The White Room 4 es un nuevo juego de escape inmersivo que desafía tu lógica y tus habilidades para resolver problemas. Estás atrapado en una habitación de hotel y tienes que emprender una emocionante aventura para escapar. Utiliza las herramientas a su disposición, resuelve intrincados acertijos, descubre pistas ocultas y descifra contraseñas para desbloquear tu camino hacia la libertad. ¿Serás capaz de conquistar los acertijos y liberarte de esta desafiante experiencia de escape?
Jugar The white room escape 4
encontre el disco del telefono en la vista de la cama,
ResponderEliminarcon la pista de los numeros de los dados, abri la puerta, hay un enchufe, usar donde esta la aspiradora, se mueve un poco,
en la heladera, primero no vi nada mas que las frutas, pero toque un poco mas arriba, hay una pala pequeña, para el jarron con arena, encontre barra de hierro, usar bajo la cama, la aspiradora saca papel amarillo
ponemos el papel amarillo debajo de la puerta, hace falta algo para empujar en la cerradura..
ResponderEliminartocamos en el telefono los colores de las frutas, no la cantidad, sino el orden, amarillo, rojo , verde azul, nos da el control remoto del televisor
ResponderEliminarfui haciendo un labertinto para unir con las letras segun la forma de los cuadros,, vas tocando start y se ponen amarillas,, si es correcto,, sino vas cambiando alguna letra,, me quedo algo asi,, no llegue a anotar todo,,
ResponderEliminarD C D
C A -- F
B E..--
disculpen, pero no pude anotarlo bien,, cualquier cosa ir probando,, las rojas no cambian,, las verdes se tienen que poner amarillas al tocar start,
DCD
EliminarCAFF
BEA
con los palitos en la puerta, ,llave y pasamos al nivel 2
ResponderEliminarabri la caja fuerte con la combinacion que se ve en los libros,, usando el numero de lados de las figuras y la direccion de la flecha,, 4 der, 5izq, 3 derecha y 7 izq, ,, llegar a los numeros,, 4,5,3,7 y en cada numero cambiar de direccion
ResponderEliminaren la estanteria encontre una taza,
ResponderEliminaren el dispenser falta el boton
puse el pendrive en la pc y tocando los candados en orden para q se pongan todos verdes, aparece un papel en la impresora, con cuadritos rojos y negros,
debajo hay cuadritos que se pueden pintar blanco o negro,, estaba intentando copiar el dibujo de arriba cuando se abrio, me dio una corbata pero desaparecio,,, en la estanteria encontre unos lentes o gafas,lo use en el cuadro donde dice lo esencial es invisible a los ojos, y aparece en rojo top right, tocando por todos lados, en la puerta cerca del dispenser encontre el boton rojo que faltaba, y llene la taza con agua , se ven unos simbolos y figuras
Creo que no es una corbata. Es un mando para las gafas de realidad virtual, llamadas VR y se van solas a la mesa del PC. Las gafas VR (que parecen un bolso negro) se consiguen cuando usamos la clave XJQ en el movil negro de la estanteria.
Eliminarhay 2 simbolos rojos, y 2 azules, girando la taza cada vez,
ResponderEliminartocando arriba a la derecha del cuadro donde usamos las gafas, hay un boli,o lapicera, y ahora funciona un tablero con una cinta roja, hay que poner letras,, se ve el numero 863 , mas abajo encontre otro lugar con candados, puse ese numero y me da las letras, pero estan mezcladas,, lo hice probando, y me da algo negro que va a parar a la mesa de la pc,
Creo que lo negro que dices son una gafas de realidad virtual.
EliminarLos que hacen los juegos imagino que son buenos informaticos, pero pesimos dibujantes :-)
ahi mismo donde estaban los candados , tocamos otro y sale para poner los simbolos de las tazas y los lados de las figuras, la figura tiene que estar verde, y poner debajo el numero correspondiente,, dice la lechuga es azul y la banana es naranja...
ResponderEliminaren el otro candadito, hay cuadritos, hacer la figura roja y negro y da otros en blanco y negro...
que juego complicado,, bueno, fui a los colores,, puse en el verde el azul y en el amarillo el naranja, estaba probando en los otros y se abre, me da cable que va a la pc, y veo unas lineas blancas que cambian al tocar las flechas grises, hay 4 figuras diferentes, ahora hay un candado amarillo en el piso, donde estaban los otros, hay que formar las figuras,
ResponderEliminarmoviendo los triangulos, cuando es correcto, se marca solo,
lo consegui, me dio una llave y ahi termina !! dificil pero lindo
ResponderEliminarConseguí terminarlo, un poco difícil, gracias Gabu
ResponderEliminarMuchas gracias Gabu por las pistas.
