Nuevo Juego de Escape de misterio. Mientras caminabas tarde a casa, seguiste a una chica misteriosa al manicomio abandonado. Algo pasó y cuando despertaste, te diste cuenta de que estabas solo encerrado en el manicomio abandonado.
Jugar Asylum 2023
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que tal algien que juegue y alla podido avanzar tengo dos velas, un martillo un frasco y un destornillador, pero ya no logro avanzar tefo pista piano numero creo que tienen algo q ver con el cofre pero no logro abrirlo alguien ya pudo avanzar???
ResponderEliminarya pude para abrir el piano es con las letras mayusculas q estan en la nota con el clip nos da llave verde
EliminarYa tienes más que yo! No tengo frasco y no puedo soltar la llave morada que esta en una piedra.
EliminarNo esta en una piedra sinó en el lateral de un estante però no se suelta.
EliminarLa soltamos con el destornillador
EliminarEstoy igual que tú
ResponderEliminarEn la camilla que tiene abajo una muñeca hay un crowbar
ResponderEliminarCon el destornillador conseguí la llave rosa que está colgada donde hay una silla de dentista
ResponderEliminarCon la llave rosa entramos en otra estancia y con el crowbar conseguimos el frasco para los puntitos rosas
ResponderEliminarTambién hay pista de números
Volví a empezar el juego y lo primero que hay que coger con los orb es la cruz
ResponderEliminarsi de echo yo igual ya despues de ahi parece que todo fluye solo que stoy atorado en un craneo donde se quitan los dientes pero no se cual es la secuencia en la vista r del mapa, no tengo alguna pista de como valla
Eliminarpara el craneo tienes que seguir el orden de las letras del libro
EliminarG H A D
E B F C
primero la A luego la B luego la C luego la D y asi las demas
mirando que cada letra es un diente, no se si me explico bien
sabia q algo tenia q ver pero no lo intui gracias mariana seguiremos avanzando la caja fuerte aun no encuentro pista alguna
EliminarLas letras del libro K-Y-G es la pista para la caja fuerte, tienes que sustituir cada letra por el lugar que ocupa en el abecedario... por ejemplo la K ocupa el lugar 11 la Y el lugar 25 y la G el lugar
Eliminarpones 11 a la derecha 25 a la izquierda y 7 a la derecha
gracias me costo un poco entenderlo pero ya pude abrirlo lo continuo mañana ya no se que mas hacer no se donde van las jemas y l abola de cristal, el cofre no allo pista alguna
EliminarCuando tengas todas las gemas te sale en las paredes de las diferentes habitaciones el sitio para ponerlas.
EliminarLa bola de cristal a la que te refieres ...supongo que es la que tenemos en el inventario... es el transportador para ir a las diferentes habitaciones.
gracias Mariana por la písta de la caja fuerte !
Eliminarlisto
ResponderEliminarHola Mariana y Anónimo.
ResponderEliminarGracias por las pistas.
Se necesitan 7 gemas rojas. Para la palabra del cofre en D debemos anotar los números de la morgue, en B que nos indican el número de página del libro; Buscamos la primera letra de esa página y abrimos el cofre:
F O R A G ... y la de la página 8 y la de la 12 :p
Saludos y feliz año a to@s!!!
(b) (b) (b)
donde encuentro las pilas para la linterna?
Eliminary el numero para valija habitacion H
ResponderEliminarBuenas tardes/noches :),
ResponderEliminarDejo solución completa.
Destornillador en G, donde la cruz, que usamos en vista de la izquierda de todas, laC para obtener la llave morada y abrimos bajando.
Martillo en la caja de cartón de I; en esa pared de la izquierda papeles con pista para tocar el piano a la izquierda de la morgue, en A; en la morgue B usando la crowbar en la x roja tenemos frasco verde para guardar los orbs.
Yendo a la derecha de la caja de cartón, subiendo, en K junto a la camilla, la crowbar.
El piano nos ha dado la llave verde. Con ella subimos y abrimos a la izquierda, que se nos aparece el tendero :P; le comparmos el mapa y la cruz. Para comprar tenemos que recolectar orbs y la cantidad que tenemos cliqueando arriba en la barra de orbs.
La cruz la colocamos en G y nos da la llave azul.
Abrimos la puerta azul y accedemos a M; vamos a la derecha y sobre la mesa de N tenemos el encendedor.
En O el candelabro y en Q gas para el encendedor.
En R la calavera, abajo a la izquierda (ya la resolveremos)
Recogemos las 5 velas en las vistas R, M, I, F y D y las colocamos en el candelabro de O y las endemos con el mechero tras previa carga de gas: tenemos la llave plateada.
Abrimos a U y tenemos la linterna.
Vamos a la derecha, a V y encendemos el fuego; nos da la llave dorada.
Seguimos a la derecha, en W y resolvemos el juego de las parejas. Tenemos ahora gema 1/7.
Abrimos con la gold en P. Ahi tenemos caja fuerte que ha haremos.
Seguimos avanzando y en T encontramos el libro sobre la cama, que contiene numerosas pistas.
En la página 7, siguiendo el orden de las letras como si fueran los dientes de la calavera de R nos da gema 2/7.
Vamos recogiendo todos los orbs que podemos y visitamos al tendero en I. Le compramos la daga y la bola transportadora, que iremos mucho más veloces :). Para ello selecionamos en el mapa la habitación a la que queremos ir :d :d.
Nos teletransportamos o vamos a S, siguiendo donde lo habíamos dejado y le damos con el martillo en la pared. Conseguimos gema 3/7,
ResponderEliminarSubiendo, en X, espectro que nos cargamos con la daga sagrada esa del tendero. Obtenemos gema 4/7.
nos fijamos en los número de página rojos del libro, 2 5 7 y otro más :p y con ellos abrimos el maletín de H. Ahí encontramos las pila para la linterna.
Con ella ya podemos dar luz en la sala L y tenemos caja con palanquitas de niveles de colores que corresponden a los números qde colores que hemos visto por diferentes vistas:
Azul → la 2ª
Ama → la 4ª
Verd → 1ª
blan →3ª y 5ª
Conseguimos la gema 5/7.
Con la pista de los números de la morgue, vista B, que nos indican la página del libro vemos la primera letra de cada una de esas páginas y leemos la palabra para abrir el cofre de D. tenemos gema 6/7. (La palabra es FORAG y 2 mas :p).
La última gema es en la caja fuerte de P, al fondo y abriendo con el destornillador.Seguimos la pista 6.d de Mariana y ya las tenemos todas.
Vamos usando el mapa para teletransportarnos más rápido (o no =)) =)) ) buscando salas con slots para colocar las gemas y con las 7 salimos por la puerta de abajo de F,
Saludos!! (b) (b)
gracias Jan por la pista del destornillador, no lo veia,, voy a ver si puedo avanzar sin ver las demas pistas, cualquier duda tengo donde consultar, gracias por dejarlas !! saludos
ResponderEliminarmuy buen juego !! gracias por las pistas !!
ResponderEliminarGracias a todos muy utiles los comentarios ,ya sali ,el martillo fue lo que me costo mas trabajo encontrar jijij.
ResponderEliminar