Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. pista en la parte de abajo de la cama, otra en la papelera y otra en el reloj. debe de ser para la caja de la última vista, pero creo que falta una pista.

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  2. en la tercera vista, en el cuadro pista de flechas para el cajón de la segunda vista, fijarse en el tamaño y la dirección de las flechas. Da algo azul.

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  3. como no encontraba la cuarta pista de los cuadrados fui probando y me dio algo amarillo, que se une a la parte azul. Sería marcar el tercer cuadrado, el cuarto, el primero y el tercero y en la última fila el primero y el cuarto.

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  4. para el cajón de los números, fijarse en la secuencia del reloj, hay que tener también en cuenta el número 12. Da otra parte del cubo.

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    1. y como consideraste la secuncia ya probe y nada siguiendo la serie que dan las manecillas

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  5. el cubo de colores lo penemos en el armario de la pared, que tiene un exhágono, o un pentágono, no recuerdo y da llave.

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  6. la llave para la puerta. Pinchamos en el cuadro blanco, y hay que encontrar la diferencia. Está abajo hacia la derecha. Da un trozo de figura.

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  7. A la derecha cogemos una mochila, y cambia el dibujo. Aun no se como va. La mochila la acercamos a la estantería donde están las tijeras, el lingote de oro, etc. Le ponemos el lingote y lo colgamos del gancho del armario que esta a la izquierda. Pista de rombo, círculo y triángulo invertido.

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  8. Quité el lingote y le puse la tirita,la metí en el dibujo del hombre y la casa, reparó la casa y me dió una llave. Supongo que habrá que ir probando con cada cosa.

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  9. Es como el juego, piedra papel, tijera. Sobre la roca use la tijera en la mochila y me dio otra llave

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  10. Después use lo que parece un pañuelo doblado de rayas, que resultó ser una alfombra, me dio otra llave, entro en la siguiente habitación con la llave amarilla. Las otras son para abrir los armarios de colores. En el armario de la pared ponemos la pista de las tres figuras. Otro trozo de figura.

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  11. Ponemos la mochila en el armario alargado y nos da otra bola azul. Para el armario de los cuadrados, derecha -izquierda, fijarse en la figuras de origami que están en la repisa. Ya tenemos otra figura armada. Ahora ya puedo volver a poner la mochila donde la cogí, pero probé con todo y no pasa nada.

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  12. el círculo de colores lo ponemos en la ranura del armario que tiene los cuadraditos de colores, los tres números y el circulo con números, de la tercera habitación. LA verdad es que no se muy bien como va, hay que fijarse en el número y la posición , cuando están los números correctos y bien colocados, al meter el círculo de colores por la ranura, se encienden las luces verdes y da otra bola. Yo fui probando hasta que salió, pero creo que en cada juego son números distintos. A mi me salió con 1,2,5.

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    1. hola no entiendo se pone la ficha una sola vez?

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  13. Para el cajón del círculo y el rectángulo, hay que fijarse en las ventanas de cada habitación. Da otra bola azul. Vamos a la última habitación, y en la mesa con el mantel de cuadros hay una caja con bolas azules y blancas, pulsamos y se enciende la luz azul, volvemos donde estaban las tijeras y apareció una espada que nos echamos a la mochila, se la damos al caballero, que en cruenta batalla se enfrenta al enemigo y le vence. Nos da la bola azul y blanca que nos faltaba. Ya tenemos la llave para salir. FIN

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    1. Creo que te falta poner los colores en la cajita encima de la cama y es cuando se obtiene la llave

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  14. Listo, un poco difícil esta vez, gracias por las pistas

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    1. como resolviste lo de los numeros en el reloj plis :)

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    2. no puedo sacar el número de la caja blanca, el gris verde y amarillo, donde se poe la ficha

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    3. ya resolviste lo del reloj luli me puedes ayudar xfvr

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    1. como resolviste la pista del relog clo ayuda xfvr

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  16. A los que preguntais por la pista del reloj, imagino que sera para abrir el 2º cajon de la mesilla. Si es eso, teneis que teclear 123, 123, 123, 12, 12 para abrirlo y obtener la pieza rosa para montar el hexágono

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  17. Alguien puede explicar bien como se resuelve el armario donde se mete el circulo y se ve pasar?

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  18. que dificil, gracias por las pistas,, con los numeros verde amarillo y gris,, te da 6 oportunidades y cambia,, el verde indica posicion correcta,, el amarillo numero correcto pero en posicion incorrecta,, y gris incorrecto,, en la segunda vez me salio,, con 154 pero cambia todo el tiempo,,,cuando pasan las 6 oportunidades

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  19. conviene poner 3 numeros aleatorios y ver si tenemos alguna coincidencia verde y eso dejarlo fijo,, luego intentar cambiar si tenemos algun amarillo,, y si es un verde y 2 grises cambiar esos dos numeros por otros para ir probando,,