ResponderEliminarHe escrito esta guia detallada para quien desee mirarla. Consta de 4 partes:
ResponderEliminar…1ª-Toma un disco de teléfono antiguo debajo de la almohada y colócalo en el teléfono de la siguiente vista. Observamos los colores de la fruta en el refrigerador y marcamos en ese orden los números del teléfono (amarillo, rojo, verde y azul) para conseguir el mando del televisor. Volvemos al refrigerador y arriba, en el congelador, tomamos una pala de jardinería. Observamos los dados y colocamos los mismos números en la imagen de abajo y obtenemos un cargador eléctrico. Usamos el mando en el televisor y vemos 10 letras que tenemos que cambiar. La pista la vemos en las letras encima de la cama y las de encima de los dados. Ponemos las siguientes líneas: DCD-CAFF-BEA para obtener dos palitos. Vemos la planta y usamos la pala para conseguir una palanca. Con ella sacamos la tapa en el lateral de la cama. Usamos el cargador en el robot aspirador y se mete debajo de la cama para sacar un papel que tomamos. Lo ponemos en el suelo delante de la puerta, acercamos la cerradura y usamos los palitos para empujar la llave y caiga en nuestro papel para recogerla.
…2ª-Hay una maquina con un bidón de agua y un cartel negro a medio escribir. Vamos a la estantería de la drc. y tomamos las gafas para usarlas en el cartel y ver el nuevo texto. Tomamos un bolígrafo sobre el cartel y lo usamos en el cajón del fondo de la estantería para ver los números 863. Los usamos en un móvil que está a la drc. y vemos que corresponden a las letras QXJ. Abrimos el cajón, colocamos las letras siguiendo el laberinto de cordones rojos (poner XJQ) y obtenemos unas gafas de realidad virtual (VR) que irán a la mesa del ordenador. Vamos dos vistas a la drc. y tomamos una taza encima de los libros y los miramos para ver que cada uno tiene una figura geométrica y una punta de flecha hacia la izq. o drc. Cada figura tiene un numero de lados. Esto lo usamos en la caja azul a la derecha haciendo clic según nuestra primera figura de 4 lados y flecha derecha. O sea, hacemos clic en la flecha derecha hasta buscar el 4, después en la flecha izq. para buscar el 5, después hacia la drc. hasta el 3 y hacia la izq. para buscar el 7. Conseguimos un pendrive rojo.
…3ª-Vamos a la puerta al lado del bidón de agua y tomamos una tarjeta roja que ponemos en la máquina del agua. Colocamos la taza, nos acercamos y al hacer clic en la tarjeta azul vemos ahora el símbolo del dinero. Vamos al móvil anterior de la estantería y abrimos la segunda clave que tiene cuatro 1. Ponemos # ¡ @ $ (son verdes) Volvemos a la taza y hacemos clic en la tarjeta roja. Podemos ver un símbolo de @ dentro de un hexágono y un # dentro de un octógono. Con esto nos vamos al móvil negro y ponemos un 8 en la almohadilla y un 6 en la arroba. Miramos la taza haciendo clic en la tarjeta azul y podemos ver el símbolo de ¡ dentro de un triángulo y el $ dentro de un cuadrado. Vamos al móvil y ponemos 3 en ¡ y 4 en $. Así nos muestra un letrero que dice que la lechuga es azul y la banana es naranja. Esto es la pista para el objeto redondo negro que está encima del móvil. Ahí podemos ver otras dos frases al hacer clic: el cielo es rojo y las uvas son verdes. Vamos a la caja negra de encima y ponemos los colores según lo que dicen estas frases (naranja, verde, azul y rojo) y hacemos clic.
ResponderEliminar…4ª-Vamos a la mesa del ordenador, conectamos el pendrive y vemos que no conseguimos desbloquearlo. En la impresora de la drc. vemos pista de 16 cuadros rojos y negros. La usamos en la tercera clave del móvil negro y ahora podemos ver 10 cuadros blancos. Vamos delante de la impresora, vemos los 16 cuadros y debajo blanco + rojo = negro. Marcamos los 10 blancos y después marcamos solo los que coincidan en posición con los cuadros rojos que vimos en la impresora, convirtiéndose así en negros. Conseguimos un mando para las gafas VR que se va para la mesa del ordenador. Hacemos clic en las gafas y podemos ver una Z invertida y otros 3 dibujos distintos. Volvemos al móvil y abrimos el candado amarillo. Giramos las puntas para conseguir un dibujo de Z invertida al tocar el punto amarillo. Si lo conseguimos, se enciende un recuadro amarillo arriba. Lo repetimos con los otros 3 dibujos y obtendremos la llave para escapar. FIN¡¡¡
Muy lindo y complicado! Me encanta!!
ResponderEliminarUna absoluta basura. Casi nada tiene sentido y lo que se logra resolver es solamente al azar. Una total porqueria.
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