Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
donde estan los paises, relacionar con las monedas que aparecen en el papel, aunque desaparecieron muy rapido y no llegue a anotarlo,, creo que el ultimo no llegue a cambiarlo,, el segundo era UK y el tercero USA , me parece,, pero no me coincide con lo que recuerdo haber leido en el papel..yo creo que decia peso, lira , euro y yen, pero para mi o estaban mezcladas o no se..
Gracias Gabu. Sencillo y sin complicaciones. He escrito los detalles para la solucion en esta guia. . …1-Hay una casa, un gallo, un gallinero y tomamos una seta. Seguimos y tomamos otra seta en la vista del tractor. En la tercera vista entramos en el molino para tomar el pergamino y ver la pista L/R. La usamos como secuencia para pulsar en las dos mazorcas de la izq. y conseguir una brocha. Vamos a la casa, tomamos una seta y la usamos en la rueda dentada de la última habitación con escalera para ver 4 flechas rojas. Usamos la pista en la vista anterior para obtener un garfio, tomamos un engranaje y colocamos 3 setas. Regresamos al molino y usamos el garfio en la tapa redonda para obtener otra seta. Entramos en la casa y componemos el puzle del gusano al lado de la escalera para obtener un papel arrugado. Contiene la pista de 4 siluetas negras que usamos a la drc. del molino para conseguir una señal de peligro eléctrico. La colocamos en el cuadro eléctrico dentro del molino y vemos el nº 2.507. Lo usamos encima del tractor y obtenemos la pista de barras grises/rosas, el cual lo abrimos y pulsamos para ponerla vertical. Lo usamos en el panel de 6 deslizadores rosas dentro del molino para obtener la quinta seta. Colocamos 2 setas en la casa y obtenemos otro engranaje.
…2-Nos fijamos en los seis colores de la escalera y vemos que hay 3 arriba y 3 abajo. Con esta pista resolvemos el puzle a la drc. del molino y obtenemos una pala (nos sobra el color azul marino) Tomamos un engranaje del suelo y usamos la pala delante de la casa para conseguir un interruptor rojo. Lo colocamos a la drc. de la escalera y se encienden 4 luces de colores (verde, rojo, azul y celeste) Esta pista nos sirve para resolver el puzle de 4 cuernos en la vista del tractor y conseguir una hucha de cerdito. La abrimos en el inventario y vemos 4 monedas (dólar, libra, euro , rupia) Entramos en el molino y a la drc. ponemos los nombres de los países a los que pertenecen las monedas ( Usa, Uk, Europe, India) para obtener el cuarto engranaje. Delante del molino recogemos un rombo del suelo y entramos en la casa. Lo colocamos en la mesa y se elevan las 4 tapas (3,1,4,2) Es la pista que usaremos en el puzle de 4 diamantes en la vista del tractor para conseguir una nota de papel, en la cual aparece un dino y 4 frutas para que adivinemos un nombre de una fruta. En el letrero a la drc. de la escalera ponemos DRAGON fruit y conseguimos el último engranaje. En la vista del molino colocamos 5 engranajes. Obtenemos la llave para abrir el gallinero y liberar a la gallina. FIN!!!
el nombre de la fruta del papel , es Dragon fruit, no se porque pusieron un dino....
ResponderEliminardonde estan los paises, relacionar con las monedas que aparecen en el papel, aunque desaparecieron muy rapido y no llegue a anotarlo,, creo que el ultimo no llegue a cambiarlo,, el segundo era UK y el tercero USA , me parece,, pero no me coincide con lo que recuerdo haber leido en el papel..yo creo que decia peso, lira , euro y yen, pero para mi o estaban mezcladas o no se..
ResponderEliminarLos colores de la escalera son nada más si están en los tres escalones de abajo o los de arriba
EliminarLos últimos son Europa e India
Eliminarel papel con la pista de lineas rosas, tocarlo 2 veces en el inventario para que se ponga vertical.
ResponderEliminarel pincel usarlo en el engranaje grande de la pared, donde esta la escalera , para que aparezca pista de flechas
ResponderEliminarya sali, bonito
ResponderEliminarel gallo se encontro con su gallina!!!!
ResponderEliminarlisto
ResponderEliminarGracias Gabu. Sencillo y sin complicaciones. He escrito los detalles para la solucion en esta guia.
ResponderEliminar.
…1-Hay una casa, un gallo, un gallinero y tomamos una seta. Seguimos y tomamos otra seta en la vista del tractor. En la tercera vista entramos en el molino para tomar el pergamino y ver la pista L/R. La usamos como secuencia para pulsar en las dos mazorcas de la izq. y conseguir una brocha. Vamos a la casa, tomamos una seta y la usamos en la rueda dentada de la última habitación con escalera para ver 4 flechas rojas. Usamos la pista en la vista anterior para obtener un garfio, tomamos un engranaje y colocamos 3 setas. Regresamos al molino y usamos el garfio en la tapa redonda para obtener otra seta. Entramos en la casa y componemos el puzle del gusano al lado de la escalera para obtener un papel arrugado. Contiene la pista de 4 siluetas negras que usamos a la drc. del molino para conseguir una señal de peligro eléctrico. La colocamos en el cuadro eléctrico dentro del molino y vemos el nº 2.507. Lo usamos encima del tractor y obtenemos la pista de barras grises/rosas, el cual lo abrimos y pulsamos para ponerla vertical. Lo usamos en el panel de 6 deslizadores rosas dentro del molino para obtener la quinta seta. Colocamos 2 setas en la casa y obtenemos otro engranaje.
…2-Nos fijamos en los seis colores de la escalera y vemos que hay 3 arriba y 3 abajo. Con esta pista resolvemos el puzle a la drc. del molino y obtenemos una pala (nos sobra el color azul marino) Tomamos un engranaje del suelo y usamos la pala delante de la casa para conseguir un interruptor rojo. Lo colocamos a la drc. de la escalera y se encienden 4 luces de colores (verde, rojo, azul y celeste) Esta pista nos sirve para resolver el puzle de 4 cuernos en la vista del tractor y conseguir una hucha de cerdito. La abrimos en el inventario y vemos 4 monedas (dólar, libra, euro , rupia) Entramos en el molino y a la drc. ponemos los nombres de los países a los que pertenecen las monedas ( Usa, Uk, Europe, India) para obtener el cuarto engranaje. Delante del molino recogemos un rombo del suelo y entramos en la casa. Lo colocamos en la mesa y se elevan las 4 tapas (3,1,4,2) Es la pista que usaremos en el puzle de 4 diamantes en la vista del tractor para conseguir una nota de papel, en la cual aparece un dino y 4 frutas para que adivinemos un nombre de una fruta. En el letrero a la drc. de la escalera ponemos DRAGON fruit y conseguimos el último engranaje. En la vista del molino colocamos 5 engranajes. Obtenemos la llave para abrir el gallinero y liberar a la gallina. FIN!!!
ResponderEliminar