Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Room Escape Strange Case
Room Escape: Strange Case es un juego de rompecabezas de misterio y escape en español en el que tú, el verdadero detective, profundizas en el enigma del esquivo "Alquimista". Desentraña la escalofriante historia de tumbas profanadas, navegando a través de un estilo gráfico único y acertijos atmosféricos. Encuentra personajes extraños y escapa de trampas en tu búsqueda para revelar la identidad del Alquimista. ¿Estás preparado para el desafío de esta original y misteriosa aventura?

Jugar Room Escape Strange Case

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  1. Los signos de las balas del cartel son para los libros de la estantería y hay que ir moviéndolos uno por uno tecleando el de al lado y da la cajita.

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  2. Hola Mon , buen dia , voy a empezar,, parece lindo

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    1. hola, tiene buena pinta. Estoy escribiendo la guia depaso que lo resuelvo.

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  3. bueno,, dejala para lo ultimo,, asi podemos ir resolviendo de a poco,,y por si juega alguien mas ! gracias !! yo hice funcionar la tuberia y le puse un tubo matraz en el tubo de la izquierda pero creo que falta algo para la derecha,, los engranajes se mueven

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  4. combinando los dibujitos del 19 del almanaque y los del 23 encontre una llave en la caja fuerte

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  5. tambien puse el mechero debajo del matraz y alcohol del vaso de whisky

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  6. con la llave en el escritorio encontre pastillas, tambien si tocamos el ? de arriba da algunas pistas

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  7. ordenando los libros de la biblioteca, fosforos, ponemos las pastillas y el contenido de la botella en el matraz, el vasito del otro lado y tenemos un jugo verde

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  8. con la habilidad que da el jugo en el espejo,, encontre una llave debajo de una esquina del póster del revolver

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  9. ahora me atasque,, puse el ojo en la puerta,, pero no se que hacer con el cuchillo y el destornillador,,

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  10. hay un triangulo en el marco del espejo,, va en la puerta,, parece que faltan mas simbolos

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  11. encontre otro en la caja fuerte, y otro cortando el sillon con el cuchillo, me falta uno

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  12. ya lo encontre,, en el foco de la maquina de engranajes, con el destornillador

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  13. me encantó el juego !! ya pude salir !! buenisimo

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    1. Gracias Gabu, no se como haces pero yo todavia ando en la mitad, ja,ja, ja.

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  14. La calavera que tomamos en la puerta de la libreria la colocamos arriba y tocamos las 3 usando la secuencia que ahora podemos ver, con la visión fantasma, en la pared de la 1ª vista

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  15. El ojo y 4 runas son para colocar en la puerta y despues hay que ir tocando las runas segun la mirada del ojo. Obtenemos 6 notas musicales que tendremos que tocar en las 3 calaveras. Tomamos un dedo y lo colocamos en la mano que vemos en la ventana y nos da la llave para la puerta y pasar al capítulo 2

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  16. ahh no vi que habia otro capitulo y cerre el juego !! voy a ver , gracias

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  17. guauu cuantas vistas,, y con el ojo se ven mas vistas,, moviendo la bata de baño cae una llave,,

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  18. encendi la estufa con los fosforos y maderas de esa misma vista

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  19. puse los frascos de la derecha segun la pista que vi en una pared, pero no veo los de la izquierda,, y la llave aun no la usé

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  20. no habia visto una vista con una heladera a la izq, de la maquina esa de tubos ... encontre algo en hielo para derretir y use la llave en el escritorio

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  21. el destornillador lo usé en el tablero electrico pero creo que falta una batería para que funcione

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  22. la vista que digo de la heladera no esta a la izq, sino tocando el ojo verde en la vista de la maquina de tubos

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  23. El cubo de hielo del frigorifico se pone en la estufa y sale un trozo de cristal rojo. Se usa en el teclado de una puerta para ver los 4 números usados. El destonillador es para la caja de conexiones electrica y ponemos el fusible que tomamos antes del foco grande en la sala de la camilla.
    Las 5 velas se enciende con los fosforos y cambian de altura y es la pista para el aparato dentro del frigo. Los dibujos en dos paredes son la pista para colocar los tarros de cristal en las estanterias

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  24. abri la puerta que tiene el teclado ,, poniendo el cristal rojo sobre los numeros se marcan 4 y mirando la pista ? sale el orden,, 1607

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    1. -si miramos las pistas ? no hace falta que pongáis pistas en los comentarios. En realidad no hace ninguna falta.

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    2. y si,, porque si podemos hacerlo sin mirar el ? a menos que sea muy dificil o necesario,, es como un desafio poder resolverlo sin mirarlo tanto,, bueno,, cada cual juega como mas le guste,, ademas las pistas nunca sobran

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    3. Asi es Gabu, y a la persona que no le guste, que no lea las pistas y lo resuelva solo

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  25. Nadie ha seguido con la segunda parte?

