Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Hola!!!! No pude avanzar mucho. Conseguí una bolsa de caramelos para el niño, me dio llave `para casa. Con la pista de las lámparas resolví lo de las barras, y tengo un papel , supongo con pista para los números del tren.....y ahi quedé .
    coloquè 2 nueces y 5 frutas ( ?) en su lugar. Me faltan una de cada una.
    Los leo !!! Saludos!!

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  2. tampoco entiendo la pista,,, si la A vale 1 y las demas letras del abecedario,, no se que operacion hay que hacer para tener esos resultados..

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  3. Para la pista de las letras, hay que poner el número de acuerdo al abecededario, por ejemplo A= 1., B=2, C=3.. asi sucesivamente y se multiplican los números que le corresponda a cada letra, La G =7 y la Z=26. 26 por 7 = 182 y es el numero que se pone donde está el tren y da un tipo abrelatas

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  4. gracias, pense que eran todas las letras que abarcaba entre una y la otra..

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  5. avance hasta las flechas que se ven en los numeros del pergamino, pero no me abre..

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  6. ahh era en orden de 1 a 4 ,, ya pude

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  7. ya pude salir , gracias por las pistas !

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  8. gracias x la pista de los números. terminado

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  9. Gracias por las pistas. Os explico alguna de las mencionadas y pongo alguna de las que no se ha hablado.
    La posición de las 7 lámparas del techo sirve para el puzle de 7 deslizadores rojos y nos da una tenaza grande. Se usa con las 5 ruedas del vagón y da piezas de metal. Al abrirlas indican las alturas para el puzle del vagón (1-4-3-2) y conseguir una bola de papel con pista de letras y números. La solución está en cambiar las letras por su posición en el abecedario y quedaría así: NxR=252 (14x18); TxY=500 (20x25); YxP=400 (25x16) GxZ=182 (7x26) Ponemos el 182 en el vagón y conseguimos una abrelatas para ver la pista de las 4 latas. La usamos en el lateral y da nuez.. Las nueces dan el martillo para romper el planeta gris delante del vagón y obtener la llave del baúl y conseguir una sierra. La usamos en los 6 troncos que están dentro y da la pista de colores para las bolas de la última vista y obtener un rodillo. Lo usamos en los 6 tiestos del vagón y vemos la pista de la posición de los 6 colores. Resolvemos el puzle encima de la hamaca y nos da un plumero. Con el, limpiamos el suelo de la siguiente habitación y vemos la palabra WATER para poner en el vagón y obtener la palanca de la bomba de agua.. Aqui conseguimos un pergamino con la pista de la posición de las 4 flechas de la cabaña (1 arriba, 2 drc., 3 izq. 4 abajo) Lo resolvemos y nos da la última fruta, que al colocarla, obtendremos la llave para la jaula.

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