Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Debajo del sofá un lápiz

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  2. Con el lápiz pinchamos el globo de osito y dentro una llave

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  3. La llave para la caja verde y dentro un collar

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  4. Di a ese mueble tan bonito en los botones rojo y negro en el orden del collar y se abrió la puerta de al lado, no se se fue por eso

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  5. En la puerta marrón dos botones para tocar y en la pared un papel con pista de números

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  6. esa pista es para los colores del collar, abrir la puerta con ese orden, gisella

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    1. Gracias gisella, suponiendo que el botón izq es el negro y el derecho es el rojo... tocamos así según las bolas del collar
      negro... 1,3, 6,8 y 9
      rojo.... 2,4,5,7

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    2. Gracias Mariana.

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  7. Las botellas de colores de diferentes tamaños es la pista para la caja de las alturas nos da un papel con un recorrido

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  8. Ese papel es para abrir la llave de paso del agua, hacemos el recorrido y llenamos el caldero

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  9. Apagamos el fuego con el agua del caldero, cogemos una caja y vemos una pista de figuras

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  10. Esas figuras de la chimenea hay que combinarlas con las botellas de los números y el número que se forma es para la caja que esta encima de la mesa, 1036 dentro de la caja un enchufe y otra pista para combinar con la botellas, tenemos otro número para la caja de afuera 723 dentro una llave

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  11. La llave es para la caja que estaba en la chimenea dentro un boton rojo que unimos al enchufe y se forma un mando que abre una puerta al lado de la botella de diferente tamaño

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  12. Se abrió la puerta donde esta el muñeco blanco y salí al jardín, vemos unas flechas rosas y amarillas, la pista nos la dan los animales del lago

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  13. Tocando en el orden que nos dicen los animalitos tenemos una pala para sacar la seta que nos da una seta pequeña

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  14. Las gallinas es la pista para la caja que esta dentro de la cabaña

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  15. Recogemos las setas que vamos encontrando y las ponemos en la caja de la cabaña

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  16. Mojamos el trapo en el caldero que teniamos lleno de agua del estanque y limpiamos la mancha de la cabaña con el martillo golpeamos y nos da una escalera para alcanzar la seta del tejado

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  17. Dios santo que largo es este juego... al poner la setas en la caja nos da un pastel para el ciervo y nos deja pasar a otro sitio

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  18. Con el caldero apagamos el fuego del horno de piedra, la llave para le buzón lo que hay dentro para la caja del suelo, se abre la puerta de la casa y dentro un señor con un collar de flores, pide vino, que es la pista para las alturas de afuera, también vemos hojas verdes y rojas para otra caja, pulsar de derecha a izqu

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  19. Con la herramienta quitamos la tabla del suelo y cogemos la botella la abrimos y servimos una copa de vino al señor que a cambio nos da una especie de mapa que nos lleva a otro sitio, esto no se acaba nunca o que??? jaja ahora estoy en un pequeño pueblo

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  20. El osito llora y se llama Piyo

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  21. No puedo con el recorrido del papael, para abrir el grifo, llave de agua

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    1. Fijate en la forma del recorrido y en las flechas DDIDII

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  22. dos veces derecha,una izquierda,una derecha, dos izquierda

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  23. la lista de precios parece la clave para la puerta gris, pero no doy con ella..

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    1. Hay que combinar la lista de precios con las ventanas del edificio que tienen plantas en las ventana se forma la palabra CHILD

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  24. En el teclado que esta encima de la vitrina de los pasteles hay que tocar tantas veces como pasteles vemos ...primero 4 veces luego 1 croissant etc

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  25. Entro en la puerta gris y cojo una escoba y saco la moneda del estanque la meto en la maquina de bolas y me toca un reloj miro la hora son la 18:25 suena la alarma y se despierta el señor le doy el papel que le quite a Piyo

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  26. Bueno pues nada esto continua va para largo jajaja

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  27. En este nuevo sitio tenemos que combinar el papel que esta en el suelo con la estantería de las flores y fijarnos en los colores para apretar los botones del suelo ... blanco, rojo, blanco, amarillo, blanco, amarillo. nos da una llave

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  28. Con la llave saco un bicho y se lo doy al otro bicho verde y se van, ya puedo pasar a otro escenario

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  29. Bueno no dejo para otro rato es demasiado largo

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  30. Tocando "berg" en la lámina,nos da pieza para completar la aldaba.