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    1. las pistas que he puesto antes son del 2º capitulo

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  26. estoy con el juego de la radiografia,, es como el de pintura numerica ,, cambia cada vez que fallamos,, pero a veces conviene porque si conseguimos alguno que marque 5 casilleros ya tenemos un gran avance

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    1. por las dudas mas o menos les explico la tecnica del pictograma de la radiografia de las manos,, los numeros que salen son los casilleros que estan ocupados en cada fila o columna,, y estan separados entre si por uno o mas espacios,, si dice 1,3,1 por ejemplo , intentar acomodarlos, aunque siempre es mejor empezar por los numeros grandes, como el 5 o el 4,, si son 4 sabemos que en los extremos alguno puede quedar vacio, pero es cuestion de ir probando e intentando para que todo coincida bien

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    2. podrias ser mas especific@ no encuentro alguna secuencia en cual marcar digamos en el 1 cual marcamos en las filas xfvr ;)

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    3. es que no conviene comenzar por el 1,, sino por algunos numeros mas altos,, e ir rellenando no se si alguna vez viste nonogramas,, no se si saldra la imagen
      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzmHQYyFXh6gXAGA8OLfciffkpAEC_pQjN9eZO_H2VxA&s

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    4. trata de entrar a ese link copiandolo y vas a ver un ejemplo,, en este caso es mucho mas sencillo,, si te toca un 4 o un 5, marcas casi toda la fila , o un 1.3.1 pones una separacion en blanco entre las series

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  27. lo consegui,, detras hay una caja fuerte con numeros que se pueden cambiar

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  28. en el foco suelto esta la bateria que necesitamos en el tablero electrico

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  29. entramos y hay unas velas y simbolos para el criptex ,, tambien en el suelo estan las piedras como la que tenemos en el inventario

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  30. al encender las velas tenemos la pista para el criptex y consegui un tubo con sangre, ahora pude poner la piedra en el pentagrama del piso y se pueden mover,, tienen diferentes colores

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  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. Sí, yo estoy con la cuarta parte. Está genial. Muy bueno. Id mirando las ?, mejor que las pistas de aquí, que no son verdaderas.

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    2. como no van a ser verdaderas ?? jajaja ,, bueno, como lo disfrutes mejor , esta perfecto

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    3. Anonimo estas bien pesadito chic@ .... no mires las pistas y se acabó

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  32. tocando el ojo verde en la vista de las velas aparece un sillon de dentista,, hay una llave en la mesita , y un bisturi

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  33. tambien en la pared la pista que nos falta para los frascos, da estatuilla de Moai

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  34. la pista para las piedras del pentagrama esta en la pared de la vista de la heladera y se encienden de colores

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  35. con la llave en una de las taquillas, herramienta quitatuercas, sacamos tornillo en el sillón de dentista,

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  36. encontre un martillo en la vista de las radiografias usando el ojo verde,, en esa vista hay un cepo y unos grilletes

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  37. en el inventario tengo,, tubo con sangre, bisturi, martillo, tornillo y estatuilla Moai

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  38. puse la sangre en el pentagrama y todo quedo rojo,,

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    1. despues tienes que colocar el diente que te da el monstruo encerrado al darle el cerebro que consigues en la maquina de liquidos

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    2. gracias,, me dio mucho asquito la sopa de cerebro,, jaja

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    3. Como funciona la maquina de liquidos. Solo me da vapor

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  39. puse en la balanza la pesa, el tornillo y la estatuilla, estoy probando a ver si funciona--

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  40. no consigo nada en la balanza,, no se si me falta algun elemento,, y el ? no ayuda nada en este caso

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    1. Te falta un lingote de oro. Te sale en la ? Luego tienes que equilibrar los platillos.

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    2. no entiendo,, donde esta el otro lingote ?? gracias

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  41. tampoco entiendo que hay que hacer en la otra maquina con liquido rojo y verde..

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    1. En la máquina giramos cada mando dos veces a la drc., y pulsamos el inferior para que salga vapor. Ahora ponemos los dos mandos en el centro y pulsamos para ver los dos niveles igualados. Ahora ponemos el primer mando a la izq. y el segundo a la drc. y pulsamos para que salga un tarro con un cerebro. Lo tomamos rompiendo el tarro con el martillo.

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    2. A mi me salio con el primer mando a la izq y el otro al medio

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    3. gracias,, no entendi bien como ni porque pero cuando el verde quedo hasta arriba y el rojo a la mitad, me dio el cerebro

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  42. El lingote de oro tambien va en la balanza

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  43. El cerebro lo puse en el cuenco que esta en la vista del sillón y lo corté con el bisturí

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  44. Le di el cuenco al monstruo que está prisionero, la trampilla se cierra y volver a abrirla aparece una muela

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  45. La muela la puse en el círculo de piedra y apareció una valija, dentro hay una cruz y una cizalla.

