Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
La pista de la palmera es para el cartel R-L. El formón se usa en la roca gris. La posición de las pupilas de las ranas del papel arrugado se usan en los 4 rombos de colores.
Como en muchos juegos, una cosa te lleva a la otra. Es muy sencillo pero he escrito una guia por si deseais ver algun detalle. …1-Vemos la pista RLLRLRR en la palmera y la usamos en el cartel de la 2ª vista para conseguir la llave de la primera casa. En la última habitación de la casa nos fijamos en los colores de la alfombra y en el nº que tienen. 1 celeste, 2 rosa, 3 violeta, 4 naranja. Tomamos un corazón rosa del suelo, y usamos la pista encima del sofá de la entrada para obtener otro corazón. En el tejado de la casa tomamos otro y en la caseta otro más. Colocamos 4 corazones en la 2ª habitación y conseguimos una llave con bola. La usamos para abrir la caseta y reconstruimos la foto del ratón para obtener un cable. …2-Vamos a la vista de la alfombra y lo usamos en las 4 estrellas para ver la pista de 4 caras de monos distintas. La usamos en la caseta y conseguimos un papel arrugado con 4 ranas de colores (verde, azul, rojo y amarillo) Nos fijamos en la posición de la pupila de sus ojos. Usamos la pista en los 4 rombos de la 2ª habitación y ponemos los puntos verde arriba, amarillo abajo, rojo drc. y azul izq. para obtener un formón. Lo usamos en la roca delante de la casa y vemos el nº 9627. Lo ponemos en el lateral de la caseta y conseguimos una cara de tigre. Recogemos otras 2 caras en el suelo de dos habitaciones de la casa y colocamos las 3 en la caseta para conseguir un libro verde. …3-Lo abrimos y vemos la pista de 5 círculos de colores con flecha. La usamos en la vista de la alfombra y ponemos los interruptores así: celeste abajo, verde arriba, amarillo arriba, rojo arriba y violeta abajo para obtener un cúter. Lo utilizamos para cortar la botella al lado del sofá naranja y vemos la pista de 4 flechas de dirección. Salimos y en el cartel de la palmera giramos las flechas (arriba, izq, drc, abajo) para conseguir un pergamino con 4 círculos de colores. Usamos la pista en el cajón que está delante del oso y ponemos el rojo arriba, el azul a la drc, el verde a la izq y el amarillo abajo para obtener una llave gris. La usamos para abrir la jaula delante de la caseta y liberar la pareja. FIN!!!
muy bonito !!
ResponderEliminarLa pista de la palmera es para el cartel R-L. El formón se usa en la roca gris. La posición de las pupilas de las ranas del papel arrugado se usan en los 4 rombos de colores.
ResponderEliminarComo en muchos juegos, una cosa te lleva a la otra. Es muy sencillo pero he escrito una guia por si deseais ver algun detalle.
ResponderEliminar…1-Vemos la pista RLLRLRR en la palmera y la usamos en el cartel de la 2ª vista para conseguir la llave de la primera casa. En la última habitación de la casa nos fijamos en los colores de la alfombra y en el nº que tienen. 1 celeste, 2 rosa, 3 violeta, 4 naranja. Tomamos un corazón rosa del suelo, y usamos la pista encima del sofá de la entrada para obtener otro corazón. En el tejado de la casa tomamos otro y en la caseta otro más. Colocamos 4 corazones en la 2ª habitación y conseguimos una llave con bola. La usamos para abrir la caseta y reconstruimos la foto del ratón para obtener un cable.
…2-Vamos a la vista de la alfombra y lo usamos en las 4 estrellas para ver la pista de 4 caras de monos distintas. La usamos en la caseta y conseguimos un papel arrugado con 4 ranas de colores (verde, azul, rojo y amarillo) Nos fijamos en la posición de la pupila de sus ojos. Usamos la pista en los 4 rombos de la 2ª habitación y ponemos los puntos verde arriba, amarillo abajo, rojo drc. y azul izq. para obtener un formón. Lo usamos en la roca delante de la casa y vemos el nº 9627. Lo ponemos en el lateral de la caseta y conseguimos una cara de tigre. Recogemos otras 2 caras en el suelo de dos habitaciones de la casa y colocamos las 3 en la caseta para conseguir un libro verde.
…3-Lo abrimos y vemos la pista de 5 círculos de colores con flecha. La usamos en la vista de la alfombra y ponemos los interruptores así: celeste abajo, verde arriba, amarillo arriba, rojo arriba y violeta abajo para obtener un cúter. Lo utilizamos para cortar la botella al lado del sofá naranja y vemos la pista de 4 flechas de dirección. Salimos y en el cartel de la palmera giramos las flechas (arriba, izq, drc, abajo) para conseguir un pergamino con 4 círculos de colores. Usamos la pista en el cajón que está delante del oso y ponemos el rojo arriba, el azul a la drc, el verde a la izq y el amarillo abajo para obtener una llave gris. La usamos para abrir la jaula delante de la caseta y liberar la pareja. FIN!!!
muy lindo
ResponderEliminarlindo corto
ResponderEliminarfácil
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