Nuevo Juego de aventuras de point and click. Después de escuchar rumores sobre un laboratorio secreto, decidió ver si realmente existe. Sin embargo, la gente te advirtió: el lugar puede ser peligroso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fui hacia la derecha,tiene que aparecer un zapato, cuesta un poco y no encuentro nada mas.. mañana lo sigo
ResponderEliminarModo Aventura. Todo a la derecha abrir la cabaña. Sacar el hacha
ResponderEliminarVolver a la primer vista. El inventario aparece con el boton derecho del mouse. Con el hacha cortar el tronco que obstruye el camino.
ResponderEliminargracias horquilla, avance un par de vistas hacia una casa pero sigo atascada, con el hacha, troncos y liston de madera
ResponderEliminarHola Gabu y Horquilla. Hola a tod@s :)
ResponderEliminarParece que demos montar una escalera con la valla caida cerca de la casa. Dejamos el tablón que llevamos pero nos faltan 4 más; y necesitaremos martillo y clavos :-?
Anita11/12/21, 19:32
ResponderEliminar(que nos lo publica en otro juego, pa dar más emoción =)) =)) =)) )
Al darle la comida al gatito,que ya está dentro de la casa con la señora...te da huesillos para el perro.
Y ahí ya puedes entrar.Al muchacho hay que llevarle una taza de..no se qué será...caliente y puede soltar su mano atrapada.
Responder
OK. Gracias Anita.
ResponderEliminarCon el hacha lo que rompemos es el hierro y el candado ese de la trampilla, no la trampilla. si nos ponemos encima dice que no parece muiy fuerte.
Le damos y ya podemos abrir la trampilla.
Bajamos al sótano ... o nos caemos :p
Cuando recobramos la consciencia pillamos las cerillas y otra tabla. También la cuerda del pozo.
El ratón asoma por la ratonera, al fondo ...
Vamos a la derecha y pillamos las tenazas del armario roto; las usamos para liberar al gatito a la izquierda. Nos quedamos con el gato y un trozo de alambre. También con las tenazas.
ResponderEliminarCon el alambre abrimos la cerradura de la jaula. El barril está lleno de pólvora ...
ResponderEliminarColocamos la cuerda maltrecha a modo de mecha y la estiramos bien, que llegue a la vista del ratón. Desde allí, la seguimos estirando hasta que llega a la izquierda de la vista. La predemos y BOOM! =)).
Hay un agujero en el techo. Recogemos alambre sobre la jaula. También la parrilla que hacia de puerta.
ResponderEliminarcon ella improvisamos una escalera para alcanzar el agujero del techo y poder subir.
En la mesa, cogemos el pegamento y un taladro.
en el estante podemos pillar aceite para cadenas.
Parece que hemos avanzado un poco.
ResponderEliminarLo dejo aquí que me voy a preparar la =p~ =p~ :).
Suerte a quiénes lo sigáis y gracias por las pistas de antemano.
El juego queda guardado :).
Salu2 (b) (b).
Rehola :).
ResponderEliminarLa puerta está atascada por unas tablas levantadas del suelo; pero podemos salir por la ventana :).
Nos dirijimos a casa de la abuelita y le entregamos el gato. como indicaba Anita desde el chat, ahora se va adentro y podemos coger tanto el queso como la lata, que los combinamos en el inventario :).
Antes de ur a ver al ratón, entramos en la casa de la abuelita y nos dice que necesita comida para el gatito.
Una vez delante de la ratonera, debemos combinar la lata con el queso con el pegamento, para hacer una trampa para ratones :).
Le damos el ratón al gato y se queda profundamente dormido; ahora podemos recoger los huesos que comentaba anita para dárselo al perro guardiáin y poder entrar en la cueva :d :d :d
Denstro hay un chico que está echando vinagre en un hormiguero, que su abuela le dijo que era un repelente para hormigas.
ResponderEliminarRecogemos la piedra y el cordón del zapato.
Con las tenazas conseguimos el colgador que brilla en el cobertizo, donde la serpiente. Tenemos esa especie de gancho que lo unimos al cordón del zapato y podemos alcanzar la llave en el sótano de la casa, donde estaba el ya devorado ratón :p.
Con esa llave podemos abrir la puerta de la entrada principal de la casa ...
Hola Jan , yo ys use antes las tenazas y no las tengo para sacar el gancho colgador de ropa, o llavss,,,,busque las tenazas por todos lados pero ya no estan
EliminarHola Gabu. Yo las recogí cuando liberé al gatito, a la izquierda de donde estaba la jaula que explotamos. Busca nien por allí, por donde pone debris.
