Nuevo Juego de escape en el que tienes que demostrar todos tus recursos de escapista para poder finalizar el juego.
Jugar Indri Animal Escape
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En la choza de la 2ª vista hay una pala y bombilla y usamos la pala en el agujero del camino. 3 bombillas dan la llave de la cabaña de la 2ª vista. El imán azul se usa en el contenedor rosa para obtener vaso gris.
ResponderEliminarLos 7 vasos son la secuencia para pulsar las manos del cajón. Los botes de la estantería son la pista para el puzle de los tres 1. El abrelatas lo usamos para los 4 botes grises.
ResponderEliminarEl hacha es para la leña de la 3ª vista y recogemos el trozo para ver la pista de 4 dibujos verdes. Se usa encima de los botes y da la manilla de la bomba de agua. La bomba da el pergamino. El mazo se usa en el tronco del camino.
ResponderEliminarmuy bonito !!
ResponderEliminarEl sobre se lo entregamos al cartero. La palanca se coloca en las 4 aspas con punto de color y es la pista para girar las 4 flechas. El papel tiene la pista para el cartel del principio y los sacos van a las estanterías de la choza. La pista son el lugar de sus etiquetas y se usa en los 6 círculos de la cabaña. Colocando las 6 rosas conseguimos la llave para la jaula.
ResponderEliminarHe escrito una guia con todos los detalles por si alguien desea consultar algo.
ResponderEliminar…1-Tomamos la bombilla en el carro de la vaca. Entramos en la choza de la 2ª vista y tomamos la pala y la bombilla. Usamos la pala en el agujero del camino y tomamos otra bombilla. Colocamos las tres y obtenemos la llave de la cabaña de la 2ª vista. Tomamos el imán azul en la 3ª y los usamos en el contenedor rosa de la cabaña para sacar un vaso gris que contiene pista 7 vasos girados arriba/abajo. Es la secuencia para pulsar las manos de la caja de la 1ª vista y conseguir la llave de la casa del final. En la habitación drc. los botes de la estantería son la pista para resolver el puzle de los tres 1. Ponemos 582 y obtenemos un abrelatas que lo usamos en los 4 botes de la entrada para ver la pista de pintura verde, naranja, celeste y rosa. La usamos en el interior de la cabaña y obtenemos un hacha. Nos sirve para cortar la leña de la 3ª vista y tomar un trozo para ver la pista de 4 dibujos. Los usamos encima de los botes de pintura y tomamos la manilla para la bomba de agua. Al colocarla vemos el pergamino y usamos la palabra RIVER en la choza, encima de la jaula, para conseguir un mazo. Lo usamos en el tronco del camino y sales 4 palos con distintas alturas.
…2-Entramos en la cabaña y ponemos 2431 en el puzle de la izq. para obtener un sobre lacrado. Se lo damos al cartero y tomamos la palanca con bola que cae al suelo. Entramos en la casa y la colocamos en el puzle de la pared con forma de 4 aspas. Así vemos la pista para girar las 4 flechas de la vista a la drc. Ponemos roja drc., celeste abajo, verde arriba y amarilla izq. para obtener un papel arrugado. Contiene la pista de 4 botones con puntos negros (6,2,8,5) y la usamos en el cartel del comienzo para obtener unos sacos. Los colocamos en las dos estanterías de la choza y vemos la pista de 6 bolsas de color. Nos fijamos como están colocadas sus etiquetas: roja izq., azul drc., verde izq., celeste drc., marrón izq. y amarilla drc. Entramos en la cabaña y usamos la pista para mover los círculos de color y conseguir una rosa. Del suelo recogemos otra, de la choza otra, delante del cajón de madera otra. Vamos a la casa y recogemos una delante del cubo de la colada y otra a la drc. Colocamos las 6 rosas encima de la estufa y obtenemos la llave para abrir la jaula de la choza. FIN!!!
muy bueno
ResponderEliminarfácil
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