En este nuevo Juego de escape necesitarás poner a prueba tus dotes de escapista para poder abrir las puertas que se encuentran en la jungla
Jugar Escape From The Jungle Doors
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los colores de las 3 ratas del rompecabezas de la 3ª vista se usan en los 3 círculos verdes de la 2ª vista y da llave para la puerta redonda. La dirección de las 3 ratas se usa como secuencia para pulsar las dos flechas de la 1ª vista y da llave para la puerta.
ResponderEliminarLas letras del pergamino son la secuencia para pulsar los 5 cuadros azules en la 3ª vista. La llave roja se usa en la reja y pasamos a otro escenario. Cambiando las bolas de sitio en el puzle obtenemos un libro con la pista de 5 muñecos. Son la secuencia para pulsarlos en la siguiente vista. Los plátanos son para el monito.
ResponderEliminarEl búho se coloca en el portal de reja para pasar al tercer escenario. En el cofre ponemos RABBIT y la caja es para el chico del primer escenario. Resolvemos el puzle de parejas de la última vista, damos la ciruela al hombre y ponemos las fresas para tomar la máscara negra y colocarla en la reja final.
ResponderEliminarque lindo juego
ResponderEliminarbueno,, ya se pasó de fácil,, jaja parece para niños de kinder, pero bonito
ResponderEliminar¿Niños de kinder? ¿Qué estupidez es esa? Kinder ya significa niño.
EliminarYo pienso que lo que sí es de una estupidez monumental, es la respuesta de “anónimo” a la simple observación que ha hecho Gabu sobre este juego.
EliminarCreo todos hemos entendido que Gabu se refiere sencillamente a que, este juego es muy fácil, y le parece que está hecho para niños de corta edad que van a guarderías.
Además, opino que “anónimo” está equivocado y kínder significa niños, en plural y no niño, en singular.
No todos sabemos alemán, pero en la comunidad hispanohablante el término “kindergarten” se entiende como un centro educativo para niños de edad preescolar, o sea, para críos, chiquillos, pipiolos o como queramos llamarles.
Para más información, aunque suene pedante, la palabra “kínder” es una abreviatura de la palabra alemana Kindergarten, formada a partir de Kinder (niños) y Garten (jardín), es decir, “jardín infantil” o “guardería”. Este término fue acuñado por el educador alemán Friedrich Wilhelm August Fröbel (1782-1852) en 1840.
Aunque Gabu no estará estos días y no podrá contestarle, me siento en el deber de expresar mi disconformidad ante la falta de respeto a otro compañero escapista.
Mon, pierdes tiempo, el hecho de comentar como anónimo ya indica el ánimo de molestar sin darse a conocer. Trolls hay en todos lados y a eso se dedican.
EliminarTienes razón Sir Uja, y quizá hubiera tenido que dejarlo pasar, pero no me he podido resistir a contestar a semejante comentario ofensivo. Un saludo
Eliminarlindo
ResponderEliminarFácil
ResponderEliminar