EliminarEspero que la explosión no las haya destrozado las encuentres :).
Suerte!
tuve que reiniciarlo... pero bueno ya estoy en carrera otra vez
EliminarDentro hay varias puertas; entramos por la primera de la izquierda y accedemos al salón, donde hay una criatura en la ventana. el terror nos paraliza y obliga a salir de la habitación hasta que tengamos la seguridad de que nos hará nada malo =)) =)) :p.
ResponderEliminarVamos a la habitación del fondo y pillamos otra tabla para conbstruir la escalera.
La puerta de la derecha debe ser la que estaba atascada por las tablas levantadas del suelo.
Quitamos el pestillo de la puerta del fondo y ... salimos por la puerta de atrás.
De nuevo dentro, retrocedemos y usamos el palo que no recuerdo de dónde lo he cogido, para quitar las telarañas.
Es el cuarto de baño, con lavadora incluida :).
Pillamos el rollo de papel higiénico.
Combinamos el palo que acabamos de usar para las telarañas con los alambres y nos fabricamos una especie de rastrillo.
Salimos fuera, retrocediento, y usamos el rastrillo en el monto´n de hojas que hay cerca de la casa; encontramos un par de pilas AA :).
ResponderEliminarCansado ya de dar vueltas voy a ver a la abuelirta y nos dice que le preparemos una menta con ese mug que hay sobre el mueble, a la derecha del fanal; pues ya se la podría preparar ella: a saber dónde tiene la menta esta mujer =)) =)) =)) :p ...
Usamos la piedra para rompal el cristal de la puerta de la lavadora. Sacamos toda la ropa y en el bolsillo de los pantalones encontramos la llave que abre el cofre de la habitación por donde salimos del sótano; tenemos la crowbar :d.
ResponderEliminarLa usamos para quitar las tablas que trababan la puerta. Lo que nos interesa de esa tabla que ahora tenemos en el inventario son los clavos :) ...
En las tablas del suelo que levantamos para abrir la puerta está la broca para el taladro, también.
ResponderEliminarLa unimos al taladro y ahora podemos sacar el pico Excalibur con total facilidad =)) =)) :p.
Con él le damos a la pared agrietada junto la puerta izquierda del fondo de todo y accedemos a la cocina.
Abrimos las puertas de los armarios y cogemos:
- La bolsa de la basura,
- Aceite de oliva (una botellita;
- trapo limpio, en las tuberias donde la basura.
- Taambién pillamos la ollita sobre los fogones.
Ni rastro de menta para el nieto :-?
jajajja pico Excalibur,,que ingenioso
EliminarLo sigo luego
ResponderEliminar(b) (b) (b)
con el rastrillo quitamos las hojas del suelo y cogemos dos pilas
ResponderEliminarRequetehola !!! :).
ResponderEliminarBueno, vamos al depósito de agua donde la abuela y llenamos la ollita que pillamos en la cocina de la casa del horror :p.
Claro, la menta ya está en el mug, pero ahora deberemos calentar el agua antes de echarla en dicho mug.
La abulita está aburrida mientres duerme el gato, así que le damos el libro de cocina para que se entretenga un rato.
ResponderEliminarAhora podemos pillar el fanal y lo llenamos con aceite de oliva :).
Vamos donde la criatura y colocamos la lámpara sobre la mesa. Vemos que se trata de un búho con unas ramas que entran por la ventana.
Pillamos esas ramas para encender el fuego, en la chimenea de esa misma vista.
Pero nos dice que son demasiado grandes, así que vamos a la máquina esa para triturar cosas y ahora tienen el tamaño correcto; usamos la bolsa de basura para tranportarlas.
Las colocamos en la chimenea, las encendemos y luego echamos los troncos.
Ponemos la olla con el agua para que hierva.
La pillamos y el fuego dura justo ese tiempo :p =)) =))
Vamos a casa de la abuelita y le preparamos la menta. El azúcar está en el armario juesto encima del mug. Se la llevamos al nieto en la ccueva.
Tenemos el vinagre para espantar a la serpiente y nos hacemos con la escoba :).
Lo vuelvo a dejar aquí.
ResponderEliminarSuerte y salu2 (b) (b)
PD.
