Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Gracias Horquilla Con Base. El cuchillo se usa con la piel de oso de la casa y la palabra BEAR se pone en el cementerio del principio. Las pinzas de barbacoa se usan en la hoguera de la casa. La palanca hacia la izq. y hacia arriba en la habitación de la hoguera son la pista para el letrero de la 2ª vista. El cepillo limpia la lápida de Albert y se usa la fecha de nacimiento a la drc. de la hoguera. La palanca se coloca delante de la casa. En el cuadro de 4 calaveras grises se usa la altura de las 4 manos que salen de los agujeros y obtenemos la pala para el cementerio.
Hay muchos juegos de este estilo y no es complicado. Os dejo una guia con los detalles por si deseais consultar algo. . …1-Tomamos el libro marrón que contiene 14 números y vamos a la última vista de la drc. Hay un letrero con el nº 8496 y debajo tenemos que poner la cantidad de veces que está cada uno de esos números en el libro. Ponemos 4325 y tomamos un cuchillo. Entramos en la casa, y en la última habitación con hoguera, lo usamos para cortar la piel de oso que está colgada y ver la palabra BEAR. Tomamos un hueso del suelo. Se usa en el cementerio de la 1ª vista y conseguimos una nota con la pista de 4 siluetas de oso. Se usan encima de la chimenea de la casa y obtenemos un hueso. . Al lado montamos la imagen de un osito y conseguimos unas pinzas de barbacoa. Las usamos en la hoguera de la siguiente vista y conseguimos un muslo asado. Lo abrimos en el inventario y vemos 6 colores (azul, rojo, verde, arriba – rosa, celeste, amarillo, abajo) Lo usamos con las puntas de flecha de la 1ª habitación y obtenemos la nota con la pista close/open. Tomamos un hueso en el suelo. Es la secuencia que tenemos que pulsar en el letrero con dos gallos del cementerio. Uno tiene el pico abierto y otro cerrado. Pulsamos cerrado, abierto, cerrado, abierto, abierto, cerrado, abierto y conseguimos otro hueso. En el tejado de la casa tomamos otro hueso y entramos. Colocamos 5 huesos en la 2ª habitación y obtenemos una calavera. . …2-En la última habitación pulsamos el botón rojo que es una palanca. Cada vez que la movemos cambian las flechas y la dejamos hacia el lado izq. (abajo, izq, arriba, drc.) Vamos a la 2ª vista y cambiamos la parte de arriba del cartel. Entramos y ahora movemos la palanca hacia arriba (drc, abajo, izq, arriba) y lo ponemos en la parte de abajo del cartel para conseguir un cepillo. Lo usamos para limpiar la lápida de Albert y obtenemos dos fechas (born 1809 - died 1870) Debajo de la palanca anterior ponemos 1809 y vemos DUD-UDU. Lo usamos en las 6 palancas de la 2ª vista y obtenemos otra calavera. . Entramos en la casa, tomamos una calavera y al lado de la hoguera recogemos una palanca. La colocamos delante de la casa y aparecen 4 manos. Nos fijamos en sus alturas (4,2,1,3) y lo usamos en la 1ª habitación con 4 calaveras grises para obtener una pala. La usamos en el agujero del cementerio y conseguimos la pista de 4 calaveras. La usamos en el cuadro al entrar en la casa y obtenemos otra calavera. Tomamos otra delante de la chimenea y colocamos 5 en el cementerio. Obtenemos la llave para liberar a la familia de fantasmas. FIN!!!
Dando vuelta la manivela sale pista de flechas. Solo van la de manivela a la izquierda y la de manivela arriba
ResponderEliminarLa manivela donde estan los agujeros y da pista de alturas
ResponderEliminarclose = gallo a la derecha
ResponderEliminarNo consigo pista de los números del cartel. En el libro hay dos 9 ,tres 4 , cuatro 8, y cinco 6
ResponderEliminarEn el cartel de 4 números se ponen las veces que se repite cada uno de los números en el libro marrón del principio.