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  46. Con la cizalla corté un pedazo de cadena del grillete, también se usa en la balanza, para nivelarla después de muchos intentos me quedó así: lingote y estatua en el primer platillo, tornillo y pesa en el 2do y cadena en el 3ro; me dio un símbolo que vi que se usa en una reja

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  47. Usé el símbolo junto con la cruz y se abrió la reja, salí y empieza el capítulo 3

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  48. Para pasar la escalera hay que resolver el juego: hay que pasar las tres flechas de la izq hacia la der y las de la der a la izq. Para los que lo conocemos no será tan complicado igual para quien le interese le dejo la secuencia. Para que sea más fácil designe las flechas 1.2.3 izq y 1.2.3 der y seguirán así por más que cambien de lugar. Empezar (solo hay que tocar las flechas designadas): 1d 3i 2i 1d 2d 3d 3i 2i 1i 1d 2d 3d 2i 3i 3d

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  49. el lingote todavia no lo encuentro.. donde esta ?

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    1. Gabu el lingote esta en la caja cuando haces los de las radiografías de las manos, tienes que poner el número que esta detras de la fotografía

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  50. Es muy buen juego, me gusta aunque se hace bastante largo. Os dejo la guia con todos los pasos del capitulo 1 y 2 para quien desee utilizarla.
    …1-Pasamos la 1ª vista de la puerta y el calendario, también la 2ª de la librería de la drc. y en la 3ª tomamos la botella y el vaso. En la 4ª tomamos el frasco o matraz de la mesa y vemos el cartel de la pistola fijándonos en los símbolos de las 6 balas. Los ponemos en los 6 libros del centro de la librería moviendo un signo de cada vez hacia la izq. para obtener la cajita. En el retrato de la mesa componemos la foto deslizando las piezas y en su boca vemos el nº 23 con 2 símbolos. En el calendario, al lado de la puerta, vemos el nº 19 con 2 símbolos. Usamos los 4 números en la caja fuerte de la librería y tomamos una llave y un quemador de alcohol. En la 4ª abrimos el cajón de la mesa con la llave y tomamos unas capsulas verdes. En la máquina colocamos a la izquierda el matraz, las cápsulas, el quemador y le echamos el wiski. Ponemos el vaso a la drc., encendemos el mechero con las cerillas, echamos wiski en el matraz y conectamos todas la tuberías que hacen falta en el circuito. Le damos a la palanca izq., abrimos el grifo a la drc. y tomamos el vaso con liquido verde. Clic en el espejo al lado de la librería, le echamos el vaso para desbloquear la visión fantasma y tomamos la runa escondida detrás. Abrimos la caja, tomamos una runa, en la 1ª vista ahora se ven 6 dibujos en la pared, en la esquina izq. del cartel de la pistola tomamos una llave y abrimos la puerta de la librería. Tomamos el cuchillo, destornillador, la calavera y la colocamos arriba junto a las otras. Usamos la pista de 6 dibujos para tocar las tres calaveras así: centro, izq, centro, drc, izq, drc y tomamos el ojo drc. en la calavera central. Usamos el cuchillo en el lateral del sofá, tomamos otra runa, y usamos el destornillador en la bombilla de la máquina para tomar la cuarta runa. Ponemos el ojo en la mirilla de la puerta, colocamos cada runa en su posición en los cuadrados (si no es la correcta no os dejará ponerlas) y ahora vamos pulsando la que nos indica la mirada del ojo para conseguir la pista de 6 notas musicales. Volvemos a las calaveras y tecleamos esas notas así: izq, centro, izq, drc, centro, drc. para tomar un dedo en la calavera drc. Hacemos clic en la ventana del sofá, clic en la mano que le falta el dedo y nos da una llave para la puerta, hacemos clic y entramos al capítulo 2.

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  51. Armé el rompecabezas del globo pero le falta una pieza. En la puerta de la izq debajo de la almohada encontré una llave. Dentro de la mesa de luz hay unos cartuchos y los cuadros de las mariposas se pueden mover.