EliminarMientras me iba despidiend en el chat, podemos barrer la suciedad donde la serpiente y encontramos la llave que abre ese armario; he ahí una pala, un repelente para bichos y una antorcha, que va con las pilas AA que tenemos.
(continuaré)
El palo para sacar las telarañas de la puerta del pasillo está ahí mismo,al final del pasillo de las puertas.
ResponderEliminarY la limpiarlas entramos al baño.
Requetehola chicas y a tod@s :)
ResponderEliminarSigo!
Vamos a la cocina de la casa abandonada y con el spray largamos a los gusanos. tomamos el cuchillo.
Vamos al sótano, donde estaba el ratón y con la pala desenterramos la caja de herramientas: tenemos ahora un destornillador, la cabeza de un martillo y una caja de acero.
Vamos a ver al perro y con el cuchillo cortamos un buen trozo de cuerda fuerte y resistente. Le debereiamos poder atar aun extremos a esa antorcha con pilas, pero no funciona; deberemos hacer algo previamente :-? ...
buscando donde habia tornillos ... en la bañera de la casa abandonada! :)
ResponderEliminarescodida hay una cuerda bien larga y un vaso de plástico.
Ahora podemos unir las dos cuerdas y la atamos al pilar de madera junto al pozo; Lo lanzamos pozo abajo y allá vamos con la linterna es de pilas AA en la mano: Weeeee! =)) =))
Ahí abajo encontramos trozo de madera; es el palo para montar el martillo :).
ResponderEliminarTambién hay guantes de goma, en ese bidón radiactivo (será para pillar aquello que hay en el WC).
Le echamos aceite para cadenas a la rueda circular atascada y la giramos. Ahora se abre pero vemos que debemos limpiar a fondo una pieza y no tenemos gran cosa; hala, a dar más vueltas :-b :p.
Vamos al baño y sacamos la pieza de metal del WC con los guantes.
ResponderEliminarLa limpiamos con el papel de WC y resulta que podemos quitar con ella los clavos de la madera que arrancamos del suelo.
Tenemos los clavos y una madera más, que ya podemos dejar fuera, en la cerca derribada; nos faltan un par de maderas ...
Las cenizas de la chimenea las recogemos con la caja de acero que tenemos en el inventario.
Vamos al depósito donde la abuelita y llenamos el vaso de agua; le echamos las cenizas y tenemos un buen limpiador casero :p.
Vamos para abajo del pozo del sótano :)
Le echamos la marranada de agua esa y luego frotamos bien con el paño; tenemos listo un espacio para poner otra rueda dentada, parece; es de suponer que luego funcionará la palanca ... A ver dónde hay un engranaje :-?.
ResponderEliminarBueno, la escalera son 3 peldaños + clavos + martillo, así que ya la podemos "fabricar" :)
Con ella vamos al cofre de la librería y una vez colocada, subimos por ella para alcanzar el cofre (no vamos directoa él, ojo)
Pero el cofre está cerrado con llave... Ya veo que hoy tampoco lo acabo :-b :-b =)) =))
Continuará =)) =)) =))
ResponderEliminar(b) (b) (b)
Recontraqueterehola!!! :)
EliminarEl que continuará soy yo, que aún no he acabado =)) =)) =))
Gracias Anita y Gabu, que ahora ya si puedo seguir (h) (h) (h).
Voy, que ya tengo la llave del cofrecito rojo al acercame a la reja bajando por el pozo del sótano.
El taladro armado con la mecha,es para retirar de la piedra el pico.Eso está al lado del perro.
ResponderEliminarQUe buen juego !! me encantó , gracias Jan por las pistas, ojalá salga pronto la segunda parte, los de armor games son muy buenos !!
ResponderEliminarBajando al pozo de agua,tomamos la llave para abrir el cofre rojo, que está detrás de la reja.
ResponderEliminarY dentro del cofre está el emgranaje.
Al colocarlo se levanta la reja entramos a un túnel...(si puedes correr,coooorre, o te pasará lo mismo que a mi....https://m.youtube.com/watch?v=8hOXXkcsR5Q&pp=QAFIAg%3D%3D
Pero...aún no aprendes a colocar las caritas !!!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste hombre fue un genio. En Europa arrasó desde los 80's.
Eliminar(h) (h) (h) (h) (h) (h)
Pues ahora sí, y nos deja jugarlo en speedrun =)) =))
ResponderEliminarIgual me espero algún dia para eso
Muchas gracias y saludos (b) (b)
Espectacular! Gracias Jan!!!!
ResponderEliminar