EliminarAh Era eso
ResponderEliminarDa cuchillo para la piel de oso
ResponderEliminarListo!!!
ResponderEliminarGracias Horquilla Con Base.
ResponderEliminarEl cuchillo se usa con la piel de oso de la casa y la palabra BEAR se pone en el cementerio del principio. Las pinzas de barbacoa se usan en la hoguera de la casa. La palanca hacia la izq. y hacia arriba en la habitación de la hoguera son la pista para el letrero de la 2ª vista. El cepillo limpia la lápida de Albert y se usa la fecha de nacimiento a la drc. de la hoguera. La palanca se coloca delante de la casa. En el cuadro de 4 calaveras grises se usa la altura de las 4 manos que salen de los agujeros y obtenemos la pala para el cementerio.
Hay muchos juegos de este estilo y no es complicado. Os dejo una guia con los detalles por si deseais consultar algo.
ResponderEliminar.
…1-Tomamos el libro marrón que contiene 14 números y vamos a la última vista de la drc. Hay un letrero con el nº 8496 y debajo tenemos que poner la cantidad de veces que está cada uno de esos números en el libro. Ponemos 4325 y tomamos un cuchillo. Entramos en la casa, y en la última habitación con hoguera, lo usamos para cortar la piel de oso que está colgada y ver la palabra BEAR. Tomamos un hueso del suelo. Se usa en el cementerio de la 1ª vista y conseguimos una nota con la pista de 4 siluetas de oso. Se usan encima de la chimenea de la casa y obtenemos un hueso.
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Al lado montamos la imagen de un osito y conseguimos unas pinzas de barbacoa. Las usamos en la hoguera de la siguiente vista y conseguimos un muslo asado. Lo abrimos en el inventario y vemos 6 colores (azul, rojo, verde, arriba – rosa, celeste, amarillo, abajo) Lo usamos con las puntas de flecha de la 1ª habitación y obtenemos la nota con la pista close/open. Tomamos un hueso en el suelo. Es la secuencia que tenemos que pulsar en el letrero con dos gallos del cementerio. Uno tiene el pico abierto y otro cerrado. Pulsamos cerrado, abierto, cerrado, abierto, abierto, cerrado, abierto y conseguimos otro hueso. En el tejado de la casa tomamos otro hueso y entramos. Colocamos 5 huesos en la 2ª habitación y obtenemos una calavera.
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…2-En la última habitación pulsamos el botón rojo que es una palanca. Cada vez que la movemos cambian las flechas y la dejamos hacia el lado izq. (abajo, izq, arriba, drc.) Vamos a la 2ª vista y cambiamos la parte de arriba del cartel. Entramos y ahora movemos la palanca hacia arriba (drc, abajo, izq, arriba) y lo ponemos en la parte de abajo del cartel para conseguir un cepillo. Lo usamos para limpiar la lápida de Albert y obtenemos dos fechas (born 1809 - died 1870) Debajo de la palanca anterior ponemos 1809 y vemos DUD-UDU. Lo usamos en las 6 palancas de la 2ª vista y obtenemos otra calavera.
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Entramos en la casa, tomamos una calavera y al lado de la hoguera recogemos una palanca. La colocamos delante de la casa y aparecen 4 manos. Nos fijamos en sus alturas (4,2,1,3) y lo usamos en la 1ª habitación con 4 calaveras grises para obtener una pala. La usamos en el agujero del cementerio y conseguimos la pista de 4 calaveras. La usamos en el cuadro al entrar en la casa y obtenemos otra calavera. Tomamos otra delante de la chimenea y colocamos 5 en el cementerio. Obtenemos la llave para liberar a la familia de fantasmas. FIN!!!
Fácil
ResponderEliminarlindo
ResponderEliminarlindo y facil
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