Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Escape From Castle Claymount
Estás encerrado en el castillo y ahora necesitas escapar! Haga clic en las flechas para mirar a tu alrededor. Haz clic en diferentes partes de la habitación para ver más de cerca. Haz clic en un objeto para ponerlo en tu inventario. Cuando recolectes un artículo, haz clic en la lupa para verlo más de cerca.
 
Si encuentras algo interesante que puedas necesitar más adelante, ¡usa su memoria fotográfica! Haga clic en la cámara para tomar una fotografía de la escena. Para revisar sus imágenes, haga clic en el botón de notas. Puedes dibujar en tus notas presionando el botón del lápiz. Si deseas borrar tus dibujos, haga clic en el botón del borrador o haga clic en "Borrar todo".
 
¡Es posible que te encuentres con algunos personajes únicos en el camino! Haz clic en un personaje para hablar con él y podrás preguntarle una de tres cosas:¿Quién eres? ¿Cómo te capturaron? ¿Qué te hará feliz? Cuando hagas la última pregunta, aprenderás qué elemento quiere cada personaje. ¡Depende de ti encontrar esos artículos y entregárselos al personaje correcto! Quién sabe, quizá recibas una recompensa por tu ayuda...

Jugar Escape From Castle Claymount

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  1. hola,gabu,te,consulto,sabes,algo,de,anita,y,de,jan?

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  2. hola Flavia,, no ,, no se nada,, hace un mes o un poco mas Jan entro un dia a jugar pero luego no lo vi,, y a Anita tampoco ,,, besitos,, voy a ver este juego que parece diferente..

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    1. gracias,gabu,suerte,con,el,escape,jaja,besos!!

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  3. girando la luna,, hay una pista, se pueden tomar fotos,
    tengo un libro que tiene varias pistas dentro,, se ve un poco dificil.. vamos a ver..por la ventana vemos a la izq, unas avecillas que quieren comida y a la derecha una princesa , podemos tocar los dibujos y hacerle preguntas,,

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  4. en la ventana redonda, hay una fruta blueberry para las avecillas,y otra en la planta pero parece que faltan mas. cuando le damos una van cerrando los ojos,

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  5. puse las figuras de la luna en las de la estanteria, fijarse que para hacer el palito es facil, luego el circulo y el cuadrado tienen que estar un poquito de lado para formar la figura, apretar boton rojo y tenemos una estrella con colores, la pista esta en el libro,

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  6. bajo la almohada de la cama cucheta hay una pista, y en una madera del escritorio una herramienta quitatuercas, la usamos ahi mismo en la puerta de abajo, hacemos el juego que vimos bajo la almohada, tenemos unos XX para poner en el huevito que esta al costado del mueble, y multiplicar, el numero es para el cajon del escritorio que dice Egg, da un circulo

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  7. uni el papel del circulo con el otro que tiene la cruz, buscamos cerca de la ventana y hay una llave, es para el cajon amarillo y dentro un juego de dominó.. mmm estoy viendo aun porque parece un poco dificil,, hay que poner las fichas y luego apretar march y se mueven los numeros,, pero aun no lo consigo

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  8. lo consegui,, puse el 3 con la flecha cerca del 5 y hacia abajo,, y cuando pasa se transforma en 8 ,, y luego hice un camino para que el 8 suba, se encuentran en el medio pero fue raro, no le tenia mucha fe porque ahi las flechas medio que se encontraban,, no llegue a dibujar el recorrido porque iba cambiando,, la cosa es que chocan los dos 8 y explotan y me lo dió por bueno

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  9. ahora hay un dardo debajo del cuadrito amarillo que esta sobre la cajonera, le disparamos al globo rojo que está en la vista hacia arriba y cae llave gris,podemos abrir la puerta de rejas,, donde brillan unos ojos nos acercamos , hablamos con el mago y nos pide su varita mágica..

