Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Gracias por las pistas. He escrito una guia para quién tenga dudas para solucionarlo. …1-Tomamos la pala y en la siguiente vista la usamos en el agujero para tomar una nota arrugada con la pista de un circulo de colores. Lo usamos en los 8 puntos de colores en la vista anterior. Tenemos que poner el trozo de circulo en el sitio que vimos en la pista y obtenemos una mosca. Observamos los dos sombreros de la siguiente vista ( rojo y violeta con pluma a la izq.) Los dos siguientes (rojo y celeste con pluma a la drc.) y al inicio hay uno rosa con pluma a la drc. Vamos a la segunda vista y lo usamos en el puzle de 5 colores al lado del carro/jaula (3 primeros drc., y otros 2 izq.) y conseguimos otra mosca. En la tercera vista tomamos otra mosca a la drc. y nos fijamos en el nº 59713 en la piel del zorro. Colocamos las 3 moscas en la puerta de la primera vista para abrirla. Entramos, vamos a la 2ª vista y cambiamos los 5 números que están en columna por los anteriores para ver una pista de 4 figuras doradas. Las usamos en el puzle de la piel de zorro anterior, conseguimos una bola de retales, tomamos otra a la drc. y otra en la vista anterior. Entramos, tomamos otra en la segunda vista y colocamos las 4 en una piedra de la primera vista para obtener un martillo. Seguimos y lo usamos en el jarrón morado para obtener un pergamino con la pista de 8 dibujos de calaveras y símbolos. Es la secuencia con que debemos tocar los tres símbolos del cofre anterior y obtendremos una calavera sonriente. …2-Al lado del cofre tomamos otra, en la vista siguiente otra y junto a la piel del zorro, tomamos la cuarta. Las colocamos debajo de la piel y vamos a observar la posición de los 5 pájaros en los brazos del espantapájaros. Entramos y lo usamos en la máquina gris de la última habitación para conseguir otra calavera sonriente. Vamos al panel anterior con 23 números y sumamos los 4 números que están alrededor y ponemos el resultado en el centro. Lo resolvemos comenzando por el 16 que está encendido y pondremos en la segunda fila: 16-25-28-21, en la cuarta: 16-17-16-19 y obtenemos otra calavera. Colocamos dos calaveras sonrientes en su sitio y conseguimos un papel arrugado con la pista de 9 letras con puntos de colores. Esto es la clave para resolver las 6 letras de colores de debajo. Escribimos ADJUST y obtenemos una pieza gris. La ponemos en la alcantarilla del inicio y logramos un pergamino con la pista RLRRLRR (R=drc; L=Izq.) Esto es la secuencia para tocar los ojos de la calavera colgada que está dentro y obtener la pista de 6 flechas giradas. Lo usamos justo con las flechas de abajo y conseguimos una bola dorada con calavera. Al lado tomamos otra, en la habitación otra, en la entrada cogemos la cuarta. Colocamos las 4 al lado drc. de la puerta y obtenemos otro papel arrugado con la pista de 9 números. Lo usamos dentro en un panel hexagonal de la habitación y obtenemos un sombrero. Vamos a la tercera vista y le ponemos el sombrero a la cabeza de buey para conseguir la llave del carro/jaula y liberar el gran pájaro. FIN!!!
en los sombreros de colores fijarse de que lado están las plumas y poner en el árbol
ResponderEliminarla secuencia de numeros dentro de la cueva no la entiendo
ResponderEliminarse suman los cuatro nros que están alrededor y se pone el resultado
EliminarLa secuencia de numeros es asi: sumar los cuatro numeros.
ResponderEliminarahh muchas gracias
ResponderEliminarya pude salir, muy lindo
ResponderEliminarGracias por las pistas. He escrito una guia para quién tenga dudas para solucionarlo. …1-Tomamos la pala y en la siguiente vista la usamos en el agujero para tomar una nota arrugada con la pista de un circulo de colores. Lo usamos en los 8 puntos de colores en la vista anterior. Tenemos que poner el trozo de circulo en el sitio que vimos en la pista y obtenemos una mosca. Observamos los dos sombreros de la siguiente vista ( rojo y violeta con pluma a la izq.) Los dos siguientes (rojo y celeste con pluma a la drc.) y al inicio hay uno rosa con pluma a la drc. Vamos a la segunda vista y lo usamos en el puzle de 5 colores al lado del carro/jaula (3 primeros drc., y otros 2 izq.) y conseguimos otra mosca. En la tercera vista tomamos otra mosca a la drc. y nos fijamos en el nº 59713 en la piel del zorro. Colocamos las 3 moscas en la puerta de la primera vista para abrirla. Entramos, vamos a la 2ª vista y cambiamos los 5 números que están en columna por los anteriores para ver una pista de 4 figuras doradas. Las usamos en el puzle de la piel de zorro anterior, conseguimos una bola de retales, tomamos otra a la drc. y otra en la vista anterior. Entramos, tomamos otra en la segunda vista y colocamos las 4 en una piedra de la primera vista para obtener un martillo. Seguimos y lo usamos en el jarrón morado para obtener un pergamino con la pista de 8 dibujos de calaveras y símbolos. Es la secuencia con que debemos tocar los tres símbolos del cofre anterior y obtendremos una calavera sonriente.
ResponderEliminar…2-Al lado del cofre tomamos otra, en la vista siguiente otra y junto a la piel del zorro, tomamos la cuarta. Las colocamos debajo de la piel y vamos a observar la posición de los 5 pájaros en los brazos del espantapájaros. Entramos y lo usamos en la máquina gris de la última habitación para conseguir otra calavera sonriente. Vamos al panel anterior con 23 números y sumamos los 4 números que están alrededor y ponemos el resultado en el centro. Lo resolvemos comenzando por el 16 que está encendido y pondremos en la segunda fila: 16-25-28-21, en la cuarta: 16-17-16-19 y obtenemos otra calavera. Colocamos dos calaveras sonrientes en su sitio y conseguimos un papel arrugado con la pista de 9 letras con puntos de colores. Esto es la clave para resolver las 6 letras de colores de debajo. Escribimos ADJUST y obtenemos una pieza gris. La ponemos en la alcantarilla del inicio y logramos un pergamino con la pista RLRRLRR (R=drc; L=Izq.) Esto es la secuencia para tocar los ojos de la calavera colgada que está dentro y obtener la pista de 6 flechas giradas. Lo usamos justo con las flechas de abajo y conseguimos una bola dorada con calavera. Al lado tomamos otra, en la habitación otra, en la entrada cogemos la cuarta. Colocamos las 4 al lado drc. de la puerta y obtenemos otro papel arrugado con la pista de 9 números. Lo usamos dentro en un panel hexagonal de la habitación y obtenemos un sombrero. Vamos a la tercera vista y le ponemos el sombrero a la cabeza de buey para conseguir la llave del carro/jaula y liberar el gran pájaro. FIN!!!
Muy lindo! Gracias por las pistas Mon
ResponderEliminarFácil
ResponderEliminarlindo facil
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