Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Las flechas verdes del pergamino indican 4 puntos cardinales. La pista esta encima de la pala y obtenemos 4 números. El 6 de la palabra de 5 letras se busca en los cubos de pintura de la pala. Se mezcla azul y amarillo y da verde. La palabra final es OLD SHRINE (antiguo santuario)
Es un juego sencillo y creo que muchos de nosotros hemos resuelto varios parecidos. He escrito una guia con las pistas para resolverlo.
1-Hay un acertijo en el pico, tenemos que conseguir 8 monedas y tomamos 2 en esta vista. Vamos a la izq. y tomamos otras 2 monedas. Resolvemos el puzle del pico restándole a 50 la suma de todos los números de alrededor (50-39=11) Ponemos 11 y obtenemos la tarjeta roja. En la siguiente vista hay una reja con candado, tomamos 2 monedas y vemos las 4 flechas del pergamino. Indican 4 puntos cardinales: E, SE, N, SW. Regresamos 2 vistas y encima de la pala vemos una pista con los 4 puntos y su valor. Los ordenamos según las flechas verdes y obtenemos el 7165. Lo ponemos en el pergamino y conseguimos la tarjeta azul. Continuamos, tomamos 2 monedas y nos fijamos en las alturas de las 3 piedras afiladas que están a la izq. (1-3-2) Esta pista la usamos en el puzle de la pala y conseguimos la tarjeta verde. . 2-Encima de las tres piedras afiladas hay un puzle con un 6 y cinco letras. Para resolverlo miramos una roca dorada al lado de la pala y vemos que el 6 corresponde a un cubo azul y otro amarillo. La mezcla da el color verde y entonces, en el puzle anterior, ponemos GREEN y obtenemos la tarjeta blanca. En la vista anterior, ya podemos solucionar el acertijo de la luz encima de la calavera. Ponemos OLD SHRINE (antiguo santuario) y conseguimos la llave del candado. La usamos y vemos un panel en el cual, tenemos que poner un código de 4 dígitos, colocándolos según el orden de colores de las tarjetas que tenemos. . 3-Regresamos, vamos a la drc. y apartamos el montón de monedas para ver 1 aspa roja. En la vista de la pala movemos la maleta y vemos 3 huesos verdes. En la vista de la reja, apartamos la calavera y vemos 2 puntas azules y en la vista del pico movemos el baúl y vemos 6 cruces blancas. Ya tenemos los 4 dígitos y por orden de colores (1326) Lo tecleamos en el panel y pulsamos la flecha verde. FIN!!!
Las flechas verdes del pergamino indican 4 puntos cardinales. La pista esta encima de la pala y obtenemos 4 números. El 6 de la palabra de 5 letras se busca en los cubos de pintura de la pala. Se mezcla azul y amarillo y da verde. La palabra final es OLD SHRINE (antiguo santuario)
ResponderEliminarEs un juego sencillo y creo que muchos de nosotros hemos resuelto varios parecidos. He escrito una guia con las pistas para resolverlo.
ResponderEliminar1-Hay un acertijo en el pico, tenemos que conseguir 8 monedas y tomamos 2 en esta vista. Vamos a la izq. y tomamos otras 2 monedas. Resolvemos el puzle del pico restándole a 50 la suma de todos los números de alrededor (50-39=11) Ponemos 11 y obtenemos la tarjeta roja. En la siguiente vista hay una reja con candado, tomamos 2 monedas y vemos las 4 flechas del pergamino. Indican 4 puntos cardinales: E, SE, N, SW. Regresamos 2 vistas y encima de la pala vemos una pista con los 4 puntos y su valor. Los ordenamos según las flechas verdes y obtenemos el 7165. Lo ponemos en el pergamino y conseguimos la tarjeta azul. Continuamos, tomamos 2 monedas y nos fijamos en las alturas de las 3 piedras afiladas que están a la izq. (1-3-2) Esta pista la usamos en el puzle de la pala y conseguimos la tarjeta verde.
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2-Encima de las tres piedras afiladas hay un puzle con un 6 y cinco letras. Para resolverlo miramos una roca dorada al lado de la pala y vemos que el 6 corresponde a un cubo azul y otro amarillo. La mezcla da el color verde y entonces, en el puzle anterior, ponemos GREEN y obtenemos la tarjeta blanca. En la vista anterior, ya podemos solucionar el acertijo de la luz encima de la calavera. Ponemos OLD SHRINE (antiguo santuario) y conseguimos la llave del candado. La usamos y vemos un panel en el cual, tenemos que poner un código de 4 dígitos, colocándolos según el orden de colores de las tarjetas que tenemos.
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3-Regresamos, vamos a la drc. y apartamos el montón de monedas para ver 1 aspa roja. En la vista de la pala movemos la maleta y vemos 3 huesos verdes. En la vista de la reja, apartamos la calavera y vemos 2 puntas azules y en la vista del pico movemos el baúl y vemos 6 cruces blancas. Ya tenemos los 4 dígitos y por orden de colores (1326) Lo tecleamos en el panel y pulsamos la flecha verde. FIN!!!
listo
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