Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. En la puerta dos, las letras se resuelven viendo en espejo las mitades de las letras del cuadro. En la puerta tres hay una pista al costado derecho del mueble.

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    1. alguien podria orientarme con las letras del room 2 no logro entender las letras xfvr

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    2. yo tampoco entiendo las letras de la 2,,, y no entiendo para que está la flecha roja en la puertita del medio..

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    3. es correcto gabu no le encuentro una logica en los estantes para las letras ya probe algunas combinaciones pero ninguna me funciona

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    4. sigo en la 2... alguien sabe las letras por favor ??

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    5. sigo igual gabu al parecer somos los unicos que no encontramos una logica de ello creo q me doy ya intente con muchas combinaciones y nadamas ninguna funciona :(

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    6. yo probe B W X poniendo la mitad en espejo pero no es...

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    7. ya pude !! KMX ,,estaba mezclando las blancas y las negras y me confundi de mitades

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  2. En la primera puerta se combina el papel que está en el búho con el cuadro de números y vemos la clave

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    1. no puedo encontrar que nro en puerta 1

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    2. pones el papel o la hoja q estaba bajo el buho en el panel de numeros y ahi te indica q secuencia de numeros es la clave

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  3. En la habitación 3, la secuencia de círculos de distintos tamaños que hay en el lateral, corresponden a los tamaños de las tres figuras. Rana=pequeño, Pez=mediano, Elefante=grande. Se pulsa la secuencia de 6 siluetas en los libros y vemos la clave.

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  4. En la tercera se multiplica la temperatura por el número que està bajo el cactus (atención porquè salen varias temperaturas)

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  5. Perdon! Donde dije tercera quise decir cuarta

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  6. no pude pasar el 6 lo dejo

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    1. es bastante dificil la 6, me costo varios intentos,, mantener pulsada la flecha de arriba sin soltar hasta contar mas o menos 6 ,, para volver a intentar vaciar con el de abajo

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    2. la 7 dificilisimo lo del reloj,,, me tomó un monton de intentos, cuando lo consegui,, anoté algo mal y tuve que volver a hacerlo,, les dejo por las dudas si les sirve,, 1 abajo derecha,2 arriba derecha ,3 arriba izq,4 abajo derecha 5 abajo izq, 6 abajo derecha , 7 arriba izq, y da el espejo

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  7. En la 4 se toma el medidor de temperatura de la nevera. En el inventario va cambiando de temperatura hasta los 36.6 y lo multiplicamos por la pista que hay en el tiesto.

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  8. En la 5 las fotos son la pista para saber el nº de personas que hacen falta para hacer ramas de estrellas. El primero es un 8

    En la 6 se presiona seguido la flecha drc. superior para soltar liquido hasta escuchas 6 tragos y paramos. En la ventanilla izq. veremos la palabra clave de 4 letras para la puerta.

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  9. En el 7 hay que pulsar el boton rojo del reloj y, sin soltar, tirar hacia abajo rápido (no es facil) Al bajarse se ven 6 angulos o esquinas que dibujan sus agujas y es la secuencia para pulsar las esquinas del cuadro dorado. El espejo que conseguimos se mete en el fondo del cajon y vemos el nº para la puerta.

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  10. En el 8 buscamos en el crucigrama las letras que componen TEA+ICE y las sustituimos para hacer la operación. Ejemplo: hay 5 letras T y 7 letras E
    En el 9 marcamos el nº central en la puerta izq, el nº que nos da en la drc y lo que da en la drc, lo ponemos en la central. Nos alejamos y nos fijamos en que los bordes grises de las puertas forman un nº cada una.

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  11. Las 5 fases de la luna que vemos en la piedra izq. las pulsamos en los botones de la pared. Se produce un rayo y pulsamos varias veces la flecha de la espada hasta que aparecen 3 flores con un nº de pétalos para poner de clave en la puerta

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  12. LAS LETRAS PARA LA 2 ES KMX

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  13. Hola Senda !!! tantos años sin verte por aqui,,, de las primeras escapistas de escapejuegos !! saludos

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  14. en la 10 lo de las fases de la luna empece desde luna nueva a luna llena,, creo que fue primero el de la izq, arriba, luego izq, abajo, despues derecha arriba, derecha abajo y arriba de todo,, pero disculpen si me equivoco.. creo que fue asi,,de negro a blanco

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  15. en lo de la espada,, cambia 3 veces de color la flecha,, blanco , amarillo y rojo,,, teniendo pulsado el raton pero sin soltar ni salirse de dentro de la flecha

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  16. ya pude salir !! estuvo dificil pero muy lindo, gracias por las pistas !!

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  17. CUAL ES LA PALABRA DE LA 6

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    1. La solución está en el comentario 8. Pulsas seguido la flecha superior de la drc. hasta que escuchas 6 tragos. Ahora ya puedes ver en la ventana del tubo izq. un bicho azulado, que está entre icebergs, y que sujeta un cartel con la palabra clave en ingles. El bicho tiene mucho "frio"

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