Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
se me borro el comentario anterior, decia que encontre llave para la puerta con la pista de puntitos de los libros, luego usar la lupa en las macetas y mirar el orden 1,2,3 y la direccion de las hojas
Si.puede ser que me haya confundido al leer las flechitas que dibujé,a veces me pasa que ni yo entiendo lo q escribo apurada..y luego desaparece la pista y no la puedo corroborar...
Es sencillo y cortito. Os dejo una guia con los detalles. …1-Nos fijamos en los puntos de los libros del mueble y en la puerta usamos 5 1 3 para abrirla. Obtenemos una llave y la usamos para abrir la puerta. Tomamos la lupa y regresamos al mueble para observar con ella los números y la inclinación de las hojas en las 3 macetas. Abrimos la puerta de nuevo y tecleamos en las tres hojas esta secuencia (medio, dr, iz, dr, medio, iz y Ok) para conseguir que se abra una puerta secreta a la izq. del mueble. Entramos en la nueva habitación, hay otra puerta y observamos la posición de 4 globos de colores porque son la pista para abrir la caja. Imaginamos que es un teclado de 1 a 9 y ponemos 1 verde, 3 amarillo, 5 violeta, 9 rojo y Ok para abrir. Tomamos la muñeca y le separamos la bola azul en el inventario. Regresamos al mueble para poner la muñeca en el círculo y obtenemos otra llave. La usamos en la puerta de la habitación y salimos a la terraza. …2-Tomamos otra bola azul del suelo y abrimos la caseta izq. para tomar una escalera. La apoyamos en el árbol para lograr alcanzar el globo rojo, hacemos clic y vemos la silueta de un Mickey dentro de un corazón grande y con estrella pequeña. Usamos esta pista (Mickey mediano, corazón grande, estrella pequeña) para abrir el mueble de la drc. y conseguir un transmisor para drones. Lo abrimos en el inventario, le ponemos las dos bolas azules, vemos la pista del mueble y tecleamos esa secuencia (dr, iz, dr, dr, dr, iz) en los 2 botones del transmisor. Aparece el dron sobre nosotros y ahora vemos tres dígitos en el panel que tendremos que cambiar. Tomamos un papel que trae el dron en una pata y vemos las siluetas de un libro, un globo y una hoja. Repasamos el juego, vemos que en total hay 7 libros, 4 globos, 6 hojas y así deducimos la clave 746 para usar en el transmisor. La tecleamos y se pone en automático. Hacemos clic en el dron y nos rescata de la terraza. FIN!!!
se me borro el comentario anterior, decia que encontre llave para la puerta con la pista de puntitos de los libros, luego usar la lupa en las macetas y mirar el orden 1,2,3 y la direccion de las hojas
ResponderEliminarahora se borro todo lo que escribi antes !!! que locura decia que son 6 movimientos, medio izq, derecha, izq, medio derecha
ResponderEliminarA mi me funciona pulsando medio, dr, iz, dr, medio, iz y Ok
EliminarGabu, he probado tambien con tu secuencia y no funciona
EliminarSi.puede ser que me haya confundido al leer las flechitas que dibujé,a veces me pasa que ni yo entiendo lo q escribo apurada..y luego desaparece la pista y no la puedo corroborar...
EliminarSiempre das pistas falsas.
Eliminarlas 2 pistas son correctas, Gabu puso la direccion de las hojas, y lo aclaro, gisella
Eliminartengo que salir un rato ! despues lo termino
ResponderEliminarHola BÑ, me tarda mucho en cargar la página, no sé si es solo a mi o le pasa a mas gente. Un saludo.
ResponderEliminarA mi tambien me tarda algo mas en cargar de lo habitual desde hace dias.
Eliminarhola Mariana y Mon, no noto ninguna incidencia en la página, a mi se me carga bien
Eliminarvolvi y pude salir , hermoso juego ! las bolitas azules son para el control del drone
ResponderEliminarEs sencillo y cortito. Os dejo una guia con los detalles.
ResponderEliminar…1-Nos fijamos en los puntos de los libros del mueble y en la puerta usamos 5 1 3 para abrirla. Obtenemos una llave y la usamos para abrir la puerta. Tomamos la lupa y regresamos al mueble para observar con ella los números y la inclinación de las hojas en las 3 macetas. Abrimos la puerta de nuevo y tecleamos en las tres hojas esta secuencia (medio, dr, iz, dr, medio, iz y Ok) para conseguir que se abra una puerta secreta a la izq. del mueble. Entramos en la nueva habitación, hay otra puerta y observamos la posición de 4 globos de colores porque son la pista para abrir la caja. Imaginamos que es un teclado de 1 a 9 y ponemos 1 verde, 3 amarillo, 5 violeta, 9 rojo y Ok para abrir. Tomamos la muñeca y le separamos la bola azul en el inventario. Regresamos al mueble para poner la muñeca en el círculo y obtenemos otra llave. La usamos en la puerta de la habitación y salimos a la terraza.
…2-Tomamos otra bola azul del suelo y abrimos la caseta izq. para tomar una escalera. La apoyamos en el árbol para lograr alcanzar el globo rojo, hacemos clic y vemos la silueta de un Mickey dentro de un corazón grande y con estrella pequeña. Usamos esta pista (Mickey mediano, corazón grande, estrella pequeña) para abrir el mueble de la drc. y conseguir un transmisor para drones. Lo abrimos en el inventario, le ponemos las dos bolas azules, vemos la pista del mueble y tecleamos esa secuencia (dr, iz, dr, dr, dr, iz) en los 2 botones del transmisor. Aparece el dron sobre nosotros y ahora vemos tres dígitos en el panel que tendremos que cambiar. Tomamos un papel que trae el dron en una pata y vemos las siluetas de un libro, un globo y una hoja. Repasamos el juego, vemos que en total hay 7 libros, 4 globos, 6 hojas y así deducimos la clave 746 para usar en el transmisor. La tecleamos y se pone en automático. Hacemos clic en el dron y nos rescata de la terraza. FIN!!!
Hola BÑ, Si juego se me borra la pagina de comentarios.
ResponderEliminarterminadono, habia visto el papel en el dron, gracias por la pista
ResponderEliminarMuy lindo! Gracias por la pista de las hojas
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