Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. hola, soy gabu, no se que paso se me cerro la cuenta google, luego veo si puedo arreglarlo,,
    hay que mirar en el cuadro que esta cerca de la tv una marca roja, es un laberinto , anotar las direcciones para usar en las flechas de la biblioteca y se abre,, es abajo, izq, arriba izq, abajo ,derecha, abajo, izq, abajo

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  2. hay una cajita con una llave,la altura de los libros es para el tocadiscos que esta en la ventana, sacamos el disco

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  3. la llave es para la tv,, dentro hay una flor,hay otra igual en la vasija de vidrio de la ventana, van en el cajon al lado del reloj del mueble, falta una

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  4. a ver si asi puedo comentar con mi nombre..

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  5. la otra flor esta en el cuadro del buda, con las 3 obtenemos el tenedor del reloj y va en uno de los cajones de la mesa,nos da la manija para abrir la puertita del pasaplatos junto a la biblioteca, tenemos la bolita con la S para la mesa, la pista sal y pimienta esta en el otro cajon, hay que seguir el orden de los numeros,

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  6. cuando se abre la mesa, ponemos el disco y nos da otro

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  7. reemplazamos la aguja del reloj, cae un cuadro y encontramos una caja y un sobre de bolitas de gelatina, necesitamos hidratarlas,,

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  8. creo que para la caja que esta detras del cuadro hay que sumar las figuras y valores de los libros de la biblioteca, la Z vale 1000 y asi con todas,, pero creo que hay figuras que se repiten,, mmm a ver

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  9. arriba donde dice hint, muestra que no estan todas las letras, solo la Z , N y el cuadrito pequeño, eso da 1525 y nos da llave,

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  10. entramos a la cocina, falta el grifo, en la estanteria hay una fuente blanca como la de la foto de las gelatinas, en un cajon hay algo que parece media cerradura, y hay una caja donde hay que tocar la cantidad de tazas y vasos,pero no funciona,, y el orden tampoco..

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  11. ahh no era eso, mirando el hint lo explica, el orden de cantidad de 1 a 6 segun estan apilados, tocamos un boton, no se que se ha encendido, ponemos la mitad de cerradura en la otra vista, regrese a la biblioteca y estando el cajon abierto del otro lado encontre una llave,es para el album de fotos de la mesa ratona, mirando el hint dice que las fotos tienen alguna diferente en cada pagina, yo la verdad no lo noto, por suerte ponen la respuesta,abajo ziq, abajo der, arriba centro y arriba derecha, da el grifo, en la caja del mueble del reloj

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  12. para que funcione, poner primero las gelatinas en la fuente y luego el agua, muestra un numero para el candado,
    encontre un cutter, y en la tapa de la caja una pista, para la caja que esta sobre la tv, tomando las lineas centrales como referencia,, da la otra mitad de cerradura

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  13. entramos a otra sala, entre los cuadros hay un gancho, y otra caja para multiplicar, los valores de los libros,da 2250 y obtenemos una cuerda

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  14. las cuerdas las usamos en esa tabla de madera del piso, se marcan algunas casillas,usamos el cutter en la marca que corresponde al ladrillo en el cuadro de la pared, tocamos el boton y luego marcamos las otras cuerdas ,, da la perilla de la tv

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  15. nos sentamos en la mecedora, le damos arriba donde dice en las letras, varias veces hasta que dice OPEN , luego abrimos el gabinete y encontramos un gato, jack o criket,para mover la biblioteca, y sacamos la caja de hierro

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  16. ponemos la caja donde dice OPENER y nos da la llave para salir,, me encanto el juego, super bueno !!

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  17. listo gracias por las pistas

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  18. Escapé, genial este juego, gracias Gabu.

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  19. Maria Rayen23/6/22, 23:54

    Gracias por las pistas Gabu!!!!

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  20. Muy chulo. Gracias por las pistas. Robert.

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  21. Ponemos el disco en el tocadiscos, eso nos da la aguja del reloj

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  22. Qué lindo!!! Precioso!!!

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  23. Gracias Gabu y Alicia por las pistas !

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  24. No me sale lo de la cajita arriba del Televisor!

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  25. Ali,abrí la caja sobre el televisor así: arr.der--ab.izq--ab.der--ab.izq--arr.izq--ab.der.
    Considerando la " L " como arriba derecha.
    como si fuera un signo " + "
    Me costó darme cuenta.Pero sí me salió.
    Y te da una mitad de cerradura.

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  26. Gracias a todos por las pistas. Hermoso Escape.

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