Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
con lo que nos dan las bolas al pie de la cama, abrimos la roca y lo que dan las caparazones de tortuga lo colgamos en los broches para ropa arriba de la cama
Gracias Gabu. Creo que es muy sencillo y os dejo una guia escrita con la solucion paso a paso. …1-Tomamos la linterna delante de la cabaña y la usamos dos vistas a la drc. con los cuatro búhos. Nos fijamos en sus ojos y es la pista para el letrero open-close de la primera vista. Tecleamos iz. dr, dr, iz, iz, iz, dr, dr y obtenemos un fósforo con el que encendemos las cuatro antorchas de la siguiente vista.. Nos fijamos en sus colores, los colocamos en los cuadros de encima y conseguimos una llave para la cabaña. Abrimos y en el dormitorio de la drc. componemos el cuadro de los 2 gatitos para conseguir un papel arrugado los resultados de operaciones matemáticas. Los ponemos en el tablero de la vista anterior y completamos las operaciones así: 4+13=17; 15-2=13 para conseguir una manilla. La usamos en el portillo redondo de al lado, tomamos unos pompones de colores y los abrimos en el inventario para observar 6 colores. Vamos al panel encima de los búhos y colocamos los colores dr/iz según están en los pompones: verde dr, malva iz, azul iz, marrón dr, rojo dr, amarillo iz. Conseguimos una bola azul, en la vista anterior tomamos otra, en el dormitorio otra y las colocamos a los pies de la cama para obtener una pieza azulada. …2-La usamos en la cabaña gris al lado de las antorchas y entramos para resolver el puzle a la drc. de los 4 animales. Les ponemos el dibujo de su piel, conseguimos unas tarjetas que colgamos en las 4 pinzas del dormitorio para ver sus dibujos. Los colocamos igual encima del tigre y obtenemos un mando a distancia. Lo usamos en el monitor de la cabaña gris para ver pista de 4 flechas de colores que indican los 4 puntos cardinales. Lo usamos dentro de la primera cabaña y ponemos: east, north, south y west para conseguir 4 banderines enrollados. Los colocamos en el poste al lado del tigre y nos fijamos en sus colores y su posición. Lo usamos en el panel al lado del monitor y ponemos: 4 rojo, 1 amarillo, 3 azul y 2 verde para conseguir un florete. Se lo damos al mosquetero de la primera vista y deja caer un pergamino en el que puede leerse Goway. Lo escribimos en el letrero de encima y obtenemos un machete que afilamos en la rueda dentro de la cabaña gris para ver el nº 5492. Lo escribimos en la primera cabaña y conseguimos una tortuga. Tomamos otra en el suelo y otra en la habitación. Otra en el techo, otra al lado de la cabaña gris y otra dentro. Colocamos las 6 y conseguimos la llave de la jaula del tigre. Abrimos para soltarlo y FIN!!!
con la linterna apuntar a los ojos de los buhos, para la pista open close
ResponderEliminarcon lo que nos dan las bolas al pie de la cama, abrimos la roca y lo que dan las caparazones de tortuga lo colgamos en los broches para ropa arriba de la cama
ResponderEliminarlos banderines de colores que da la pista de puntos cardinales , ponerlos en un palo que esta a la izq, de la jaula
ResponderEliminarmuy bonito ]!!
ResponderEliminarGracias Gabu. Creo que es muy sencillo y os dejo una guia escrita con la solucion paso a paso.
ResponderEliminar…1-Tomamos la linterna delante de la cabaña y la usamos dos vistas a la drc. con los cuatro búhos. Nos fijamos en sus ojos y es la pista para el letrero open-close de la primera vista. Tecleamos iz. dr, dr, iz, iz, iz, dr, dr y obtenemos un fósforo con el que encendemos las cuatro antorchas de la siguiente vista.. Nos fijamos en sus colores, los colocamos en los cuadros de encima y conseguimos una llave para la cabaña. Abrimos y en el dormitorio de la drc. componemos el cuadro de los 2 gatitos para conseguir un papel arrugado los resultados de operaciones matemáticas. Los ponemos en el tablero de la vista anterior y completamos las operaciones así: 4+13=17; 15-2=13 para conseguir una manilla. La usamos en el portillo redondo de al lado, tomamos unos pompones de colores y los abrimos en el inventario para observar 6 colores. Vamos al panel encima de los búhos y colocamos los colores dr/iz según están en los pompones: verde dr, malva iz, azul iz, marrón dr, rojo dr, amarillo iz. Conseguimos una bola azul, en la vista anterior tomamos otra, en el dormitorio otra y las colocamos a los pies de la cama para obtener una pieza azulada.
…2-La usamos en la cabaña gris al lado de las antorchas y entramos para resolver el puzle a la drc. de los 4 animales. Les ponemos el dibujo de su piel, conseguimos unas tarjetas que colgamos en las 4 pinzas del dormitorio para ver sus dibujos. Los colocamos igual encima del tigre y obtenemos un mando a distancia. Lo usamos en el monitor de la cabaña gris para ver pista de 4 flechas de colores que indican los 4 puntos cardinales. Lo usamos dentro de la primera cabaña y ponemos: east, north, south y west para conseguir 4 banderines enrollados. Los colocamos en el poste al lado del tigre y nos fijamos en sus colores y su posición. Lo usamos en el panel al lado del monitor y ponemos: 4 rojo, 1 amarillo, 3 azul y 2 verde para conseguir un florete. Se lo damos al mosquetero de la primera vista y deja caer un pergamino en el que puede leerse Goway. Lo escribimos en el letrero de encima y obtenemos un machete que afilamos en la rueda dentro de la cabaña gris para ver el nº 5492. Lo escribimos en la primera cabaña y conseguimos una tortuga. Tomamos otra en el suelo y otra en la habitación. Otra en el techo, otra al lado de la cabaña gris y otra dentro. Colocamos las 6 y conseguimos la llave de la jaula del tigre. Abrimos para soltarlo y FIN!!!
lindo
ResponderEliminarListo
ResponderEliminar