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  52. …2A-Hay una puerta doble de EXIT y 4 dibujos en la pared. A la drc. pasamos las 2 puertas de la vista 2, seguimos para hacer clic en la bata blanca de la vista 3 y tomamos la llave que cae al suelo. Regresamos a las dos puertas anteriores, activamos el visor fantasma y entramos por la puerta izq. para ver una máquina y varios tarros de cristal. Desactivamos el visor, abrimos la puerta de la mesa con la llave para tomar un destornillador y el cubo de hielo del frigorífico. Volvemos a la 3ª vista, usamos el visor, tomamos madera a la drc., la metemos en la estufa y la encendemos con la caja de cerilla que está encima. Cerramos la puerta y descongelamos encima el cubo de hielo para conseguir un trozo de vaso rojo. Vamos a la vista izq., desconectamos el visor y usamos el cristal rojo en el panel de números entre las dos puertas. Vemos las huellas en algunos, lo apartamos y tecleamos 1607 y entramos a la sala con camilla. Sacamos un fusible del cable del foco y salimos para ir a la izq. de la 1ª vista en donde hay una puerta con tablas y ponemos el visor. Con el destornillador abrimos el cuadro de corriente a la drc., colocamos el fusible y giramos las conexiones hasta abrir la puerta de reja. Entramos, vemos un pulpito con un libro, 5 velas que encendemos con nuestra cajita de cerillas y ahora nos fijamos en sus alturas y símbolos debajo. Salimos, vamos dos vistas a la drc., entramos a la sala de tarros y desconectamos el visor para ir al frigorífico. Usamos la pista anterior para resolver el puzle con 5 deslizadores de la pieza marrón y obtener un frasco con sangre. Tomamos el bote de encima de la camilla, regresamos a la sala de velas y desconectamos el visor para ver 4 dibujos en la pared. Vamos a la habitación de los tarros de cristal, colocamos el nuestro arriba izq. y colocamos los otros según los dibujos anteriores y los 4 que vimos al entrar en este capítulo para conseguir una estatuilla. Vamos a la habitación de la camilla entrando por la puerta con teclado, ponemos el visor, tomamos un martillo y salimos para entrar en la habitación de tarros. En la máquina giramos cada mando dos veces a la drc., y pulsamos el inferior para que salga vapor. Ahora ponemos los dos mandos en el centro y pulsamos para ver los dos niveles igualados. Ahora ponemos el primer mando a la izq. y el segundo a la drc. y pulsamos para que salga un tarro con un cerebro. Lo tomamos rompiendo el tarro con el martillo.

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  53. igual queda guardado,, porque antes cuando sali porque no sabia que habia segundo capitulo y volvi a entrar ,, pude continuar desde donde estaba..

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  54. ESTOY CON LAS TUBERIAS, MAMA MIA, QUE COMPLICADO.

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    1. imagino que te refieres a las tuberias de la maquina donde se pone el vaso, wiski, ect. Recuerdo que solo hay que hacer el circuito desde abajo hacia arriba y no se usan algunas piezas como dice Gabu

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  55. en las tuberias no hay que usar todos,, solo formar un camino entre los dos extremos, no se si son las mismas, las del primer capitulo

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  56. sigo sin encontrar el lingote de oro...

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    1. Esta en la caja fuerte despues de hacer lo de la radiografia. La caja se abre con el nro detras de la fotografia (1710)

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  57. …2B-Salimos y dos vistas a la izq. entramos en la habitación de las velas y desconectamos el visor para colocar el cerebro en el cuenco de la mesita. Tomamos el bisturí, lo usamos para pincharlo, lo recogemos y tomamos una llave. Salimos ponemos el visor y le damos el cerebro al monstruo de la puerta izq. abriendo la ventanita. La cerramos, abrimos y tomamos un diente. Vamos a la drc., tomamos una piedra y regresamos para entrar por la puerta de las velas. En el suelo colocamos la piedra que tenemos en la estrella y observamos los 5 símbolos. Vamos a los tarros, desconectamos el visor y en la pared del frigo vemos la pista de los 5 símbolos. Salimos, dos vistas a la izq. ponemos el visor para volver a la estrella y colocamos bien las piedras para que se iluminen de colores. Abrimos el libro del pedestal, vemos la pista, usamos el frasco de sangre en la estrella, ponemos el diente y aparece una maleta. De su interior sacamos una cruz de oro, las tenazas, salimos y en la vista de la estufa a la izq. desconectamos el visor y usamos la llave en la taquilla superior para tomar una llave para tornillos. Vamos a la drc., ponemos el visor, regresamos a las velas, desconectamos el visor y usamos la llave para sacar el tornillo del casco de la silla. Volvemos a la canilla por la puerta del teclado, conectamos el visor, cortamos la cadena con la tenaza, desconectamos el visor y vemos la radiografía de las manos en la pared. Tenemos que resolver este puzle 3 veces distintas y la manera de hacerlo es marcar solo los cuadros que indican los números de cada fila horizontal y vertical, de manera que coincidan. Por ejemplo, si debajo pone 3, en la columna solo pude haber 3 marcados de los 5, y si en la horizontal pone 311, solo podemos marcar 5 de los 8 que hay en cada fila. Es cuestión de marcar y borrar e ir probando hasta conseguir que se mueva la radiografía y nos deje ver un nº en la caja fuerte (3134 en mi caso) Salimos, ponemos el visor, entramos donde los frascos, ponemos el visor y vamos a la mesa al lado del frigorífico para ver la carta y el nº que hay detrás de la fotografía (1710) Salimos, entramos por la puerta del visor, volvemos a la caja fuerte detrás de la radiografía y ponemos estos números para abrirla y tomar un lingote de oro. Regresamos a la mesa del sobre, tomamos la pesa a su lado y la ponemos en el plato de la izq. El tornillo a la drc., la cadena a la izq. Ahora, cambiado de uno en uno, tenemos que conseguir que queden así: la cadena a la drc., el tornillo y la pesa en el centro y el lingote y la estatuilla a la izq. Tomamos el medallón que aparece en el pie, salimos y vamos a la puerta doble con EXIT, ponemos el visor, ponemos el medallón en la puerta de reja y la cruz también. Entramos y vemos el video para el capítulo 3.

