Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Los colores de las agujas del reloj combinar con los números del panel que está arriba de la pecera. El agua de la botella a la pecera, la llave a la caja verde.
En la mesa de afuera pista de colores verde y celeste para el panel de la pared, fijarse la ubicación de la taza, da tijeras para podar la enredadera de la reja.
Gracias Ste por las pistas. No es un juego difícil y he escrito una guía con todas las pistas. . …1-Hay un reloj, tomamos el palo amarillo y lo usamos debajo del sofá para poder tomar el accesorio de aspirador. En la maceta de la planta vemos 338 y lo usamos en la puerta del mueble que hay en la siguiente vista de la izq. Le damos clic para abrir y tomar un aspirador. El color de las agujas del reloj anterior (rojo, azul y verde) lo usamos en el mueble encima de la pecera que pone 8312. Le damos clic y tomamos una botella de agua. Con ella rellenamos la pecera y tomamos la llave que está unida al flotador. . Usamos la llave en la caja gris, la abrimos y tomamos una fregona. La abrimos en el inventario y le montamos el palo amarillo. Con ella recogemos el agua del suelo y quedan 4 figuras grises. Las usamos en los 4 recuadros de la puerta, damos Ok y abrimos con un clic. . …2-Salimos a la terraza y vemos el libro con 6 rectángulos verdes/grises. Nos fijamos en la posición de la taza y los ponemos girados en el panel de la pared izq. Damos Ok y hacemos clic para abrir y tomar unas tijeras. Ahora movemos la mesa dando clic en su base y usamos las tijeras en la enredadera para soltar el tubo de la aspiradora y tomarlo. . En el inventario abrimos el aspirador, le montamos el tubo y el accesorio. Con ella aspiramos la alfombra amarilla y la volvemos abrir en el inventario. Le damos clic y obtenemos una moneda de su interior. La usamos en la ranura de la caja de la drc., damos clic para abrirla y tomar la llave. La usamos en la cerradura de la puerta en la primera vista y damos clic para abrir y salir. FIN!!!
Los colores de las agujas del reloj combinar con los números del panel que está arriba de la pecera. El agua de la botella a la pecera, la llave a la caja verde.
ResponderEliminarArmamos la escoba y la usamos en el agua del piso frente a la puerta, nos da pista para la puerta,
ResponderEliminarEn la mesa de afuera pista de colores verde y celeste para el panel de la pared, fijarse la ubicación de la taza, da tijeras para podar la enredadera de la reja.
ResponderEliminarArmamos la aspiradora para limpiar la alfombra debajo de la mesa, y tenemos moneda para la caja de la derecha.
ResponderEliminarGracias Ste por las pistas. No es un juego difícil y he escrito una guía con todas las pistas.
ResponderEliminar.
…1-Hay un reloj, tomamos el palo amarillo y lo usamos debajo del sofá para poder tomar el accesorio de aspirador. En la maceta de la planta vemos 338 y lo usamos en la puerta del mueble que hay en la siguiente vista de la izq. Le damos clic para abrir y tomar un aspirador. El color de las agujas del reloj anterior (rojo, azul y verde) lo usamos en el mueble encima de la pecera que pone 8312. Le damos clic y tomamos una botella de agua. Con ella rellenamos la pecera y tomamos la llave que está unida al flotador.
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Usamos la llave en la caja gris, la abrimos y tomamos una fregona. La abrimos en el inventario y le montamos el palo amarillo. Con ella recogemos el agua del suelo y quedan 4 figuras grises. Las usamos en los 4 recuadros de la puerta, damos Ok y abrimos con un clic.
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…2-Salimos a la terraza y vemos el libro con 6 rectángulos verdes/grises. Nos fijamos en la posición de la taza y los ponemos girados en el panel de la pared izq. Damos Ok y hacemos clic para abrir y tomar unas tijeras. Ahora movemos la mesa dando clic en su base y usamos las tijeras en la enredadera para soltar el tubo de la aspiradora y tomarlo.
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En el inventario abrimos el aspirador, le montamos el tubo y el accesorio. Con ella aspiramos la alfombra amarilla y la volvemos abrir en el inventario. Le damos clic y obtenemos una moneda de su interior. La usamos en la ranura de la caja de la drc., damos clic para abrirla y tomar la llave. La usamos en la cerradura de la puerta en la primera vista y damos clic para abrir y salir. FIN!!!
no me carga.. voy a esperar un rato más..
ResponderEliminaral fin cargó
ResponderEliminarmuy bonito y corto,, tardó más en cargar que lo que tardé en salir.. jaja
ResponderEliminarMuy fácil
ResponderEliminarlindo facil
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