El objetivo está claro, en este Juego de Escape Room, tienes que ir escapando de cada habitación.
Jugar Escape game Bamboo 2
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en la 1 la puerta esta abierta, en la 2 salir por la ventana,
ResponderEliminaren la 3 mirar bajo todas las puntas de la alfombra, hay una trampilla
en la 4 mirar bajo la cama, con las pinzas abrir ventana,
estoy en la 5 buscando algun martillo y numeros
intente con la hora del reloj,, nada,, espero que no sea como en el anterior de este que creo que era algo de las rayitas que formaban numeros, porque la verdad no los veo.. jaja
ResponderEliminarSe trata de la posición que ocupan las grietas 1321
ResponderEliminargracias !!!!!
ResponderEliminaren la 6 hay una llave detras del portarretratos del gato, pero no es para la puerta, sino para la trampilla del piso
ResponderEliminaren la 7 herramienta bajo la planta, quitar tuercas de mesita, alcanzar alicates en estanteria, cortar cadenas a ambos lados de la biblioteca, salir por la ventana
ResponderEliminaren la 8 poner la cantidad de letras de cada palabra en la cajita,
ResponderEliminaren la 9 marcar los objetos verdes de la estanteria,
la 10 no entiendo,, vi 2 papeles con pistas, uno dice dos numeros , podria ser 33 ,, pero el de arriba ??
2112 y 33 son las números de la pta 10
ResponderEliminargracias !!!
ResponderEliminarsabes por favor la secuencia de la 11 ?? estoy intentando pero no lo saco...
ResponderEliminar823
ResponderEliminarUna pena que no hayas puesto como se obtiene, más que el resultado, es esto lo que me gusta de los juegos. En cualquier caso, gracias!
EliminarSe va sumando 120, 100, 80 y 763+60=823
Eliminarmillon de gracias !
ResponderEliminarY ahora?
ResponderEliminar¿Qué hago con "eso"?
ResponderEliminarseleccionar el mando y darle al on y se abre la pared y la puerta
EliminarNo puedo seleccionar el msndo,juego en lactablet y no sale toda la pantalla
Eliminaren la 15 las monedas puse centavos, la m que no se que es , pesos y yenes, de menor a mayor,
ResponderEliminaren la 16 los numeros que marcan las agujas del reloj, 1379
en la 17 hay un papel con numeros romanos pero no funciona,, intente al reves y tampoco...mmm
no entiendo para que es el 8 en la pared
ResponderEliminar756 es ahi
Eliminargracias,, no entiendo porque sera ese numero pero funciona !
Eliminarson la cantidad de lineas que tiene cada numero, gisella
EliminarEn la 3, no encuentro la trampa!
ResponderEliminarla esquina de la alfombra que esta a lado de la ventana negra
Eliminaren la 18 encontre el telefono movil y la pista en la tv dice call open, marque los numeros de open y tambien call open , pero no pasa nada , da ocupado,,, tambien llame al 911 por las dudas !! jaja
ResponderEliminarse pone open en el movil 66673366
Eliminargracias por el dato,, claro, ahora me acuerdo que en un juego paso lo mismo,, era como se marcaban antes las letras,, tres veces, dos,, no recordaba eso ,, bastante rebuscado,, ya pude salir , muy lindo el juego pero me costo bastante en algunas, gracias por la ayuda !!
EliminarEn chrome no me carga el juego, lo he tenido que jugar en safari
ResponderEliminarEn la 20 hay que trazar los numeros que se marcan con las flechas: 6527
ResponderEliminarPrecioso juego!
ResponderEliminaren el nivel 13 que se tiene que poner no se que números son me podrán decir
ResponderEliminarLa pista esta en el cuadro. Mira el símbolo matemático y busca el candelabro del mismo color y haz la operación que te indica el signo con sus velas. Por ejemplo, el símbolo + es rojo, pues en el candelabro rojo sumas todas sus velas.
EliminarHe visto que faltan algunas habitaciones y os dejo una guía con todas las soluciones ordenadas.
ResponderEliminar1-Salir por la puerta.
2-Salir por la ventana.
3-Salir por la trampilla que hay debajo de la esquina drc. de la alfombra.
4-Mirar debajo de la cama y tomar los alicates. Usarlos para sacar la manilla de la ventana y salir.
5-En el panel poner 1321. Es la posición de las grietas en la ventana.
6-Detrás del retrato del gato tomamos una llave. La usamos en la trampilla que está en la esquina superior drc. de la alfombra.
7-Tomamos una llave de tuercas debajo de la planta y la usamos para sacar los tornillos de la mesita. Le damos clic para situarla debajo de la estantería y poder tomar los alicates detrás del portarretratos. Los usamos para cortar las cadenas a ambos lados de la estantería, clic en la palanca amarilla de la ventana y pulsamos el tirador drc. para abrirla y salir.
8-En la estantería hay una foto de un trébol que pone Club. Debajo del cojín drc. hay un dibujo de picas que pone Spade. En el fondo de la mesita hay un rombo que pone Diamond. En el mueble hay un cuadro con un corazón y pone Heart. Contamos las letras de cada palabra y obtenemos 4575 para usarlo como clave en la caja gris del mueble. Tomamos la tarjeta y abrimos la puerta con ella para salir.