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  58. Sigo con cap 3. En la puerta de la der de la lámina saqué un alfiler de cabeza roja. Donde está el atril tomé un trozo de papel o foto. Con la llave abrí el cajon de la izq hay un juego y un trozo de papel

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    1. Donde encontraste el alfiler de cabeza roja? por más que miro y miro no lo encuentro.

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    2. creo que estaba en un póster, es un puntito rojo . fijate en el comentario 58 dice un lamina en la puerta de la derecha

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  59. gracias !! voy a dejar el capitulo 3 para mas tarde, voy a tomar un descanso,, esta buenisimo el juego ! me encanta,, y es divertido jugar entre varios !!

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  60. En esa vista usé el ojo, en esa habitación de la parte de abajo del reloj saqué una piedra, donde está la rata hay una llave de reloj. En el mueble de la der acercando la parte del medio hay un agujero y por allí se ve un panel con cuadrados.

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    1. ¿como has abierto la cerradura de la vista 3?

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  61. Volví a la vista anterior y con la piedra rompi el vidrio del reloj con la piedra y me dio una llave de madera. Fui de nuevo a la habitación y usando el ojo aparece otra habitación. Del oso tomé el bisturí y un mecanismo. En la maceta hay unos gusanos pero no se que hay que hacer. En el mueble tumbado hay una calavera. En la pared hay figuras geométricas que creo es la pista para el juego del cajón

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  62. No es, tiene también figuras geométricas pero no coinciden.

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  63. La llave de madera la puse en el mueble de vidrio que tiene el rombo con los cuadraditos, pero todavía no se pueden mover las piezas. En la vista a la der de la mujer que está parada armé el rompecabezas y apareció un nro 4. La puerta no se abre. Usé el ojo y del agujero en la madera saqué un pedazo de cuadro. Saqué el ojo y seguí una vista mas a la der. Armé el otro rompecabezas y apareció el nro 1 la puerta tampoco se abre.

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  64. La pista para las figuras geométricas es para los cuadros de las mariposas pero falta uno

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  65. En la lámina donde está la cucaracha explica como se arma el mecanismo, hace falta la llave de reloj, un cristal y una antena.

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  66. En la habitación abandonada donde está la calavera use el bisturí, le corte los hilos de la boca y tomé una cucaracha. Fui a la vista de la lámina y debajo de la lámpara verde hay un aparato para sujetar ahi puse la cucaracha

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  67. Pude abrir el mueble de vidrio moviendo las piezas hasta liberar la roja y saqué un libro. La antena que se necesita para hacer funcionar el mecanismo esta en la rata pero no puedo sacarla.

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  68. El trozo de cuadro es para completar el rompecabezas del globo y aparece el nro 7. Ahora tengo los nros 7-4-1 no se donde se usan ni si es el orden correcto

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  69. Debajo del reloj en la habitación abandonada hay unas figuras que apenas se ven: globo, copa, bicicleta, bicicleta y copa y corresponden a los cuadros de rompecabezas, en nros quedaría: 74114. Poniendo estos nros en el otro reloj me dio el cristal para el mecanismo.

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  70. El juego de los gusanos es bastante complicado (vi la solución) el gusano que queda lo puse en la planta. Salio una mariposa que se posó en la almohada y la pinche con el alfiler.

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  71. Me cansé dejo por un rato

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  72. He roto el cristal del reloj de columna y ya me aburre. Es un juego dificil y muy largo. Seguiré el lunes.

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  73. voy a intentar el capitulo 3 ... al menos tenemos juego para entretenernos varios dias ! jaja

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  74. Hola volví, me puse con el juego del cajón y hay que pasar las figuras en el orden que aparecen a donde están los círculos, hay que subirlas y bajarlas con las flechas para poder ubicarlas, el orden es: hexágono primero, luego el otro, encima el cuadrado y por ultimo el triangulo, se abre la caja, tomé la lupa y con el bisturí corté la parte roja y obtuve una llave.

