Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Para poner COWBOY en el acertijo del interrogante hay que ver la pista de los dos cuadros encima de las baquitas y pulsarlos. Creo que si no los pulsamos, no se abre el compartimento. Los colores de las 6 botas es la secuencia para pulsar las 4 baquitas.

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  2. La tiza se usa en la pizarra y vemos el acertijo. El resultado se usa en la puerta drc. del mueble blanco. La serie 81, 121, 165, 225, 289 son resultados de multiplicar números por si mismos (9x9=81; 11x11=121 etc.) Hay uno que no es correcto y se usa para abrir la puerta drc. del mueble blanco.

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  3. El tamaño de los 4 muñecos es la secuencia para pulsar las 2 vacas azules con pañuelo de lunares. El lado hacia donde miran las 3 siluetas del televisor se usa como secuencia para pulsar las flechitas en el tercer compartimento. Son 2 mujeres y 1 hombre y lo usamos en los dibujos del cuarto compartimento.

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  4. Entretenido y sin complicaciones excesivas. De todas formas, os dejo esta guia por si quereis mirar algun detalle.
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    …1-Resolvemos el puzle de la puerta central del mueble blanco usando las alturas de los muñecos (5,4,3,2) y conseguimos una flor y una moneda. Vamos dos vistas a la drc. y encima de las vaquitas le damos clic a los dos cuadros de vaca y chico. Una vista atrás, en el acertijo del interrogante ponemos COWBOY y conseguimos un pin de yin yang. Nos fijamos en los colores de las 6 botas y es la pista para pulsar la secuencia de las 4 vaquitas de la siguiente vista. Pulsamos (celeste, rosa, violeta, amarilla, violeta, celeste) y tomamos 4 monedas en sus caras. Seguimos y resolvemos el puzle de los bloques encima de la pizarra para conseguir otro pin. Colocamos los dos pines en el centro del mueble blanco y obtenemos una moneda y una llave.
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    …2-La usamos en la puerta de la pizarra, entramos, hay dos vacas azules y nos fijamos en la palabra WALLEN. Regresamos a la segunda vista y ponemos la palabra en el 2º compartimento para conseguir una tiza blanca. La usamos en la pizarra y vemos un acertijo de nº incorrecto en la serie 81, 121, 165, 225, 289. Son resultados de multiplicar otros por sí mismos. (ejemplo 9x9=81, 11x11=121) La respuesta 165 la usamos para abrir la puerta drc. del mueble blanco y conseguir otra flor. Ahora nos fijamos en el tamaño de los 4 muñecos (grande, pequeño, pequeño, grande) y lo usamos como secuencia para pulsar las dos vacas azules y obtener dos monedas.
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    …3-Resolvemos el puzle de las parejas y conseguimos una moneda y un control de tv. Lo usamos en la tv de la vista de la pizarra para ver tres siluetas. Nos fijamos hacia donde miran (dr, iz, iz) y lo usamos como secuencia para pulsar el tercer compartimento y obtener otra flor. Las siluetas son 2 mujeres y 1 hombre. Lo usamos para pulsar los dibujos del cuarto compartimento y conseguir un trapo verde. Con el trapo limpiamos la pantalla, vemos dos vaquitas y nos fijamos en sus ojos abierto, abierto, cerrado, abierto. Lo usamos como secuencia para pulsar los ojos del mueble blanco y conseguimos la cuarta flor. Colocamos 4 flores arriba y tomamos la décima moneda y una llave. Abrimos la puerta marrón de la última vista y encontramos a la chica vaquera. FIN!!!

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