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  31. Mmmmm...continúa !!! ,entrando a la terea 6...creo que lo dejo para después del almuerzo.
    Fui al video-solución ...y continúaaaaaa
    Pero es hermoso !

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  32. Pude terminarlo,pero me ayudé con el video...muy extenso...pero es bonito !

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  33. algo hice mal se termino el juego cuando ingrese al jardin

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  34. Hola hola a tod@s y gracias por las pstas, sobretodo la 27, Mariana :).

    Llegamos a Berg tras enseñarle el pasaporte COVID a la guardiana con dos leones =)) =)) =)).
    Si miramoe el mapa, vemos que aún nos queda trecho :p.

    Damosuna vuelta por el pueblo ese y subimos la cuesta pasada la casa de la puerta naranja. Llegamos a una vista paradisíaca con una tienda de zumos freesquitos. PPillamos un cerdito de ahí :).

    Regresamos después de dar vueltas y nos fijamos en las ventanas de la casa naranja; bueno, el número de cristales indica el orden a seguir en el puzzle. O sea que seria: Vertical(1 cristal) Horizontal(2), Horizontal(3), el Cuadrado, el Redonto y el Cuadrado (ventana lateral con 6 cristales).

    Se abre la puerta y podemos resolver el puzzle de las esquinas del cuadro con la pista de las flores donde la tienda de zumos. Nos fijamos para el orden en el número de rosas rojas. Condeguimos un botón o dial. Y a la bici del animalito ese le falta una rueda :-?

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  35. Es un tirador (o pomo) para la puerta del armario yendo a la izquierda.
    Sacamos una barra para hacer bajar el puzzle cuya pista (clarísima =)) =)) o al menos para mí) está en la ventana lateral.

    El roden es el que sigue:

    5 . 2
    1 . 3
    6 . 4

    Tenemos la rueda para lo que resulta ser un triciclo. El animalito se va pedaleando y deja al descubierto en la vista de la derecha una especie de switch o interruptor.
    Ahí colocamos el cerdito que sacamos del chiringuitos de los zumos.

    Y nos indican para continuar en la profundidad de las montañas de Berg.
    Lo dejo aquí.

    Hasta luego!
    (b) (b) (b).

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  36. Re hola.
    El sonido de los pajaritos es relajante :).

    Nos fijamos en los trapos de colores colgados.
    En mitad del suelo del camino hay otra pista.

    Avanzamos hasta el arroyo, o canal, y justo abajo a la derecha hay pista.
    Retrocedemos y colocamos esa pista en los garabatos del camino y podemos resolver el puzzle en la pared de canal, o arroyo :).
    Hay que combinarlo con el envase de Yatekomo que tenemos.
    Vemos que dibujan 3 letras una H, una I y una T, pues las que corresponden al Yatekomo. Podemos cruzar el canal.

    A la derecha hay un viejito muerto de hambre. Le damos el Yatekomo ... y debemos echarle agua hirviendo, claro =)) =)).

    Abrimos el armario de Izq./Der. segun los calcetines del abuelo para Izq. o Der. y usamos la secuencia de los paños colgados al inicio.
    Conseguimos el zippo, el encendedor y el purificadoe de agua.

    Seria D, I, D, I, I, D (nos fijamos en el cuerda amarilla que indica dirección de derecha a izquierda.

    Llenamos en el canal el purificador y lo vertemos en la cafetera naranja esa.
    Prendemos el fuego y cuando hierve el agua de la "pava a leña" =)) =)) =)) la vertemos en el Yatekomo.

    Nos dice que ha abierto la valla y que Tarachine está dando sus frutos.

    Recogemos el níspero, que casi nos gda a tod@s ese día con lo largo del juego :p y subimos al barco para llevárselo a nuestra madre.

    Y se acabó (por fín) :-).
    Salu2 (b) (b)

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    1. muchísimas gracias Jan, me reí un poco con lo de pasaporte covid, pero gracias

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    2. y es que ya me estaba desquiciando...

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  37. hermoso juego !! me encanto, gracias mariana y jan por las pistas !! bastante dificil en algunas partes

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