Te despiertas en una vieja choza en una isla en medio de un lago, hambriento y sin tener idea de cómo llegaste allí, pero esto no se trata de ti, se trata de las extrañas formas que se desplazan a lo largo del horizonte, la fría presencia hueca que infecta las paredes de madera medio podridas y un latido que escuchaste venir de alguna parte.
Jugar A Hollow Heartbeat
solo encontre una cuchara, no consigo destrabar la ventana..
ResponderEliminarTampoco destrabé la ventana. Entré a otras vistas, en la del sillón y tengo un garfio que me sirvió para abrir donde hay unos cubos blancos y obtuve comida para perros supongo, ahí estoy
ResponderEliminarEn la del sillón rosa hay una puerta negra, por ahí vas a las otras vistas
EliminarTambién tengo unamanta rosa que le saqué al que parecía fantasma, con el garfio abrí la lata y con la cuchara me desapareció el contenido de la lata
ResponderEliminarUniendo la manta y el garfio abrí el pozo quie se encuentra fuera (pasando la puerta de luz) Abrí la mano y me dio llave. Volví para atrás y en donde estaba la cuchara hay una cabeza ...perdiendo sangre azul (debe ser de la nobleza :-) )
ResponderEliminarLa llave en la puerta que está debajo de donde hay una silla y la palanca. Toco la máquina roja y se activa, da su nombre cambiando las letras todo el tiempo, después indicaciones en inglés, no tengo tiempo ahora de buscar la traducción, si alguien puede, dejela por favor
ResponderEliminarDejé eso. Tiré la lata en esa abertura en el piso en otra vista, me dio un lubricante. Tecleando ahí en la oscuridad una vela y un cofre al que le falta un botón
ResponderEliminarMaria Rayén
EliminarCon el lubricante abro al fin la ventana. Tengo la manija que faltaba en la vista de arriba de la silla y la palanca
ResponderEliminargracias Maria Rayen por las pistas, no habia visto antes ese sotano cerca del sillon, !
ResponderEliminarcon el saco o bolsita que encontre abajo, no recuerdo bien donde , envolvi la cabeza esa que flota..
ResponderEliminarpuse la cabeza en esa prensa que esta en la puerta cuando bajamos al sotano,, y le saque un ojo,,, mmm que raro juego
ResponderEliminarTuve que dejar por un rato.Con el garfio/manta abro también es puertita con manija que está en otra vista, cae escalera para subir al altillo donde hay libros
ResponderEliminarel garfio se puede poner en la caja roja que esta en la mesa donde esta la vela,, pero no se puede abrir , dice que el boton esta atascado
ResponderEliminarMon: Si tocas la caja en el centro se abre. Si tocas en la arista derecha ves el frente. Usa el garfio en la ranura y click para que se mueva. Click en boton y se desbloquea el interior de la caja. Ahora ya puedes abrirla y tomar la botella verde del interior.
Eliminarencontre una trampilla en el techo para subir al altillo con el garfio baja una escalera, en la vista de la entrada al sotano,, hay una vista hacia atras del altillo, un anciano sentado y una radio, en la mano tiene una llave,
ResponderEliminarcon la llave pude abrir la caja roja,, hay un bicho horrible y le puse el ojo,, lo pude sacar de la caja, , se puede poner y volver a quitar en esa pinza que esta junto a una palanca que se oye un ruido pero no se que abre..
ResponderEliminarMon te dice: Si tocas la caja en el centro se abre. Si tocas en la arista derecha ves el frente. Usa el garfio en la ranura y click para que se mueva. Click en boton y se desbloquea el interior de la caja. Ahora ya puedes abrirla y tomar la botella verde del interior.
Eliminarme falta algo para poner en la pared, no se si una palanca o una moneda, la toxina y tambien los numeros para la caja...
ResponderEliminarno encuentro que mas hacer.. el ojo si lo acerco al telefono me dice que lo arroje al pozo... pero quiero encontrar otro final mejor..
ResponderEliminaren la caja roja del escritorio,, si volvemos a tocar el boton rojo de la parte de atras,, y ponemos el gancho, dice que algo se movio adentro,, hay un doble fondo, una botella y un papel que dice cambia tu mente, viejo hombre..
