Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Es cortito y facil de resolver. De todos modos os dejo una guia con todos los detalles. …1-Resolvemos el puzle de las estrellas para obtener la pista de 6 rojo, 9 verde, 7 amarillo y 8 rosa y en la pared tomamos un pin redondo rojo. En la vista siguiente componemos la imagen de los dos niños y tomamos el cuchillo. Lo usamos en la vista anterior para cortar el cuadro de encima de la chimenea y obtener una bola azul. En la 3ª vista resolvemos el puzle de la boca que está en el candado para conseguir un osito de peluche. En la 2ª vista ponemos en la pared el nº 6978 de la pista y tomamos otra bola azul. En la 3ª vista ponemos en los 4 cuadrados los colores de la pista al fondo y conseguimos otra bola azul. Le damos el osito a la niña de la 2ª vista y nos da la cuarta bola. Las colocamos encima y obtenemos una llave para la puerta azulada de la siguiente vista. La usamos y entramos en el siguiente escenario. …2-Resolvemos el puzle de los candados que está en el cojín azul y conseguimos un teléfono móvil. Seguimos y resolvemos el puzle de las parejas para obtener una lupa. Continuamos y en la 3ª vista usamos las alturas de la primera pista para resolver el puzle de 4 corazones. Ponemos 4, 5, 3, 2 y obtenemos otro pin rojo. En la primera vista usamos la lupa en el cuadro encima de la chimenea y vemos la pista de 5 gallos. Nos fijamos hacia qué lado está cada uno y así obtenemos una secuencia (dr, iz, dr, dr, iz) La usamos para pulsar las dos puntas de flecha en la 3ª vista y conseguimos otro pin. Le damos el teléfono al chico y obtenemos el cuarto pin. Los colocamos en la ventana de la vista anterior y nos da la llave de la puerta de la última vista. La usamos y salimos. FIN!!!
en el segundo escenario la lupa se usa en el cuadro grande, y la pista que falta del libro, se usa en los corazoncitos con las alturas, 4532 ,,
ResponderEliminarya sali, bonito y facil, las dos primeras pistas del libro, numeros y colores, se usan en el mismo orden en que están
ResponderEliminarEs cortito y facil de resolver. De todos modos os dejo una guia con todos los detalles.
ResponderEliminar…1-Resolvemos el puzle de las estrellas para obtener la pista de 6 rojo, 9 verde, 7 amarillo y 8 rosa y en la pared tomamos un pin redondo rojo. En la vista siguiente componemos la imagen de los dos niños y tomamos el cuchillo. Lo usamos en la vista anterior para cortar el cuadro de encima de la chimenea y obtener una bola azul. En la 3ª vista resolvemos el puzle de la boca que está en el candado para conseguir un osito de peluche. En la 2ª vista ponemos en la pared el nº 6978 de la pista y tomamos otra bola azul. En la 3ª vista ponemos en los 4 cuadrados los colores de la pista al fondo y conseguimos otra bola azul. Le damos el osito a la niña de la 2ª vista y nos da la cuarta bola. Las colocamos encima y obtenemos una llave para la puerta azulada de la siguiente vista. La usamos y entramos en el siguiente escenario.
…2-Resolvemos el puzle de los candados que está en el cojín azul y conseguimos un teléfono móvil. Seguimos y resolvemos el puzle de las parejas para obtener una lupa. Continuamos y en la 3ª vista usamos las alturas de la primera pista para resolver el puzle de 4 corazones. Ponemos 4, 5, 3, 2 y obtenemos otro pin rojo. En la primera vista usamos la lupa en el cuadro encima de la chimenea y vemos la pista de 5 gallos. Nos fijamos hacia qué lado está cada uno y así obtenemos una secuencia (dr, iz, dr, dr, iz) La usamos para pulsar las dos puntas de flecha en la 3ª vista y conseguimos otro pin. Le damos el teléfono al chico y obtenemos el cuarto pin. Los colocamos en la ventana de la vista anterior y nos da la llave de la puerta de la última vista. La usamos y salimos. FIN!!!
Gracias Mon. Lindo juego.
ResponderEliminarlindo
ResponderEliminarlisto
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