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  10. sali por la puerta que dice Goose,, y vi una botella , hay que quitar la tapa de tuerca con la herramienta y tenemos otra frutita,
    en otra puerta hay una lata verde , de soda o gaseosa,, y abajo a sus pies un control remoto, lo encendemos, vemos las imagenes, para conectarlo a la lata hace falta un cable

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  11. saque la foto pero no se ve bien,, voy a tener que dibujarlo mejor en un papel ,,,

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  12. no entiendo,, en el papel hay 6 ejemplos y el cofre tiene 7 ,, y no todos coinciden con los dibujos, por ej. el primero esta al reves,, yo pienso que tal vez la flecha entonces tenga que apuntar en sentido contrario, pero no estoy segura,, alguien mas juega ? me encanta este juego,, pero parece un poco complicado..

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  13. con el destornillador quite el cuadro de la pared, hay una radio con botones ,, cada uno gira una figura, la pista esta en una pagina del libro, voy a ver si lo consigo,,,

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    1. Hola Gabu donde conseguiste el destornillador

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    2. hola luli,, lo consegui haciendo el juego de la viborita que se ve en la celda que esta cerrada ,, donde hay un muñeco amarillo, si miras hacia la izq, en el armario se ve el dibujo y se hace en la puerta del escritorio que abrimos con la llave quitatuercas que esta ahi mismo pegada a la madera izq, del escritorio

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    3. estoy segura que habia escrito ese comentario,, pero es muy raro,, los publico y salen y luego algunos desaparecen,, me pasa bastante seguido, ,es un misterio,, no se porque sera...debe ser algun error del blogger, supongo

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  14. lo consegui,, salen unas notas musicales y llave fuxia para el cajon, fijarse en el ojo que la pupila coincida con la media luna,,

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  15. sii lo consegui,, el de los 3 puntitos blancos le resta 3 al 16,, y queda en 13 y al 9 le sumamos 4 ,, luego hay que hacer que choquen entre si,, el de 3 puntos negros que sobra no se usa,, los demas si, se chocan en el par de blancos,, pero hay que guiarlos con las flechas,

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  16. segun lo que creo entender en la traduccion, es que segun el circulo este arriba o abajo, las flechas hay que girarlas 90° hacia la derecha o hacia la izq, , y si no hay circulo o hay 2 , o se anula o no se mueve,,, pero ya me maree , di vueltas para todos lados y no me sale

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  17. Hola Gabu y Flavia, Anita está bien, yo me comunico con ella seguido via whatsapp, no está jugando ultimamente porque está enfocada en la mudanza. Les manda muchos saludos a todos los escapistas. Pronto va a dejar mjitos. en cuanto se desocupe.

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  18. gracias Ste ! mandale saludos y cariños,, vos estas jugando a este ? entendes lo de las flechas ?

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  19. un círculo debajo de la flecha significa girar la flecha en el sentido de las agujas del reloj 90 ° un círculo encima de la flecha significa girar la flecha en el sentido contrario a las agujas del reloj 90 grados, y si hay un circulo arriba y abajo no se debe rotar en absoluto

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  20. 90 ° serian solo 2 movimientos, cierto ?

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  21. no se,, yo creo que lo hago bien pero no abre...

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  22. Empecé a jugarlo y se me complicó, lo dejo para más tarde, aún no llegué a las flechas.

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  23. pero cuando salgo y vuelvo a la vista del cofre dice , derecha sentido de las agujas del reloj, izq, sentido contrario,, voy a probar a ver si esta al reves... mmm

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  24. no hay caso,, ya me maree , intente de las dos formas y no lo consigo...

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  25. no quiero cerrarlo por las dudas que no quede guardado,, voy a esperar a ver si alguien avanza con ese cofre,, gracias

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    1. Imagina que las flechas son agujas de un reloj marcando las horas, más o menos. Tienen que quedar así: la 1ª apuntando a las 6, la 2ª a las 5, la 3ª a las 3, las 4ª a las 7, la 5ª a la 1, la 6ª a la 1 y la 7ª a las 9. Si ves un CLICK es que has conseguido abrirla y te da una rueda para usarla en el círculo con letras que está entre las literas.