ResponderEliminarpuse el contenido de la botella donde dice que necesita toxina, y ahora al poner el ojo abajo en la pinza y tener la palanca,, hace una luz blanca y ya no se mueve...use lo que quedaba en la botella en el monstruo de abajo, luego en cuanto se abre la pared use el gancho en el torso del monstruo
ResponderEliminarahora vamos al telefono y cuando termina el dialogo que dice si podremos alcanzar el bote,,da unos numeros para la caja, tengo una llave y un gotero..
ResponderEliminarno puedo creer ! otra vez se borraron los ultimos comentarios que puse.. bueno, consegui el final oblivion que es con el bote,, con la llave abri la puerta que parecia que faltaba una manija o moneda,, y salimos a un balcon, esperamos un momento y aparece el bote,, el otro final no tengo idea ni tiempo hoy... si pueden dejen pistas ! gracias
ResponderEliminarigual me gusto el juego,, los de newground son buenos, raros pero interesantes
ResponderEliminarHola Gabu, gracias por las pistas, yo tuve que salir y tengo que empezar de nuevo porque no guarda. Lo voy a dejar para cuando vuelva porque estoy por viajar, ahora voy a hacer alguno más corto. También me estaba gustando, raro, pero interesante
ResponderEliminarbuen viaje Maria Rayen !! hasta pronto !
ResponderEliminarHola, soy Mon y he terminado el juego. Es largo y creo que tiene 3 fases distintas. He escrito una guia que espero os sirva de ayuda. Hay un aviso para que salteis una parte si quereis. La he puesto es varias partes.
ResponderEliminar1-Click derecha y a la izquierda del dormitorio, tomar la cuchara. Seguir y entrar al lado del sofá. Click en el suelo y bajar las escaleras, entrar puerta y tomar el garfio. Salir, a la derecha tomar trapo rojo y juntarlo con el garfio en el inventario. Salir a la izq. y subir 2 vistas arriba y usar el garfio/trapo en la manilla de la puerta. Bajar, usar la escalera de cuerda hasta el desván. Bajar una vista hasta el hombre, abrirle la mano y da llave. En el hueco derecho del desván, salir a la escalera de cuerda, 1 vista abajo y puerta izquierda. A la derecha usamos el garfio en las cajas blancas, click y nos da un bote.
2-Vamos 3 a la izq., sofá y entramos a la escalerilla y una vista abajo, entramos en la puerta luminosa. Usar garfio en bote y después cuchara también. Click en el pozo y tomar la llave de la mano. Salir, click abajo, entrar hueco, y en la escalera exterior bajar una vista y arrojar el bote vacío en el hueco del suelo. A la derecha usar la llave blanca, entrar y tomar la bolsa vacía. Click en agujero negro y escuchamos. Salimos, derecha y arriba a la escalera de cuerdas, 2 vistas a la izquierda, puerta izquierda oscura y vamos a la izq. a la habitación de la cuchara. Usamos bolsa en cara, y entramos a la izq. en la puerta del sofá.
3- Bajamos por el hueco de escalera y entramos en la puerta. Ponemos la bolsa en la máscara y con la cuchara le sacamos un ojo. Salimos, bajamos, entramos en el agujero, bajamos, tomamos el bote de lubricante. Click en el fondo negro y en la luz. Usar llave en caja, abrir y colocar el ojo dentro, click y nos lo devuelve recubierto. Cerramos ¡¡¡¡¡¡ (Si quieres salta esta parte hasta el aviso siguiente)
2 vistas abajo, 1 arriba, salimos al exterior, vamos arriba, abajo y salimos por puerta de la luz. Ponemos el ojo en el pozo y esperamos un buen rato. Click arriba y bla, bla, bla….. Hacer click en las figuras para ir subiendo. FIN de la 1ª fase.
Click en continuar y en replay from checkpoint
4-Ir a la escalera exterior y una vista a la izq. usar la llave blanca, abrir y tomar la bolsa. Derecha, subir, bajar y entrar puerta oscura. Izq. y poner bolsa en cara. Entramos por la puerta del sofá y bajamos por el hueco de la escalera. Entramos por la puerta y ponemos la bolsa en la máscara sacándole un ojo con la cuchara. Salimos y bajamos 1 vista, bajar por el hueco. Tomar el bote de nuevo, click en el fondo y en la luz. Abrir maletín por arriba con llave gris. Colocamos el ojo, lo recogemos y cerramos.
