Disfruta de un juego que combina un excelente sentido del humor con fantásticos puzzles. Recolecta algunos objetos y resuelve algunos rompecabezas que te permitan escapar de la habitación.
Jugar Sofu Cafe
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jaja ,, volvieron estos que son bien divertidos,, los personajes suelen hacer cosas bastante extrañas jaja
ResponderEliminarfalta un comentario que decia que al hombrecito de la caja gris, que tiene punto negro y blanco, hay que tocar en el orden del mueble pero como marca la flecha debajo de la caja de carton, de atras hacia adelante, y luego usar la pista + - que esta en el cuadro de la pared
Eliminareso da una llave para pasar a otras vistas, donde estan los pandas, evitarlos porque siempre en estos juegos es una trampa que nos hace perder el juego
Eliminarpuajj de uno de los 3 personajes de la barra tengo su dentadura postiza,, jaja
ResponderEliminarla llave es para la puerta de esa misma vista,
hay un hipopotamo y podemos acercarnos a su puertita de salida ,, jaja todavia no hice nada ahi ni lo quiero imaginar,,
donde esta el hombre de traje gris, hay una pastilla para limpiar dentaduras en un cajon y una pista del sol rojo en otro
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ResponderEliminarme parece que desaparecio un comentario que puse y otro salio doble,,,
Eliminarregrese a las primeras vistas,, en el cuadro con letras y numeros de la primer vista, se ven colores, tambien consegui un disco con letras y numeros que tengo en el inventario, en el inodoro del baño hay que poner unos simbolos en los colores,, pero no lo tengo muy claro aun,, vi un paraguas en el cuadro y un sol en la rueda del inventario,, pero me falta ver mas simbolos ,, hay una luna, un corazon , una estrella,,,
ResponderEliminarregrese donde esta el hombre de traje y abri la puerta con los numeros de los puntitos de colores del cuadro,, hay otra puertita marron y hace falta una herramienta para girar
ResponderEliminarpuse la pastilla, agua y ya tengo la dentadura limpia y brillante, la puse luego de dar varias vueltas en esa especie de antebaño con espejo que esta cerca del hipopotamo,, pero hace falta una llave,
ResponderEliminarjajajaa ,, el tapabocas se lo ponemos al de traje,, si lo tocamos un poco se mueve, pero si lo mantenemos con el mouse y lo soltamos le da un par de sopapos fuertes y nos suelta el destornillador, para la caja del principio
ResponderEliminarfalta un comentario que decia que debajo del hipopotamo encontre unas flechitas para poner la pista de muñecos de una de las puertas donde esta el hombre de traje gris, luego conseguimos el vaso , no digo donde,, jaja y ponemos la pastilla , lo llenamos con agua y limpiamos la dentadura, la ponemos en la pared de lo que parece un antebaño
Eliminartambien creo que falta el que decia que el vaso que queda luego de limpiar la dentadura, se lo di al que duerme en un colchon, pero no quiere beberlo, si corremos la sabana, y lo volcamos, parece que se hizo pipí y se despierta,
Eliminarahora que tenemos la herramienta, la giramos en el tubo y en la otra vista vemos una pista de simbolos, y en la pared esta la rueda con los simbolos que necesitamos en el baño pero no se aun como relacionarlo con lo del baño, supongo que hay que compararlo con el cuadro de la vista 1 ,, mmm que fiaca...
ResponderEliminarah , ya pude , no era tan complicado,, puse arriba cada simbolo de la pared y le di al boton cada vez como muestra el dibujo , se abre y puse el disco del inventario, ahora hay que pulsar los numeros o letras que muestra la pista roja del cajon , pense que era 354 pero no,, y el disco gira todo el tiempo... todavia no lo resuelvo
ResponderEliminarya pude, puse el paraguas abajo como muestra el mismo cuadro, me dio algo como una llave rara.. voy a poner save por las dudas y guardar el juego..
ResponderEliminarme falta hacer lo del disco que gira en la pared...
ResponderEliminaralguien mas juega ? espero por aqui un ratito a ver si lo resuelven,, gracias
ResponderEliminarintente poner los comentarios que se habian borrado, pero quedó un poco desordenado, a veces me pasa eso que falla el blogger y las publicaciones, salen y luego no están más
ResponderEliminarvolvi a cerrar la llave de paso del tubo de agua y aparece otra vez el antebaño , para usar la llave que tenemos en el dibujo del sol,, y ahora hay que poner 4 numeros y o letras,, puse las que salian con la luz blanca en la rueda, en el orden contrario a las agujas del reloj, como marca la pista del cajon, 35 p h y me dio otra llave
ResponderEliminarcon esa llave pude salir por la puerta de la cafeteria, y fin ! muy divertido
ResponderEliminarPara, por que los demas comentarios dicen ser del 26/1/24 (hoy) pero de las 13 y algo hasta las 15:39??? Re del futuro !!! Son las 13:10 ahora lol
ResponderEliminarhola Enby Code,, porque salen con la hora de España,, los comentarios, y los de los demas paises los vemos en nuestro horario,, es que hay varias horas de diferencia
ResponderEliminarGracias Gabu. Creo que hay otro final distinto. Yo recomiendo guardar el progreso antes de salir por la puerta abierta del final, asi podemos regresar a ese momento. Si no salimos por la puerta, justo cuando la tenemos abierta, volvemos a la vista del hombre gris, abrimos la puertas drc. y vemos las 5 figuras, ahora, mirando todas hacia arriba. Tocamos la barriga del hipopótamo de nuevo y giramos las flechas todas hacia arriba y damos clic. Miramos su boca abierta y tomamos un tampón de sellar. Ya podemos salir y aparece el sello al final con una imagen distinta. FINAL 2
ResponderEliminarHe ordenado las pistas en esta guia.