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    2. gracias Mon, justo lo habia conseguido

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  26. al fin pude !! yo hacia todo con el clik izquierdo ! pero hay que usar el clik derecho para el sentido del reloj y el izq, para el contrareloj, por fin abrio el cofre ! me quedo abajo , abjo derecha, derecha, abajo izq, arriba der, arriba der y el ultimo como estaba, hacia la izq, dentro del cofre un circulo de metal que va en la pared con letras, se puede girar y se ven numeros...

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  27. si giramos ,, en un momento hay un par de palabras con sentido,, middel cabinet,, y marca el numero 165 , ponemos eso en la puerta del armario, hay agua para llenar la botella y regar el arbol seco junto a la luna, salen flores de colores y el ultimo fruto para las avecillas, me dio una llave celeste con lunares blancos,,

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    1. A mi me marcaba otro. Quizas cambia cada juego.

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  28. la llave tiene relojitos dibujados, es para el reloj rojo de la pared, salen 4 agujas de colores, si tocamos van girando y marcando numeros,, no se bien cual sera el correcto, parece que es para el armario , donde el negro esta en 36 y hay que poner los otros numeros, pero no hay 36 ,, asi que lo puse en el 12 el negro que seria 23 +12,, pero no ,, no funcionan los otros numeros .. mmm

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  29. tambien intente ponerlo en 18,, y puse los numeros, nada,, los puse multiplicado por 2 ,, tampoco...mmm

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    1. se borro el comentario de como lo resolvi,, odio cuando pasa eso porque a veces no recuerdo bien lo que habia escrito,, tocando el ? de arriba da una pista, se mantiene una constante en los numeros, el naranja es el negro /3, el azul el negro + " y el verde el negro dividido 1, enconces ponemos 36, 12, 38 y 18 ,, y se abre y bajamos a un sotano

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    2. los números aumentan siempre en la misma progresión, el amarillo 1, el verde 1.5, el negro 3 y el azul 3 salvo en la primera ocasión que marca 5, si el negro llega a 36 es porque ha dado 12 avances, por lo tanto el amarillo estará en 12, el verde en 18 y el azul en 38.

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  30. debajo del frasco rojo hay otra pista para el juego de la viborita ,, que esta en el escritorio,, me dio una llave negra,, tambien hay en el sotano un juego para poner los colores de las flores del arbol,, la llave negra es para el candado del caldero,, puse ahi el libro como muestra en una de las paginas, se convierte en un libro de alquimia,,

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  31. me parece que no es lo de las florcitas, porque toco algun punto celeste y es como que se encierra y hay que volver a empezar, pero los puntos no cambian de color,,,

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  32. me confunde un poco que hay mas circulitos que flores en el arbol,, no entiendo que hay que conectar,, si empezar por el rojo,, o del naranja al rojo..

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  33. bueno,, consegui el primero, empeze de abajo y marque donde estaria el rojo, se puso la linea verde,, ahora la flecha marca el amarillo

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  34. ese me salio de casualidad,, ahora tengo que conectar el amarillo con algo pero no se si es el celeste ,, porque aparecio un circulito donde esta la flecha,, pero todavia no me sale..

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  35. parece que hay que conectar los enfrentados,, primero fue el rojo y blanco, luego consegui el azul con naranja,, despues el verde con amarillo y ultimo el negro con el fuxia,,tengo el cable para el control , la lata me dio un pececito verde

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  36. Creo que es así. Mira si la flecha apunta al rojo, la otra parte de atras, es blanca. Si te fijas en el arbolito que dio las flores, la blanca esta abajo, y la roja en la drc. En la máquina sigues ese recorrido. Repites con los otros, azul-naranja, verde- amarillo, rosa-negro y consigues unos auriculares para nuestra maquinita. Se enchufa y lo usas en el bote verde de refresco para obtener el pez verde.

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    1. Pues yo me he quedado atascada en el segundo, el verde-amarillo. Empiezo por el verde hasta el amarillo que está muy cerquita pero no me lo da cómo bueno

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    2. a mi me costo varios intentos ,, no se ,, intente de amarillo a verde y de verde a amarillo,, pero a veces es un poco tramposa la posicion,,, por el tema de las ramas,, prueba todos los cercanos por las dudas

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  37. no se que hacer ahi,, si es una suma,, faltan lugares,,

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  38. se me borro el otro comentario,, el de la maquina con botones azules y amarillos, y el numero que se ve en la tabla periodica,...

