Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Hay un bambú en el globo verde. Sus alturas se usan en los 4 deslizantes de la segunda vista. El cajón de arriba, con las dos flechas drc/izq., se abre con la dirección que miran de los 4 osos bailando.

    ResponderEliminar
  2. La imagen de los cubitos y el osos sirven para el cajón de abajo/drc. El paño verde se usa en la mancha de la 1ª vista.

    ResponderEliminar
  3. Los trozos de bambú se le dan a los pandas que están colgados para ver letras. El oso distinto en el 2º escenario es el que tiene ojos verdes. La tiza se usa en la pizarra y el nº de ese acertijo se coloca en un cartel anterior. La diferencia de números es una progresión de +19.

    ResponderEliminar
  4. Los colores de los 4 globos de la 1ª vista son la secuencia para pulsar los 2 osos marrones del segundo escenario.

    ResponderEliminar
  5. Es un juego sencillo y sin dificultad. Os dejo una guia con todos los detalles.
    .
    …1-El cajón de las dos flechas drc/izq. se abre con la dirección que miran de los 4 osos bailando (dr, iz, dr, dr). Obtenemos una moneda, un bambú y una tiza blanca. Hay un bambú en el globo verde y sus alturas (2,4,3,1) se usan en los deslizantes de la segunda vista y obtenemos una flor. Los dos cubitos de hielo y la figura del oso nos sirven para el cajón de abajo/drc y ponemos ICEBEAR para obtener otro bambú y un paño verde. Usamos el paño verde en la mancha de la 1ª vista y descubrimos dos osos. La posición de sus brazos (abajo, arriba, arriba, abajo) la usamos en el cajón de flechas y obtenemos una moneda y otra medalla yin yang.
    .
    En la 3ª vista hay una puerta blanca y resolvemos el rompecabezas del osito de la drc. para conseguir una medalla yin yang. Resolvemos el puzle de figuras de la izq. eliminando las figuras y conseguimos otro bambú y otra medalla. Colocamos las 3 medallas en el mueble de la 2ª vista y obtenemos otro bambú y una llave. Le damos el bambú rojo al panda que está colgado y vemos una letra F. En la 3ª vista le damos el bambú rosa al panda y vemos una E. Le damos el azul al otro panda y vemos una R. Usamos la llave en la puerta y pasamos al segundo escenario.
    .
    …2-En el panel con osos pulsamos en el que es distinto. Es uno color crema que tiene ojos verdes y nos aparecerán otros dos pandas. Les damos sus respectivos bambús y vemos S y H. Los 4 colores de los globos de la primera vista (verde, rojo, verde, rojo) los usamos como secuencia para pulsar los dos osos marrones y obtener 3 monedas y una piedra preciosa. Continuamos a la drc., hay una puerta marrón, usamos la tiza en la pizarra y descubrimos el acertijo. La solución es 122 y lo ponemos en el cartel de la vista anterior para conseguir una flor y un mando a distancia. La diferencia entre los números es un patrón al que se van sumando 19 y se consigue 19, 38, 57, 76.
    .
    Usamos el mando en la pantalla que hay encima de la pizarra y vemos 4 ramas giradas. Tres vistas a la izq., lo usamos en las 4 flechas del mueble del primer escenario. Imaginamos que es un reloj y ponemos 8, 5, 10 y 6 para obtener una piedra preciosa. Si leemos las 5 letras orden de los ositos colgados, conseguimos FRESH y lo usamos en el cajón de la primera vista para obtener una moneda y otra piedra. A la izq. del mueble vemos la pista de arcoíris, sol, flor y mariposa. La usamos en los 4 osos a la drc. de la pizarra, para obtener otra piedra. Colocamos 4 piedras preciosas en la vista anterior y conseguimos una moneda y una flor. Colocamos 3 flores en el mueble y conseguimos una llave para usarla en la puerta marrón. FIN!!!

    ResponderEliminar
  6. Resuelto, solo conseguí siete monedas de las diez que dice el juego que hay que reunir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no has visto todas las que hay en el puzle de los 4 osos sentados al colocar el arcoíris, el sol, la flor y la mariposa.

      Eliminar
  7. Un apunte a mayores. En el puzle de 4 osos sentados se consigue una moneda cuando se pulsa la mariposa que está de última (es la 7ª moneda según la guía), se pulsa la que aparece en la flor y se toma la 8ª, se pulsa el sol y se toma la 9ª y se pulsa el arcoíris, y da la piedra preciosa. La 10ª moneda se consigue al colocar las 4 piedras preciosas al final.

    ResponderEliminar

 
Top