Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. todavia no puedo cargarlo,, lo tengo hace un rato y lo reinicie varias veces,,,parece lindo

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    1. Probando todos los numeros se abre el diario con 831

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  3. en la cartelera dice que toque el boton de emergencia del elevador, cuando me acerqué al teclado aparece una niña y toca el piso 6, al salir se le cae el diario, necesito un numero de 3 cifras,
    al querer salir al pasillo, dice que la habitacion esta en el piso 4, pero al querer tocar no pude, y tocando el boton de emergencia da numeros en ingles pero estan incompletos,, volvi a tocar y salen otros, volvi a tocar y pude identificar 2816 , no parecen marcar ,, pero luego toque el tablero y no puedo salir del piso 3,, creo que me confundi al tocar el piso..queriendo poner la clave,,creo que ya entendi,, porque las puertas de los pisos a los que me deja ir tienen diferente color,, el piso 7 tiene puertas rojas,
    el 3 azules,, el 2 verdes,, y abajo hay que poner colores,, segun mi clave fui al 8, aparece un chico y cuando baja rompe la cartelera, ahi aparecen 4 numeros de pisos,, voy a ver si abre con esos colores

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    1. 3816 es el numero para la caja que dice box , para encontrar la linterna

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  4. puse los colores de los pisos 6273 de la cartelera, me dio llave,, los colores negro verde rosa azul,, no se si en todos los juegos salen los mismos,

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  5. no rosa, rojo, rosa no hay,, me confundi.
    el otro numero que vi en el tablero, 3816 me dio una linterna en la caja amarilla del rincon,

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  6. con la llave encontre un osito de peluche, detras tiene pilas o baterias para la linterna,

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  7. con la linterna donde encontramos el osito, un trozo de papel,, tiene parte de una pista, numero 8, dice espejo, y falta algo, tal vez sea la clave para el diario,,

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  8. jajaaa al osito le puse otra vez las pilas y toque donde dice push,, me insultó en inglés jaja

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  9. fui al piso 8 y mire el espejo,, pero no veo nada,, y no puedo ir al piso 4 ..

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  10. alguien mas juega ? no se por donde seguir

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  11. di vueltas por los pisos, en el 5 aparece un investigador del caso y deja un periodico que se puede mover hacia arriba y hacia abajo, dice feliz cumpleaños ray,, puse la fecha y el mes,318 y se abre,

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    1. 831 es el numero para el diario,, lo escribi al reves ... ahora que lo empece de nuevo me di cuenta

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  12. bueno, parece que hay que seguir las indicaciones del diario,, se ve un poco complicado hay que ir por los pisos y mirar el espejo donde indica.. voy a ver si me sale..

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  13. no me sale,, no puedo acceder al piso 4,, debo hacer algo mal,, en el 3er piso no dice mirar el espejo ,, intente mirando y no mirando,, tambien me confunde que en el 8 dice mirar el espejo parece que no pasa nada y esperar que se abran las puertas,, pero no se a que puertas se refiere, si las del ascensor o las del pasillo,,

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    1. Creo que en el diario menciona al final 4F y dice algo asi como esperar a que se abran las puertas. Creo que esto sucede cuando matan a la chica al tirarla por la ventana y al final aparecen los familiares al abrirse la puerta en el piso 4º

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  14. ahora que pienso no dice 8F ,, solo dice 8,, mmm voy a intentar otra cosa..

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  15. me salio un final malo y me atraparon los fantasmas en el ascensor,, primero me pare en el piso 1, toque el 2 y fui a mirar el espejo y se apagaron las luces,, en el 2 piso toque el 3 y fui al espejo, luego toque el 8 y entraron los fantasmas.. supongo que tengo que hacer algo diferente para poder ir al 4 piso, pero tengo que volver a comenzar el juego...

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  16. si saben el otro final por favor dejen pistas !

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  17. hola Gabu no encuentro la linterna

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  18. hola luli,, estaba en esa especie de cesto color clarito de la esquina, con la pista del comentario 5

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  19. volvi a empezar y los numeros y colores son los mismos,, voy a ver si encuentro el final bueno

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  20. no.. no encuentro el final bueno,, ahora vi como una chica fantasma salia del ascensor vestida de rojo, va a las puertas, sale un chico y la tira por la ventana y luego entraron al ascensor todos los fantasmas,, me da pereza volver a empezar otra vez,, tendria que poder seguir desde ahi mismo.... ufff

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  21. No pude ir al 4to piso, pero tampoco me atraparon los fantasmas. Viaje en ascensor ida y vuelta muchas veces

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  22. Gracias. He conseguido dos finales distintos y os dejo una guia. Estoy terminando el tercer final.