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  39. La pista de las figuras del pino verde es para volver a girar los 5 alambres del principio y poner ahora cuadrado, palo, palo, círculo y palo

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  40. ah gracias ,, no me salia eso..

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  41. es que yo tengo otro dibujo,, que tiene una estrella, un ovalo y un rectangulo,, pero no me sale la figura , porque tiene un palo pero no se donde va el otro.. estoy tratando

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    1. Quiza cambie tambien cada vez que alguien juega. Yo tambien he probado mas de una vez, ya que no son figuras separadas y se sobreponen

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  42. hay que hacer algo mas ?? porque no consigo hacer eso al girar las figuras, pongo dos palos la estrella el ovalo y el rectangulo, ya que no veo ni un cuadrado ni un circulo, pero no funciona,, es el pino del libro la pista o hay que ver otra cosa ademas ??

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  43. ahh ya, hice como dijiste y funciono,, se ve que estan vistas de lado pero igual yo no me hubiera dado cuenta, gracias

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  44. pensaba que el sombrerito era para el huevito del armario,, pero no ,,,

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    1. se le coloca al dibujo del ganso de la puerta con forma apuntada

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  45. uhhh me super confunden esos numeros al reves para hacer la cuenta de la tabla periodica,,, mmm

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  46. en la ayuda del ? dice que hay que formar el 328

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  47. sii pude y tengo la llave celeste

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  48. tambien tengo un palito que parece parte de la varita magica,

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  49. ufaa otra vez el dominó,, porque no tendra Skip !! jaja

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  50. que endemoniado,, hay que restarle 3 a 15 y sumarle 6 al 6 para que queden 12 ,, pero aun no consigo que choquen los 3 ,, solo chocaron 2 ...

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  51. la flecha en doble sentido divide ,, si la ponemos cerca del 24 quedan 2 de 12

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  52. ya me duele la cabeza de intentar...

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  53. La lente se convierte en un catalejo al pulsar los bordes. La pista está en los borde de piedra claros/oscuros de la ventana redonda con dos lápices del principio.

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  54. lo consegui !!! los 4 blancos los puse cerca del 24 ,, y despues con las flechas hice el camino para que baje del 15 y reste 3 y del 6 suba y sume los otros 6.. me costo un monton,, tengo un lente

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  55. le di la varita al mago y me dio la seta,, pense que la varita estaba incompleta, pero no,,

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  56. puse la pocion en el plato ,ahora tengo un gatito

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  57. ya pude salir !! que hermoso juego,, los graficos, la historia, todo,, un poquito dificil en algunas partes pero me tuvo entretenida varias horas ! gracias Mon por las pistas,, hasta otro

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  58. Se lo das al vigilante y le coges la llave

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  59. Tiene un final muy simpatico. Me gustó muchisimo el juego. Gracias Gabu.

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  60. Buenísimo... un poco difícil, ojalá salgan mas de estos juegos. Gracias a todos por las pistas.

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  61. me canso abandono. el reloj no lo logre

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    1. el reloj pusimos mas arriba los numeros, 36 que ya esta puesto, luego 18 , 38 y 12 , pero en el reloj no hay que hacer nada,, solo tocar el boton ,, para ver la secuencia

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    2. y esos numeros se ponen en el armario

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  62. como se pasa el puente?

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  63. el puente se pasa con el gato negro, cuando lo consigues se lo tiras al de la armadura

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  64. volvi a jugarlo porque me gustó mucho, y el número de middle cabinet esta vez me dio diferente..

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  66. Que juego tan bueno y entretenido

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  67. Hermoso!!! El robot lata no quería salir jajaja

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  68. luli te respondi mas arriba lo que me preguntaste del destornillador, suerte

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  69. El 328 sale de sumar el ganso (goose) mas el huevo (egg)

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