¡¡¡¡¡ Click en la esquina derecha del maletín cerrado. Usar garfio en la ranura y click para moverlo, click en el botón, salir y abrirlo por arriba. Tomar botella verde del interior, salir al exterior, arriba escalerilla, 2 vistas izq., puerta izq. y volver a la habitación del inicio. Usar el bote de lubricante en la ventana, abrirla y tomar una manilla. 2 vistas izq. a la puerta del sofá, escalera exterior y derecha habitación trapo rojo anterior. Ir 1 vista arriba, poner la manilla, abrir y usar la botella de líquido verde.
5-Bajar y poner el ojo en la máquina y pulsar interruptor seguido hasta aplastarlo. Bajar, entrar en la puerta, click agujero negro y pulsar en mancha negra del centro unas 20 veces. Si quieres, vuelve a dar y te saldrá el numero completo: 131224. Salir, vista abajo, izq., arriba y a la izquierda ponemos los números en la caja fuerte. Tomamos una cánula del bote y una llave de la bolsa. Bajamos y abrimos la puerta con la llave. Esperamos un trueno en el balcón, click en escalera y en la barca. FIN de la 2ª fase.
Click en continuar y en replay from checkpoint
Esta es la 2ª parte:
Eliminar6- Abrir la puerta con llave y tomar la bolsa, derecha, arriba, 2 izq., entrar puerta oscura, izq. y poner bolsa en la cara. Izq. y salir por la puerta del sofá, hueco y al exterior, entrar por puerta y poner la bolsa en la máscara. Sacar un ojo con la cuchara y salir. Ir 2 vistas derecha bajar por el hueco y tomar el bote de lubricante. Ir al maletín dando click en el fondo y en la luz. Abrir el maletín con la llave, poner el ojo y sacarlo, cerrar y click en la esquina derecha del maletín y usar el garfio en la ranura y click para activar mecanismo interior. Click también en el botón. Salir y abrirlo de nuevo por arriba y ahora podremos tomar una botella verde del interior.
Salir al exterior, 1 vista arriba, 2 izq. entrar por la puerta para ir a la habitación y conseguir la manilla usando el lubricante en la ventana. Vista abajo, puerta sofá, 1 izq. y tomar la llave y la cánula de nuevo en la caja fuerte. Derecha y subir en la escalerilla al desván, bajar y cortarle en la palma de la mano con el garfio al hombre. Tomar una muestra de sangre con la cánula.
ATENCION Leer antes de seguir. Aquí, si queremos, podemos hacer una de estas dos cosas parecidas:
Una simple- Subir y poner el ojo en los libros del desván y nos da un cassete azul, bajamos y lo ponemos en la radio del hombre y click 15 veces para escuchar hasta que se termine.
Otra manera-Bajar a la escalerilla, 1 vista a la derecha y abrir con la llave la puerta del embarcadero. Click en escalera rota y en la canoa. Subir y usar el garfio en la canoa, click y nos da cassete rosa. También subimos al desván y usamos el ojo en los libros, cassete, radio……. (Esto creo que nos cambiaría el final)
Y si no lo hacemos ninguna, seguimos asi
7-Salir a la escalera de fuera, 2 derecha y bajar por el hueco rectangular hacia el maletín, pero siguiendo 1 vista más abajo. Usar la botella en las raíces rosas, click fondo y usar el garfio en el corazón. En el inventario, usar la cánula en el ojo, ponerlo en el corazón y darle con el garfio. Ver video y hacer 3 click para ver frases. Click derecha, a la izq. de la habitación hay una radio, y después un ciclope sin mano. Sube hasta la cara que tiene un solo ojo y dar 7 click para frases. Bajar, click en cama y en el centro oscuro. Derecha. En el dormitorio bajar 1 vista y 10 click en el cuerpo del hombre para charlar. Pulsar en el dialogo RETALATION y seguir charlando. Pulsar en la puerta rosa, ir a la derecha de la escalerilla y pulsar varias veces para tomar un remo. Abrir la puerta con la llave, bajar por escalera rota y poner el remo en la canoa. Ver video…. FIN de la 3ª fase
También podemos volver al punto de control (checking), repetir desde el punto 6 de la guia y usar el dialogo HELPING con el ciclope.