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  23. Final 1-En el ascensor pulsamos un piso, aparece una chica que pulsa el 6º, y al bajar se le cae un diario que recogemos. Pulsamos la tecla de emergencia (telefonillo amarillo) y no damos visto bien los cuatro números 3816. Los marcamos en el contenedor crema de la esquina izq. y tomamos la linterna. Tecleamos el piso 5º y entra un chico, que al salir en el 7ºnos deja un periódico. Vamos al 8º, entra un chico en chándal gris, bajamos al 1º y arranca una nota del tablón. Miramos la nota (6F 2F 7F 3F) y subimos al 2º. Nos fijamos en que las puertas son verdes. Subimos al 3º y las puertas son azules. En el 6º las puertas son negras y en el 7º son rojas. Abrimos el cajetín debajo del teclado y ponemos los cuatro colores según la nota anterior: negro, verde, rojo y azul y pulsamos el botón para tomar una llave. Clic en la flecha y vemos la parte de atrás del ascensor. Usamos la llave en el armario y tomamos un osito. Lo abrimos en el inventario, lo giramos y sacamos las baterías. Abrimos la linterna y se las colocamos para alumbrar el armario y tomar un trozo de papel. Miramos la portada del diario y vemos que pone Dash2 y tiene una foto. Abrimos el periódico, arrastramos con el ratón y vemos abajo el anuncio del cumpleaños con la foto y las letras. Observamos arriba, vemos la fecha 8-31-2023 y tecleamos la clave 831 para abrir el diario. Hay una nota rota y le ponemos nuestro trozo para ver una secuencia de números, espejos y flechas indicadoras. Vamos al 1º, luego tecleamos el 2º y nos giramos para ver el espejo encima del armario. Cuando se abre nos giramos y pulsamos el 3º y nos giramos hacia el espejo. Cuando se abre nos giramos y pulsamos el 8º. Nos giramos para vernos en el espejo y al llegar arriba vemos una mujer salir del ascensor, hay una pelea, la tiran por la ventana y después entra un chico. Se cierra la puerta, entran dos familiares con el retrato y las cenizas en el 4º y termina (Game Clear)
    Final 2-Le damos en el recuadro de return, clic en save y en la flecha de subida. Vemos unos letreros y damos start. Cerramos el letrero, ponemos las baterías a la linterna si hace falta, y la encendemos de nuevo en el armario para ver una nota. Nos giramos, pulsamos un piso en el teclado y aparece la chica pulsando el 6º. Volvemos a repetir toda la secuencia del pisos y espejos comenzando en el piso 1º. En el piso 8º , al girarnos hacia el pasillo, entran varios fantasmas y termina.

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    1. Creo que en el 4º piso solo se para cuando aparecen los familiares con las cenizzas y la foto. Quizás tambien se para en el 4º cuando detenemos el ascensor bajando del 6º al 1º, mientras la chica lee el diario. Lo explico a continuación en la tercera parte.

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  25. Este es el final feliz de este juego. Esta parte la he realizado a continuación de resolver el segundo final en el que entraban varios fantasmas.
    OJO!!! os recuerdo que para detener el ascensor hay que pulsar seguido las flechas blancas del teclado.
    Hay que hacerlos todo seguido, ya que si paramos mucho, pueden bajarse del ascensor o no salir como queremos.
    De todos modos siempre tenemos la flecha de reset para volver a intertarlo desde que la chica pulsa el 6º piso.

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    1. La clave es juntar en el ascensor a la chica, el chico del chandal y el señor que habla por teléfono.

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  26. Final 3- (Final Feliz)
    Le damos encima de Restart the game, cerramos el letrero y pulsamos un piso. Aparece la chica, pulsa el 6º, tomamos el diario y hacemos clic en la chica para que lo recoja del contenedor, se aparte del teclado y lo lea. Mientras pulsamos el teléfono amarillo de emergencia, paramos el ascensor pulsando seguido en las dos flechas blancas del teclado. Al detenerse pulsamos el 8º, le ponemos las pilas al osito y al parar, entra el chico del chándal gris y se pone delante del teclado. Sacamos el oso, le tocamos la barriga para que insulte y el chico se aparta del teclado y habla. Paramos el ascensor de nuevo pulsando seguido las flechas blancas y pulsamos el 3º. Al detenerse vemos que el chico le saca una navaja y la amenaza de muerte. Pulsamos el 5º piso y entra un señor para salvarla y arrestarlo. FIN!!!

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  27. gracias Mon,, lo veo un poco complicado,, pero me gustó saber cual era ese final,no creo que lo intente,, tal vez otro dia , saludos

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    1. No es muy complicado porque ya sabemos los pasos. Yo lo he repetido varias veces porque no me salia la secuencia de los pasos ni la manera de ejecutarlos. Al menos toqué veinte veces las flechas blancas sin llegar a saber que, al tocarlas seguido, se paraba el ascensor.
      Te dejo la secuencia sencilla de los pasos a seguir:
      Libro a chica. Clic emergencia, flechas paro y 8º.
      Cambiar pilas oso y tocar barriga. Flechas, 3º y 5º.
      Venga, animate.

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    2. Gracias !! mañana lo intento , !

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  28. Estuvo bien, gracias Mon, solo hice el final 1

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