9-En la caja verde de la mesa, marcamos la misma posición que tienen los 6 objetos verdes del mueble de cubos. Tomamos la llave y la usamos en la puerta para salir.
10-Miramos una nota en la mesita que tiene la pista de los 6 objetos en las estanterías de cubos. Del lado izq. hay 2 y 1 objetos, y del lado drc., hay 1 y 2 objetos. Debajo de la planta vemos la pista de un cubo. Miramos los cubos y vemos 3 de un lado y 3 de otro. Levantamos la esquina inferior de la alfombra y en la trampilla ponemos como claves 2112 y 33 para abrirla y salir.
11-Para abrir la caja de la estantería necesitamos un nº de tres dígitos. La pista la encontramos en una nota debajo de la mesa. La tomamos y la ampliamos con la lupa que tenemos en la esquina. Vemos que el patrón que sigue son sumas progresivas de +20. O sea, el primer nº 825 está igual, al 2º le suman 20, al 3º 40, y al 4º le sumaremos 60. Ponemos 823 en la caja para abrirla y tomar la tarjeta con botones. La abrimos en el inventario con la lupa y damos ON para abrir descubrir la puerta y poder salir.
12-Abrimos la puerta y tomamos un volante con manivela. Lo colocamos en un agujero de la pared que hay debajo del reloj. Le damos clic para girarlo y se despliega una escalera a la que damos clic para subir.
13-Hay un panel al lado de la puerta con 3 dígitos rojo, amarillo y verde. En el cuadro vemos un símbolo + rojo y buscamos el candelabro rojo para sumar todas sus velas y obtener el nº5. En el cuadro vemos un símbolo X amarillo y buscamos el candelabro amarillo para multiplicar sus velas (3x2) y obtener un nº 6. Ahora vemos un signo – verde y buscamos el candelabro verde para restar sus velas (4-1) y obtener un nº 3. En el panel marcamos 563 para abrir la puerta y salir.
ResponderEliminar14-Hacemos clic en los libros verdes de la estantería y vemos una nota con la pista de 4 dibujos (carita, media bola, árboles y banderín) Nos fijamos solo en el contorno de sus formas y las imaginamos dobles para formar otras 4 figuras. En el panel de la puerta ponemos una nube, un sol, un muñeco blanco y un paraguas. Damos Ok y la abrimos para salir.
15-En la mesita vemos la pista de distintas monedas. En el panel de la puerta tenemos que poner 4 símbolos de monedas que tienen entre ellos el signo < (menor que) . El símbolo ¢se llama Cedi, el símbolo ₥ se llama Mill, el $ es el dólar y el símbolo ¥ es el Yen. Simplemente las ordenaremos en el panel según su posición en el abecedario (ABCDEFG…) Pondremos ¢₥ $ ¥ para abrir la puerta.
16-Miraremos los números que marcan las agujas del reloj en sentido horario. Anotaremos tanto las que marcan las puntas de las agujas, como las que marcan su parte de atrás. En el panel pondremos 1379 para abrir la puerta.
17-Levantamos el cojín para tomar una nota con 3 números romanos (VIII, II, IX) Serian los números 8, 2, 9. Observamos un nº 8 en la pared que está compuesto por 7 líneas. Contamos cuantas líneas componen los números anteriores y obtenemos 756. Lo escribimos en el panel, damos Ok y abrimos la puerta.
18-En la parte de debajo de la estantería tomamos un teléfono móvil y en el mueble del televisor, tomamos el mando a distancia. Lo usamos para encender el televisor y vemos CALL OPEN. En el móvil marcamos las letras OPEN y al hacerlo, vemos el nº 666 7 33 66. Damos a la tecla verde de llamada y se abre la puerta.
19-En el reloj de la mesa vemos la hora, el mes y el día. Creo que cambia cada vez que se juega. Solo le hacemos caso al mes y al día (en mi caso APR. 23) En el panel pondremos el nº del mes que vemos (04) y el día. Pero contamos un día más, porque en el panel dice: Door to tomorrow (puerta al mañana) y será el día 24. Así que pondremos 0424 para abrir la puerta y salir.
20-En la estantería de cajones hay un aparato con 6 flechas (iz, abajo, abajo, dr, arriba, iz) Si trazamos con un lápiz en un papel los movimientos de esas flechas, vemos un nº6. Hacemos clic en la pared, del lado drc. de la estantería para ver 5 flechas en el lateral (iz, abajo, dr, abajo, iz) Las trazamos y vemos un nº 5. Movemos el cuadro y vemos 5 flechas (dr, abajo, iz, abajo, dr) Las trazamos en un papel y vemos un nº 2. Hacemos clic en la pared a la izq. de la mesa y en el lateral vemos 4 flechas (arriba, dr, abajo, abajo) Las trazamos en un papel y vemos un nº 7. Estas 4 pistas también nos aparecen en la nota del inventario, si la ampliamos con la lupa. En el panel ponemos 6527 para abrir la puerta, pasar a la siguiente habitación y salir. FIN!!!