ResponderEliminar…1-Hay un hombre tumbado en la estantería, una cajita cerrada debajo, otra con letras y abrimos las puertas del centro de los muebles. Hay una pista de 5 círculos (negro, blanco, blanco, negro, blanco) En las puertas de la izq. movemos la caja y vemos una flecha negra en el suelo que pasa por todos los muebles. En el cuadro colgado vemos los símbolos: ++ -+ -++ y vamos dos vistas a la izq. Hay una puerta y miramos dentro del cajón para ver un hombrecillo con dos círculos en la cabeza. Los pulsamos usando la secuencia del mueble, pero en sentido de la flecha, es decir, de drc. a izq. Se levanta y ahora pulsamos los signos +- como vimos en el cuadro para que salga. Del interior tomamos una llave y vamos a la drc. para sacarle la dentadura postiza el hombre de las sillas. Usamos la llave en la puerta y entramos. Vamos a la drc., hay un hombre gris sobre el mueble. Ojo!! NO abrir la puerta a su drc., ya que hay dos osos y si les tocamos se termina el juego. En el mueble, abrimos las puertas de la drc. para ver 5 figuras con líneas rojas y nos fijamos bien hacia donde miran (arriba, izq, abajo,, drc, izq) Vamos dos vistas a la izq. y hacemos clic en la barriga del hipopótamos para ver un puzle de flechas. Las giramos usando la pista anterior y vemos una cabeza con un vaso que asoma de su trasero. Tomamos el vaso y regresamos a la vista del hombre gris. Del cajón central tomamos una pastilla para limpiar dentaduras y abrimos el vaso en el inventario para ponerle la dentadura y la pastilla dentro. Seguimos hacia el dormitorio de la drc., abrimos el grifo del lavamanos y llenamos el vaso. Volvemos a la vista del hombre gris y abrimos la puerta de los osos. Echamos el vaso sobre sobre la cara del primer oso y se caen al hueco del suelo. En el dormitorio llenamos de nuevo el vaso, tocamos al hombre y no pasa nada. Lo destapamos y le echamos el vaso en la entrepierna. Nos acercamos a su cara, se despierta, se ve mojado y aprovechamos para tomar la mascarilla debajo de la almohada. Se la colocamos al hombre sentado y tiene un destornillador. Le tiramos de la mascarilla pulsando el ratón seguido, suelta el destornillador y lo recogemos.
…2-Por la puerta del dormitorio regresamos al mueble del principio para usar el destornillador en la cajita y conseguir una manilla de llave de paso. Tocamos la caja drc., tomamos un disco redondo naranja y nos fijamos en los números y los colores que quedan en la caja. Vamos a la vitrina al lado del hombre gris y en la puerta ponemos 5 verde, 7 azul, 3 rojo y 1 amarillo y damos clic. Abrimos, ponemos la manilla en la llave de `paso de la tubería, la giramos y corre el agua. En la vista izq., se cerró la abertura con mostrador, se abre otra zona a la drc. del interruptor de la pared y vemos a la izq. la pista de 5 siluetas y 5 círculos dobles intercalados (o botón). Pulsamos esta secuencia en la nueva zona, situando los símbolos arriba y pulsando el botón cada vez que cambiemos el símbolo. Se abre la puerta, tomamos el disco con los símbolos negros, colocamos el naranja y cerramos la puerta. Vemos girar el disco y se enciende la luz en algunos signos y volvemos a la primera vista de la caja. Levantamos la tapa, ponemos el disco de siluetas negras, posicionamos la luna arriba, bajamos la tapa y nos fijamos en los puntos de colores en los símbolos. Rombo amarillo, estrella azul, corazón rojo y trébol verde (en mi caso, no sé si cambian en cada juego) Dos vistas a la drc. entramos en el baño y usamos esta pista para conseguir una llave. Vamos a la vitrina, cerramos la llave de paso y a la izq. vemos de nuevo el mostrador en el hueco. Ponemos la dentadura encima, metemos la llave y pulsando los guiones, ponemos 35PH (se iluminaban en el disco) para obtener una llave dorada. Podemos aprovechar y guardar el progreso del juego. Regresamos a la primera vista y usamos la llave en la puerta. Abrimos y podemos salir si queremos y aparece la foto de la cara. FINAL 1
ResponderEliminarSi no salimos por la puerta, volvemos a la vista del hombre gris, abrimos la puertas drc. y vemos las 5 figuras, ahora, mirando todas hacia arriba. Tocamos la barriga del hipopótamo y giramos las flechas para arriba y damos clic. Miramos su boca abierta y tomamos un tampón rojo de sellado. Ya podemos salir y aparece la imagen de las figuras y con el sello puesto. FINAL 2
Buenísimo!
ResponderEliminarGracias por los comentarios.
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