Escape or Die 4 es un juego de rompecabezas de escape en el que debes buscar en la habitación elementos que te ayuden a escapar. Revisa cajones, cajas y cualquier otra cosa que creas que te ayudará a llegar al final. Mira cuidadosamente los diversos rincones alrededor de la habitación y muévete rápidamente. Tendrás que encontrar varios elementos antes de poder escapar.
Jugar Escape or die 4
Delante de la puerta por abajo hay una llave para el botiquín de la pared
ResponderEliminarLos colores de los archivos para uno de los cajones
ResponderEliminarPara el otro cajón la pista esta en la radio
Para el otro la pista esta en las placas de la estanteria
El cajon que abres con la pista de la radio te da una pista de vuelta para cuando armas la radio completa
ResponderEliminaremite señales en morse para el número 423
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ResponderEliminarCon el cuchillo cortamos la alfombra del suelo con la pala abrimos la escotilla y queda armada la pistola y con ella.... dios santo matamos al guardian y escapamos
ResponderEliminargracias Mariana por las pistas !
ResponderEliminarHe superado las dos partes del juego, me tomó cerca de media hora completarlas, pero estuvieron buenas.
ResponderEliminarEs un juego sencillo y he pasado un rato escribiendo una guia completa para solucionar las dos partes de este juego.
ResponderEliminar…NIVEL1-Hay un guardia detrás de la puerta y tomamos la llave abajo, en el suelo, para abrir el botiquín. Tomamos el cargador y aparece en la mesa. Nos fijamos en los colores de los 5 libros (verde, rojo, blanco, verde y rojo) y los usamos en el cajón inferior para obtener una pistola. Vamos a la izq., miramos la posición de las luces rojas de la radio verde y lo usamos en el cajón superior para conseguir un auricular. Lo colocamos encima de la radio y para pulsar las teclas necesitamos ver la pista en el cajón superior de la mesa. Las tecleamos en la radio y escuchamos 3 secuencias de pitidos en morse.
Vamos a la izq. y en la caja tecleamos 423 para obtener un cuchillo. Hay una medalla colgada que pone A5 B3, y detrás otra que pone C2. Son la pista para abrir el cajón del medio y hacemos las operaciones que nos indica. Tecleamos 674 y obtenemos unas gafas de visión nocturna. Dos vistas a la drc. tomamos una pala detrás de los bidones. Seguimos a la drc. y cortamos la alfombra abultada con el cuchillo para descubrir una trampilla redonda. Usamos la pala para abrirla y con las gafas vemos 3 cajas en el fondo. Regresamos a la mesa y tomamos la pistola que ahora esta montada. Con ella disparamos al guardia de la puerta y salimos.
…NIVEL2-Aparecemos en un pasillo con un mapa al fondo y hacemos clic en la alfombra para tomar un rollo de película. Vamos a la drc. y en la ventana negra de la izq. tomamos otro rollo. Enfrente vemos un soldado apoyado en la mesa y en la puerta tomamos un gancho largo. Seguimos a la drc., hay un soldado sentado y nos fijamos en los colores del archivador a su drc. (azul, rosa, verde) Regresamos a la primera vista y entramos por la puerta del fondo a la drc. para poner los colores en el archivador y obtener una barra fluorescente.
ResponderEliminarColocamos los dos rollos en el proyectos y a la izq. usamos el gancho largo para bajar la pantalla enrollable y ver el mapa de los 5 continentes. Salimos y en el mapa del pasillo pulsamos el botón rojo de su izq. y pulsamos los 5 botones que aparecen en los continentes en este orden.: América del norte, África, América del sur, Oceanía y Europa. Entramos y cambiamos los colores del archivador: verde, naranja, rojo para obtener una granada de humo. Volvemos a cambiarlos a azul, verde, verde y conseguimos una granada aturdidora.
Ahora vamos a la habitación de la ventana negra y usamos la barra fluorescente para ver su interior y tomar una mina. Miramos la habitación donde esta el soldado apoyado y ponemos la mina a la drc. de la ventana hacia el suelo. En el fondo del pasillo usamos la granada de humo y a la drc. usamos la granada aturdidora dos veces en la habitación del soldado sentado. Entramos y tomamos la llave colgada. Con ella abrimos la puerta y obtenemos unas ganzúas. La usamos para abrir primera puerta de la drc. en el pasillo del mapa. Tenemos que pulsar los muelles en este orden para desbloquear la cerradura: 3, 5, 1, 2, 4. Hacemos clic en el pomo de la puerta para escapar. FIN!!!