Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Creo que es facil, pero os dejo esta guia por si os atascais en alguna parte del juego. …1-Dos vistas a drc. vemos las aspas del molino, azul, rosa, roja y amarilla. Lo usamos en los 4 círculos dentro del cobertizo para obtener la tijera de podar. Con ella cortamos las cañas de la 2ª vista y nos fijamos en sus alturas (2-3-1-4) Lo usamos en el panel de 4 deslizadores dentro del cobertizo para conseguir una brocha de pintura con mango. Pintamos el respaldo al lado de las cañas y vemos las letras PRELUP con distintos colores. Usamos estas letras para el letrero del interior obteniendo PURPLE y tomamos la llave que aparece. Nos fijamos en los cuatro símbolos de las botas amarillas (estrella de David, cruz, luna y yin yang) Con la llave abrimos la casa de la 3ª vista, hay un escritorio, ponemos los 4 dibujos en el panel de la izq. para obtener un helado y ver 4 flechas de dirección detrás. Las usamos en el cobertizo y conseguimos otro helado. Entramos en la casa y reconstruimos el cuadro con paisaje de la habitación a la drc. para obtener otro helado. Recogemos otro de la habitación anterior y otro delante del molino. …2-Colocamos los 5 en el exterior del cobertizo, obtenemos una llave para abrir la caja azul de la pared del escritorio y tomar un libro rojo. En su interior tiene 9 números romanos que están, unos a la izq. y otros a la drc. Encima de la cama del dormitorio hay un panel para pulsar con L y R (Left y Right) Pulsaremos la secuencia del nº 1 al 9 según estén ubicados en la hoja drc. o izq. del libro, o sea, pulsaremos: LLRLRLRLR para obtener una azada. Usamos la azada en el suelo a la drc. de las cañas y conseguimos un pergamino que contiene una factura con nombres y referencias. Lo usamos para rellenar la tabla encima del escritorio y ponemos 180-101-142-121 para conseguir una pelota. Miramos el reloj que marca las 3:35 y lo ponemos en el reloj de encima de la cama para obtener otra pelota y del tejado de la casa tomamos otra. Vamos al interior del cobertizo, abrimos la ostra azul y nos fijamos en los 4 símbolos. Los usamos en la cama para obtener una pelota y tomamos otra del suelo. Colocamos cinco pelotas al lado del escritorio y nos da la llave para liberar al cerdito de su jaula. FIN!!!
Lindo, entretenido, fácil
ResponderEliminarLindo, entretenido, fácil
ResponderEliminarmuy bonito
ResponderEliminarCreo que es facil, pero os dejo esta guia por si os atascais en alguna parte del juego.
ResponderEliminar…1-Dos vistas a drc. vemos las aspas del molino, azul, rosa, roja y amarilla. Lo usamos en los 4 círculos dentro del cobertizo para obtener la tijera de podar. Con ella cortamos las cañas de la 2ª vista y nos fijamos en sus alturas (2-3-1-4) Lo usamos en el panel de 4 deslizadores dentro del cobertizo para conseguir una brocha de pintura con mango. Pintamos el respaldo al lado de las cañas y vemos las letras PRELUP con distintos colores. Usamos estas letras para el letrero del interior obteniendo PURPLE y tomamos la llave que aparece. Nos fijamos en los cuatro símbolos de las botas amarillas (estrella de David, cruz, luna y yin yang) Con la llave abrimos la casa de la 3ª vista, hay un escritorio, ponemos los 4 dibujos en el panel de la izq. para obtener un helado y ver 4 flechas de dirección detrás. Las usamos en el cobertizo y conseguimos otro helado. Entramos en la casa y reconstruimos el cuadro con paisaje de la habitación a la drc. para obtener otro helado. Recogemos otro de la habitación anterior y otro delante del molino.
…2-Colocamos los 5 en el exterior del cobertizo, obtenemos una llave para abrir la caja azul de la pared del escritorio y tomar un libro rojo. En su interior tiene 9 números romanos que están, unos a la izq. y otros a la drc. Encima de la cama del dormitorio hay un panel para pulsar con L y R (Left y Right) Pulsaremos la secuencia del nº 1 al 9 según estén ubicados en la hoja drc. o izq. del libro, o sea, pulsaremos: LLRLRLRLR para obtener una azada. Usamos la azada en el suelo a la drc. de las cañas y conseguimos un pergamino que contiene una factura con nombres y referencias. Lo usamos para rellenar la tabla encima del escritorio y ponemos 180-101-142-121 para conseguir una pelota. Miramos el reloj que marca las 3:35 y lo ponemos en el reloj de encima de la cama para obtener otra pelota y del tejado de la casa tomamos otra. Vamos al interior del cobertizo, abrimos la ostra azul y nos fijamos en los 4 símbolos. Los usamos en la cama para obtener una pelota y tomamos otra del suelo. Colocamos cinco pelotas al lado del escritorio y nos da la llave para liberar al cerdito de su jaula. FIN!!!
No me carga :(
ResponderEliminarlindo fácil
ResponderEliminarhola,no,me,carga
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