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  75. Con la llave abrí la puerta justo debajo del cajón y conseguí un marco, lo colgué donde están los otros cuadros de mariposas y le puse la mariposa azul, ordenados me dieron una pistola antigua y una llave.

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  76. Con la llave abrí el otro cajón del mueble y saqué una ganzúa, cortador de alambre y pinzas. Con el cortador pude sacar la antena de la rata. En la misma vista con la pinza saqué un pedazo de llave de la puerta que está entreabierta. Cada vez tengo más cosas en el inventario

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  77. complicado agarrar el gusanito,, pero con paciencia lo consegui, por suerte el juego deslizable de maderitas esta vez me salió rápido,, gracias por las pistas hasta acá,, voy a ver si puedo avanzar algo más

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  78. Hola, que bueno que regresaste asi no juego sola !!

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  79. Con la ganzúa abrí la puerta de abajo del mueble y aparecen unos cilindros con distintas alturas pero no se mueven. Probé acercando el pedazo de llave y ahora si se puede pero no se cual es la pista.

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  80. Repasando tengo en el inventario: cartuchos, llave reloj, bisturí, mecanismo, libro, cristal, lupa, pistola y antena. Demasiado. Según la lámina tengo todo lo que se necesita para armar el mecanismo pero no se donde hacerlo.

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  81. no consigo mover las figuras hexagono , pentagono , etc muevo 2 a un lado pero no me deja mover otra para poner primero el hexagono ,, no entiendo como hacer...

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  82. ahi pude,, me costó un monton,, no se porque a veces se trababan,,

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  83. tiene un parecido con los forgotten hill, cierto ? por lo escabroso, digo jaja

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  84. creo que lo de la cerradura y la ganzua,, es hacer coincidir las muescas segun las alturas con la parte de llave,, estoy intentando

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  85. sii lo consegui,, creo que era mediano, bajito alto y mediano pero con un medio punto de diferencia ,,, fue muy rapido no llegue a anotar,,, podria ser 3142 o 3241,,,

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  86. sale un juego de ajedrez... moviendo el caballo hasta la reina , me dio una especie de mando o control remoto,,, una de las piezas blancas, la que tiene el puntito , se sube,,

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  87. tendria que ponerle la antena al mando,, pero no se como ni donde, lo mismo que el otro mecanismo que se ve en el póster de la pared, que lleva la gema roja...

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  88. donde está la lámpara de mesa verde, en el escritorio,, parece que se pudiera armar algo ahi,, pero aun no se que

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    1. ahi va la cucaracha

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    2. ahh gracias,, y sobre la cucaracha podemos usar la lupa...

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  89. La lupa la usé en la cucaracha y con el bisturí le hice 3 cortes, hay que cortar en el momento que el marcador pasa por la zona verde.

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  90. La pista de las alturas la da el pedazo de llave, aparece el juego de ajedrez. Pude mover el cuadrado con el circulito, ahora el caballo también se mueve. Hay que moverlo hasta que caiga en la casilla del rey, cuando lo toma aparece un mando con flechas

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  91. a la cucaracha tambien le puse ese mecanismo triangular con engranajes..y la antena,, creo que me falta algo mas

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  92. le agregue tambien el rombo rojo y la cuerda de reloj,, ahora podemos usar las flechas del mando,,,

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  93. El capítulo 3 lo dejo para otro día
    Gracias por las pistas

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  94. no entiendo bien si es un juego tipo simon dice o que,, parpadea la gema roja pero no consigo otro movimiento

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  95. ahh parece que solo era eso,, tocar el boton rojo de arriba, primero 2 veces, luego 3, 4 y 5 veces repitiendo la secuencia y ahora lo tengo en el inventario,, voy a usarlo en el agujero del armario como muestra la pista ?

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  96. Hay que repetir en el mando, apretando el botón de arriba las veces que parpadea la gema roja, si parpadea 2 veces seguidas hay que apretar 2 veces el botón del mando, si lo hace una hay que apretar una y así hasta que desaparece el mecanismo y queda una cucaracha a control remoto.

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  97. ya voy por el tercero...uff porque no tendra skip... si te equivocas y vas al lado contrario,, hay que volver a empezar,, ya me paso 2 veces..

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    1. no puedo pasar el 3ro

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    2. hay que rodear todo por la izq, y luego subir,, bajar, ir pegado por la derecha y terminar en el centro...