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  20. Tienes razón Gabu, no hay pista concreta que se pueda decir para resolverlo, ya que es distinto cada vez que se juega. Os dejo una guia para que podais consultarla si lo necesitais.
    …1-Hay una pista de cuadrados en el lateral de la cama de la 1º vista, seguimos a la drc. y hay otra en el cubo azul y otra en el reloj. Vemos otra debajo de la mesa en la 4º vista y las 4 pistas unidas nos sirven para resolver el puzle de la caja blanca encima de la mesa y obtener una pieza amarilla. En el cuadro de la pared nos fijamos en las 5 flechas y sus grosores y nos sirve para abrir el primer cajón de la mesilla de la 3ª vista. Hacemos una secuencia comenzando por la más delgada a la más gruesa y pulsamos abajo, drc, izq, abajo y arriba para obtener una pieza azul. Para abrir el 2º cajón usamos la pista de las horas del reloj y pulsamos en orden comenzando en la 1 y terminando en las 12. Así que pulsaremos 123, 123, 123,12 y 12 para obtener el trozo rosa que nos falta para el hexágono. Lo usamos para abrir la caja marrón colgada y conseguimos la llave de la puerta blanca de la vista anterior. Abrimos y pasamos a la siguiente fase.
    …2-En la pizarra blanca buscamos la diferencia entre las imágenes que está al lado del pie de la planta de la drc. y obtenemos una parte roja de un circulo. Seguimos a la drc., abrimos el panel blanco, tomamos la mochila del hueco y se ven dos figuras (soldado y casita), apareciendo la casita en la parte superior. Regresamos a la 2ª vista de la fase anterior, miramos la estantería y vemos tijeras, pañuelos, manta, lingote y una tirita que tomamos haciendo clic primero en nuestra mochila. Volvemos y ponemos la mochila en su hueco del panel, vemos la tirita y una llave verde que pasa a nuestro inventario, y una piedra gris que aparece en la parte superior. Vamos a la vista 4 de la fase anterior y usamos la llave en la caja verde para conseguir una bola azul y obtener una parte del letrero en el inventario. En la estantería anterior, ahora tomamos la tijera usando la mochila, la cual metemos de nuevo en su hueco. Vemos como la tijera corta la piedra, obtenemos la llave amarilla y apareciendo la montaña verde arriba. Regresamos a la estantería, tomamos la manta, colocamos la mochila en el hueco del panel, vemos una figura con capa, una especie de bastón con dibujos, aparece la cabeza de una fiera arriba y conseguimos una llave azul. La usamos en la caja azul de la siguiente vista para obtener otra bola azul y la parte del letrero de Tomola. Regresamos a la estantería y tomamos el lingote pesado con la mochila. La colgamos del pomo de la caja blanca colgada y vemos la pista de tres figuras (rombo, circulo y triángulo invertido) En la estantería cambiamos el lingote por los pañuelos blancos. Vamos a la 2ª fase y con la llave amarilla abrimos la puerta al lado de la pizarra y entramos en la fase 3.

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  21. …3-Hay un sofá gris, vamos a la drc. y usamos las pista de tres figuras en la caja colgada para obtener una pieza amarilla del círculo. En la vista anterior miramos las 5 figuras de la estantería y nos fijamos en su posición. Es la pista para la caja blanca que está debajo y pulsamos así: drc, izq, drc, izq, der, para obtener el último trozo del círculo. Vamos a la drc., abrimos la pizarra blanca, metemos el circulo en la ranura superior, vemos bajar el círculo y se van encendiendo los cuadradillos de colores que tienen números debajo. Se trata de conseguir que los tres se pongan verdes para obtener la bola azul. No sé si hay una manera de obtener los nº exactos pero yo lo he resuelto probando varias veces. En cada partida hay 6 intentos para conseguirlo y cambian cada vez que jugamos. Yo he metido la moneda, dejo el nº que se enciende en verde sin tocar y cambio los otros. Cuando tengo dos verdes, solo cambio el nº de otro color hasta que se ponga verde y al tener los tres verdes ya podemos tomar la bola azul y obtener otro pedazo del letrero. Vamos a la drc. y en el armario blanco grande colocamos la mochila con los pañuelos en el fondo y obtenemos otra bola y el pedazo de letrero. Vamos a la 2ª fase y en la caja blanca de la mesa vemos un puzle con un circulo, un rectángulo y una bola azul. Vamos al dormitorio de la 1ª fase y nos fijamos en la forma de las dos ventanas detrás de la cama (rectángulo y círculo) Entramos en la 2ª fase y a la izq. vemos 2 rectángulos al lado de la puerta. Vamos a la 3ª fase y a la izq. vemos detrás de la mesa con mantel un círculo en medio de dos rectángulos. Regresamos a la caja de la vista 2 y pulsamos rect, circ, rect, rect, rect, circ, rect para obtener otra bola y el trozo de letrero. Vamos a la mesa con mantel de la 3ª vista, abrimos la caja y vemos que ya tenemos las 5 bolas azul/blancas que hemos conseguido. Damos clic, se enciende el punto azul, y en la estantería donde tomamos las cosas con la mochila se abre una puerta y vemos una espada que tomamos con la mochila. Vamos al panel donde metemos la mochila y vemos al soldado luchar, nos da la bola con el último trozo de letrero. Aparece también un letrero que nos da las gracias y tiene pares de letras con 5 colores y sin color la primera pareja. Es la pista que usamos en la caja encima de la cama y pulsamos 2 veces cada color de esta secuencia: rect blanco, rojo, amarillo, verde, celeste, azul y obtenemos un soldado de madera que debe contener la llave para abrir la puerta de la 2ª vista y salir. FIN!!!

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  22. gracias,mon,por,las,pistas,bien,dificil,mire,mucho,los,comentarios,habia,partes,que,no,entendia,pero,pude,terminarlo,chauuu,nos,vemos,saludos,a,todos

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