Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. con la altura de las flores de los cactus en la maquina de 3 colores consegui un ticket , tiene unas partes de las letras marcadas,
    en la primer vista encontre figura de cisne y avanzando con las flechas de arriba hay una puerta abierta, dentro una caja con hojas y una figura de gato en la ventana
    en la primer vista hay un tatetí en la puerta, mirar la tarjeta y marcar en el orden que aparecen los cuadritos amarillos , en la cuadricula,los circulos y X .
    queda OXOOOX, dentro hay unos dados, en el piso y otros en un estante,, crei que era para los cajones , pero no esta la posicion 6,, en la pared esta la pista para las alturas de estrellas de mar y caracolas de la otra habitacion,le saque una foto para verlos bien, me da el cajon que falta, le di en orden de 1 a 6 segun los dados blancos, me dio llave, tambien hay una trampilla pero esta oscuro

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  2. la llave es para el proyector que esta en el suelo, ahora en los cajones se ven numeros, si reemplazamos por los de los dados rojos, nos da numero de 4 cifras para abrir otra puerta,, si no lo sacan me avisan y lo pongo, pero es facil

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  3. en esa nueva vista pista de numero en el zapato, tambien hay una tetera, la llenamos con agua de la habitacion que estaba abierta, y regamos la planta de la nueva habitacion,nos vamos y al regresar ha crecido , hay una flecha al costado, es la pista para la caja con hojas del inventario,da una pala roja,, me confundio un poco las dos que estan juntas,, la de arriba apunta hacia abajo,, seria der arrib izq der, abajo izq, arriba izq,

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  4. con la pala quitamos la planta de la maceta,, y en las raices un poco se ven 3 numeros, si miramos en el foquito de arriba que nos da una ayuda nos marca los dos primeros, el ultimo probando es un 5 , y abrimos otra puerta, dentro una caja blanca, parece un interruptor,

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  5. ponemos el interruptor en la vista de los cajones con numeros , y ahora tenemos que encontrar letras en los objetos que marca, imaginariamente donde esta el objeto tenemos que borrar esa linea, el zapato quedaria una A , las hojas en la caja del piso, una C y la ventana una E ,, parece que cambia algo donde esta la trampilla, mirando la pista del foquito dice que podemos desarmar la pala tocando 5 veces el mango , nos da un dardo.

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  6. y ahi me quedé por ahora,, pero mirando la pista, se ven los trineos , fui a la otra sala y con el dardo pinchar el globo, encontre figura de flamenco y otra de jirafa en la escalera, en la pared hay unos cuadros de colores,
    mas abajo hay una cascada y en la vista hacia atras podemos poner los animales en el tablero, segun la pista de colores de los cuadros,

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  7. conseguimos una caja y dentro el tapón para detener la caida de agua de arriba,
    en la puerta nos piden el ticket, dentro hay un numero y otro en el reverso, junto al carro y otro en la mesita de la otra vista, parece el orden para hacer caer un cuadro o algo asi , porque van de 1 a 8,

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  8. si, use la pista en el cuadro, anotando en un papel los numeros segun el angulo que marcan, da destornillador,

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  9. al quitar el carro , vemos la pista para las flechas, segun las botas y los adornos navideños, aparece una escalera caracol y arriba nos piden un numero de 4 cifras

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  10. a la derecha de la escalera caracol se ve una estructura de hierro negro,, si miramos bien hay 3 letras para el panel que esta en la pared a la izq, de donde estan las botas, y hay una planta,

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  11. mirando el foco, tenemos que poner la parte de arriba de la flor roja y la parte de abajo amarillo, y en las hojas que son iguales a la planta que encontramos , en la parte de arriba naranja y abajo blanco,, y se abre la puerta, hablamos con Santa y nos da un papel con el numero 5

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  12. vamos al telefono rojo, marcamos el 5, sale un 2 , lo marcamos y asi sucesivamente ,tenemos 4 numeros para la puerta y fin !! hermoso como todos los rinnogogos !!!

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  13. Precioso!!! Me encantan estos juegos! Tuve que mirar las pistas de la lamparita

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  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  15. Buenísimo! He tenido que buscar alguna pista pero me ha gustado mucho. Lo bueno es que te permite cargar el juego, por lo que puedes jugarlo en más de una vez, ya que es largo

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  16. Gracias por las pistas Gabu. Me gusta este juego. Os dejo unos detalles:
    La clave de la puerta de madera es 8367. Después de sacar la planta con la pala roja, esta se separa del mango en el inventario con varios clics y conseguimos un dardo. En las raíces de la planta se adivina el nº 625 que es la clave para la puerta azul.
    En el cuadro del reno se pulsan las esquinas por orden del 1 al 8 así: En la esquina de arriba izq. se pulsa el 3 y 8. Arriba drc. el 2 y4. Abajo izq. el 5 y 7 y abajo drc. 1 y 6. Conseguimos el destornillador para el carrito y vemos la pista de adornos-botas (circulo-izq; estrella-drc; corazón-abajo; lazo-izq) La usamos al lado de la puerta de cristal y pulsamos: izq, abajo, drc, abajo, izq, drc. para abrir.
    En el respaldo de la silla negra se adivina la pista SEA para al lado del perchero. En la doble puerta roja pulsamos arriba rojo, naranja, naranja y abajo blanco, blanco, amarillo. En el teléfono rojo se pulsa el 5 que nos da Santa y pulsamos los que van saliendo. Conseguimos la clave 2896 para salir por la puerta de la escalera de caracol.

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  17. Qué lindo!! Gracias por las pistas!!

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  18. Un juego genial, gracias Gabu.

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