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  98. al fin !!! me dio un libro rojo

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  99. yo tambien lo conseguí y lo puse en el atril

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  100. Le arranque la pagina del ojo, después puse el otro libro y sobre el la pagina arrancada. Se lo di a la mujer y dice que el hechizo está mal y se transforma en un monstruo quise usar la pistola (hay que cargarle los cartuchos) pero no me dio tiempo y me mató. No sé si ese es el final o debería ser más rápido al tratar de dispararle. Por lo pronto aparecen diarios informando un asesinato y me da las gracias por jugar.

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  101. desaparecio el ultimo comentario,, pude salir,, y no veo que siga otro capitulo, cuando le damos el libro a la chica que brilla en verde,, tenemos que disparar como hicimos con la cucaracha cuando pasa la rayita verde,, pero falle un par de veces y fui a parar a quirofano...no se si es un final malo o que

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  102. si,, me toco el mismo final.. bueno,, luego veo si alguien tiene otro final y lo vuelvo a intentar,, suerte y hasta otro, me encantó el juego

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  103. Demasiado largo pero entretenido. Suerte Gabu

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  104. volvi a hacer el final,, no falle los tiros pero igual fui a quirofano y tuve el mismo final...

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    1. A mi no me dio tiempo a dispararle bien la primera vez y aparecieron unos periodicos con publicaciones de un asesinato y demas. No recuerdo bien que ponian. La segunda vez conseguí dispararle bien las dos veces y el médico me dijo que perdiera mucha sangre y tenia que ir al quirófano.

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  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. Es muy bueno, pero se hace muy largo con los 3 capítulos juntos. Por lo que he entendido el juego salió al mercado con 2 capítulos solamente, y el 3º se lo añadieron un año mas tarde con la actualización. Aunque hay muchas pistas, yo os dejo parte de la guia que faltaba con el último capítulo y la resolución de los puzles.

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  106. …3A-En lo alto de la escalera hay una cerradura complicada de abrir. Se trata de cambiar las 3 flechas al lado contrario habiendo un solo hueco, y si no hacemos los movimientos correctos tendremos que reiniciar con el botón verde. Ahora os explico cómo resolverlo, hay seis flechas y un hueco negro en el centro, y los denominaremos del nº1 al 7 comenzando por la izq. Pulsaremos el 5, 3, 2, 4, 6, 7, 5, 3, 1, 2, 4, 6, 5, 3 ,4 y se abrirá la trampilla. Hacemos clic, vemos el video de la mujer hablando del esposo, de la llave y el libro que nos ayudará a salir de aquí. Si ponemos el visor se ve una especie de resplandor verde en la mujer. Vamos a la derecha y nos falta una pieza para montar el puzle del cuadro del brindis, al lado de la puerta cerrada.. Activamos el visor, tomamos un trozo de foto en el hueco, desactivamos y a la derecha también falta un trozo del puzle del cuadro del ciclista. Seguimos, hay un cuadro de un globo, entramos por la puerta izq., levantamos la almohada, tomamos una llave y en la mesilla conseguimos dos cartuchos de escopeta. Activamos el visor, tomamos el bisturí que está clavado en el muñeco, lo usamos en la herida y sacamos un mecanismo. A la izq. hay una planta con orugas y las tocamos así: primero la oruga de arriba, arriba, central, arriba, arriba, central, arriba, izq, arriba y tomamos la oruga de la izq. En la mesilla tumbada, tocamos la boca de la calavera con el bisturí, salen muchas cucarachas y tomamos una. Quitamos el visor, colocamos la oruga en la planta verde, sale una mariposa azul, salimos y entramos por la puerta drc. en una oficina donde hay una mesa, un reloj y una vitrina. Leemos la nota encima de la mesa, tomamos el trozo del cuadro del ciclista y en el dibujo de la pared, tomamos un alfiler rojo que esta clavado en la cucaracha. Con la llave abrimos el cajón superior izq. de la mesa, tomamos un trozo del cuadro del brindis y resolvemos el acertijo. Hay un triángulo, un cuadrado, un pentágono y un hexágono. Tenemos que pasar las cuatro figuras hacia abajo y en el mismo orden, dejando el triángulo hacia el centro. Lo hacemos así: ponemos el triángulo arriba drc, el cuadrado abajo y bajamos el triángulo; ponemos el pentágono a la drc., el triángulo a la izq. y subimos el cuadrado a la drc. y l triángulo también. Bajamos el hexágono, triángulo a la izq., cuadrado abajo y triangulo también. Pentágono a la izq. y triangulo. Cuadrado a la drc., triángulo también y bajamos el pentágono. Para terminar, el triángulo a la izq., bajamos el cuadrado y el triángulo para conseguir una lupa. Con el bisturí levantamos la esquina izq. y tomamos una llave gris. Miramos el reloj de cerca, vemos que hay algo rojo dentro del cristal, activamos el visor y tomamos una piedra. Desconectamos el visor, rompemos el cristal con la piedra y tomamos una llave de madera roja. Volvemos al dormitorio, clavamos la mariposa con el alfiler, salimos y resolvemos el puzle del cuadro del globo para ver un nº 7 (ojo porque hay dos piezas marrones iguales a la izq.) Montamos el cuadro del brindis, vemos un 4, y montamos el del ciclista para ver un 1. Vamos al reloj de la oficina, ponemos el visor y vemos debajo de las horas, 5 dibujos que representan a los 3 cuadros que montamos. Sustituimos por los números que vimos y nos sale 74114. Quitamos el visor, abrimos la puerta de esfera y pulsamos las horas con la secuencia anterior para conseguir un cristal rojizo. Vamos a la vitrina, colocamos nuestra llave o pieza roja y solucionamos el puzle. Tenemos que hacer que la pieza roja salga por el lado drc. del panel moviendo el resto, para conseguir abrir la vitrina y poder tomar un libro de la libertad. Activamos el visor, vamos encima de la mesa y tomamos una llave amarilla de cuerda al lado de la rata diseccionada. Desactivamos el visor, con la llave gris abrimos la puerta izq. de la mesa y tomamos el marco blanco de una foto.

