota. Nos fijamos en las letras mayúsculas y serán la secuencia para mover el botón de la chimenea (L, U, R, D, R, U, R) Bajamos a la chimenea y movemos el botón hacia la izq, arriba, drc, abajo, drc, arriba y drc, para abrir la puerta y tomar una especie de cronometro.
    Subimos y lo colocamos en el hueco del cuadro familiar para abrir el panel y descubrir un nuevo espacio. Hacemos clic en la caja azul y vemos el video donde aparece una cabeza. FIN!!!

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  10. gracias por las pistas ! bastante dificil

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