Tienes que ayudar al pequeño fantasma a escapar de la mazmorra en un barco y en la que se encuentra atrapado. Necesitarás conseguir 4 monedas de oro para pagar al barquero que se encuentra en la cubierta del barco. Para empezar, sal de la cárcel y luego recoge tantos objetos como puedas. En ocasiones será necesario combinarlos y otras veces podrás usarlos solos para avanzar en el juego.
Jugar 4 Coins
Primera vista un trozo de queso y una llave en forma de esqueleto de pez para la reja, donde está la flecha en la pared clickear varias veces y aparece el hueco de la cueva del ratón para colocar el queso. Tenemos la primera moneda. Encontré un jarro azul.
ResponderEliminarLa maceta necesita agua, pero no sé donde conseguir. No encuentro nada más.
ResponderEliminarhola Ste, ahora voy a empezar !
ResponderEliminarhay que llevar el fantasma hasta la escalera y subimos a cubierta
ResponderEliminarsacamos agua del mar, bajamos y al crecer la flor tenemos la 2da moneda
ResponderEliminaren cubierta encontre un palo y un anzuelo, se pueden unir en el inventario pero el palo parece que se rompió, tambien se ve un cuervo, parece que tiene una moneda en el pico,
ResponderEliminaren el cinto del barquero esta la llave del cofre de abajo, hay un espejo e hilo para la caña de pescar, y ya pude salir !! pescar donde se ven burbujas, estuvo lindo
ResponderEliminarEl fantasma se queda tildado y no lo puedo mover.
ResponderEliminarTuve que reiniciar para poder continuar, estuvo muy lindo.
ResponderEliminarEs muy cortito. Gracias por las pistas.
ResponderEliminarOs dejo una breve guia para ordenar todas las pistas.
ResponderEliminarNos encontramos encerrados en la bodega de barco tomamos un trozo de queso del suelo y también una espina de pescado que usamos de ganzúa para abrir la reja. Hay un cofre con cerradura, movemos la caja de madera que está debajo de la flecha y vemos un agujero de ratón. Le ponemos el queso y el ratón agradecido nos da una moneda, la cual colocamos en el inventario. Tomamos una taza vacía y subimos por la escalera a la cubierta del barco.
En la popa vemos un barquero siniestro y hacia la proa tomamos un palo que está sujeto por una misteriosa mano que sale de la reja del suelo. En el centro de la cubierta tomamos un anzuelo y en el costado de estribor, sobre un barril, vemos un pájaro negro con una moneda en la boca. Del cinturón del barquero tomamos la llave del cofre. Miramos a babor, vemos salir burbujas del agua y llenamos ahí nuestra taza.
Hacemos clic en el hueco de la escalera, bajamos a la bodega. Con la llave abrimos el cofre, tomamos el espejo y un mechón largo de pelo. A la drc. de la escalera hay una maceta y le echamos la taza de agua para que crezca una planta y tomamos otra moneda. En el inventario unimos el anzuelo con el mechón de pelo y le ponemos el palo nuevo para montar una caña de pesca. Subimos y usamos la caña donde estaban las burbujas y obtenemos la tercera moneda. Le damos el espejo brillante al pájaro negro y conseguimos la última moneda. Hacemos clic en el barquero y seguimos con vida, por ahora…FIN!!!