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  107. …3B-Vamos al dormitorio, acercamos la vista de los cuadros colgados, ponemos este marco y en su interior colocamos la mariposa. Ponemos el visor, vemos las siluetas de cuadrado, rombo, rectángulo, circulo. Lo desactivamos para colocar los cuadros en el orden anterior y tomar una escopeta y otra llave gris. Regresamos a la oficina y con la llave abrimos el cajón drc. para tomar unos alicates, una pinza y una ganzúa. Ponemos el visor, en la puerta drc. del escritorio, sacamos con la pinza un trozo de llave en el cerradura y desactivamos el visor. Usamos la ganzúa en la cerradura, aplicamos el trozo de llave y nos fijamos en sus muescas. Hacemos coincidir los bulones cilíndricos con las muescas dejándolos de izq. a drc. así: el primero 3 alturas, el segundo 4, el tercero 1 y el cuarto 3 alturas. Nos aparecen unos cuadros de ajedrez, movemos el superior blanco hacia arriba, le ponemos el caballo, lo movemos a la izq. como un desplazamiento de tres casillas y vamos repitiendo el movimiento hasta hacer jaque al rey y obtener un control remoto. Conectamos el visor y con las tenazas sacamos una antena de la cabeza de la rata. Vemos el poster sin visor para ver la pista del montaje de conectores y otras piezas en el control remoto. Nos acercamos a la lámpara, colocamos la cucaracha en el aparato de sujeción, aplicamos la lupa y con el bisturí le hacemos tres cortes para colocar el control remoto. OJO!! Hay que hacer clic cuando las guías pasen por la zona verde. Colocamos el control, la antena, el cristal, la llave de cuerda y sacamos el mando de control remoto para sincronizarlo. El cristal rojizo se enciende dos veces, nosotros apretamos el botón rojo superior del mando 2 veces, ahora se enciende 1, nosotros pulsamos 1 vez el botón y después se enciende 4 y pulsamos 4 veces el botón. Cuando desaparece de la lupa, es que ya están sincronizados, ponemos el visor, acercamos la vitrina y vemos una agujero en la parte de abajo que contiene una cuadrícula y le hacemos clic con el mando. Tenemos que ir moviendo la cucaracha con el mando hasta convertir todos los cuadros blanco en verdes, sin tropezarnos con otro verde que hayamos puesto y esto lo tenemos que conseguir 3 veces. Os diré solo el comienzo porque es largo, así que en la 1ª prueba pulsamos drc., izq, izq….. y seguimos todo alrededor. En la 2ª izq, drc, drc, drc, izq, izq, drc, drc…..En la 3ª pulsamos 4 izq, drc, izq, izq, 4 drc, izq, izq, drc, izq.....para conseguir el libro de la forma verdadera. Desactivamos el visor, ponemos este libro en el atril de la mesa, le sacamos una página, colocamos el otro libro y le pegamos la página arrancada y obtenemos un falso libro de la libertad. Una vista a la drc. se lo entregamos a la mujer del principio, lo lee y dice que la engañamos y cambia a un aspecto “zombi” con cuchillo. ATENCION!! Leer hasta el final, ya que hay que hacerlo rápido ahora. (Si no conseguimos dispararle bien las dos veces, ella nos matará y cambia el final) Hacemos clic en ella, aparece encadenada, rápidamente tomamos la escopeta, le ponemos los cartuchos y le disparamos una vez cuando el indicador superior pase por la zona verde. Disparamos de nuevo cuando el indicador lateral pase por la zona verde y nos hace un arañazo. Aparecemos en la camilla de un hospital y el medico nos envía al quirófano. FIN!!!

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