Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Los cuadrados rosas forman un número para la puerta del mueble 250 lo ponemos y nos alejamos y se abre. Dentro un un rombo rosa y una manivela para la caja, se abre y dentro una llave verde y un fantasma, la llave es para el mueble de ahí mismo
En la caja que pide un número de dos cifras he puesto 90 por el ángulo recto de las agujas del reloj de la pared ya que el cuadro del caballo parece indicar que son las medidas de los ángulos. Dentro una llave
En la puerta que abrimos con la llave verde hay una caja con figuras que cambian de color, he visto el caballo marrón, el fantasma es blanco, en el cuadro de tantas figuras he visto una mariposa verde, me falta ver el corazón
Se me ocurrió sentar al muñeco amarillo en le sillón de detrás del cuadro y se le ve el corazón azul, entonces ponemos en azul el corazón de la caja y se abre y nos da una llave azul
Madre del amor hermoso... he matado al pobre muñeco amarillo. ;(( resulta que hay que meterlo en la batidora para formar una estrella con el molde para ponerla en la caja de las figuras, colocamos todas las demás y tenemos la llave de salida
Sigo un rato.... apagando la luz se ven letras donde están los números y debajo de una caja en la cocina un papel con un número, también hay una puerta en la cocina que tiene un número, el ordenador no se puede encender, detrás de la puerta game room hay una chica jugando al ajedrez y nos pide el caballo
Hay un aparato que nos pide un código, también se puede entrar por la puerta que esta al lado y encima de la mesa de la derecha un aparato para tocar las flechas
Bueno he avanzado un poco. Los números que al apagar la luz se ven letras tenemos que combinarlos con el número que esta debajo de la caja del mostrador 9604 voy a tratar de explicarlo... ejem,,, el 3891= BAKE pues con el numero 9604 cogemos el 9 que corresponde a la letra K y asi con los demás. Se forma la palabra KILN que introducimos en ese aparato que pide código, dentro un enchufe
El enchufe es para poder encender el ordenador salen mogollon de letras verdes que parecen puntos cardinales y supongo que es para ese aparato redondo que esta encima de la mesa voy a ver
Hay que poner todas la letras WWW.SENSES.NEWS...dar en ese orden el punto en el del centro, nos da el caballo que sera para la chica que esta detras de la puerta
Lo consegui pero no se como poner la pista, lo siento, nos da una llave para la puerta de la cocina, dentro un caballo trotando y en la pantalla una imagen de un caballo en la 8 se ve blanco y es para poner en el sitio tetrico al final en una pantalla
Son los movimientos del caballo para llegar a la reina, primero la L acostada con el apoyo a la derecha, luego acostada apoyo en línea izquierda y por último L o al revés, es igual
pude cargarlo despues de varios dias ,, y esta muy lindo con las pistas muy buenas de mariana, pero no se que paso, cuando abri la jaula ya no pude salir de esa vista,, no esta la cruz ni flecha ni nada para salir de ahi,, y ahora no tengo muchas ganas de volver a comenzar,, otro dia lo intento
ya lo pude terminar !! buenisimo ! gracias mariana y maria rayen por las pistas, me encanto,, pero como no lei antes la pista no pude reconstruir el hombrecito amarillo licuado ! jaja
Empiezo... encontre un molde de estrella
ResponderEliminarEn el teclado de la mesa redonda hay que reproducir los cuadrados rosas del cuadro y nos da un triángulo verde
ResponderEliminarLos cuadrados rosas forman un número para la puerta del mueble 250 lo ponemos y nos alejamos y se abre. Dentro un un rombo rosa y una manivela para la caja, se abre y dentro una llave verde y un fantasma, la llave es para el mueble de ahí mismo
ResponderEliminarEn el cuadro del caballo hay pista de unos relojes con una numeración al lado, creo que tienen relación con el reloj de la pared, voy a pensar...
ResponderEliminarAl lado de la planta hay una caja para poner las figuras que hemos ido encontrando y una caja para poner un número y un papel con pista
ResponderEliminarEl papel con pista es para mover el cuadro de los cuadrados rosas, detrás hay un sillón y un aparato que hace radiografías o algo así
ResponderEliminarEn la caja que pide un número de dos cifras he puesto 90 por el ángulo recto de las agujas del reloj de la pared ya que el cuadro del caballo parece indicar que son las medidas de los ángulos. Dentro una llave
ResponderEliminarGracias por la pista Mariana!! estaba atorada ahí
EliminarCon la llave abro la jaula y saco al muñeco amarillo y un circulo azul
ResponderEliminarEn la puerta que abrimos con la llave verde hay una caja con figuras que cambian de color, he visto el caballo marrón, el fantasma es blanco, en el cuadro de tantas figuras he visto una mariposa verde, me falta ver el corazón
ResponderEliminarSe me ocurrió sentar al muñeco amarillo en le sillón de detrás del cuadro y se le ve el corazón azul, entonces ponemos en azul el corazón de la caja y se abre y nos da una llave azul
ResponderEliminarMadre del amor hermoso... he matado al pobre muñeco amarillo. ;(( resulta que hay que meterlo en la batidora para formar una estrella con el molde para ponerla en la caja de las figuras, colocamos todas las demás y tenemos la llave de salida
ResponderEliminarAl clickear sobre la batidora luego de que hiciste y sacaste la estrella, te vuelve a dar el hombrecito vivo
EliminarPues no es la llave de salida [-( hay un pasillo y un ascensor y nos lleva a otra estancia
ResponderEliminarEn esta nueva estancia se ven números en las paredes... parece que va para largo, lo tengo que dejar de momento luego sigo
ResponderEliminarSigo un rato.... apagando la luz se ven letras donde están los números y debajo de una caja en la cocina un papel con un número, también hay una puerta en la cocina que tiene un número, el ordenador no se puede encender, detrás de la puerta game room hay una chica jugando al ajedrez y nos pide el caballo
ResponderEliminarHay un aparato que nos pide un código, también se puede entrar por la puerta que esta al lado y encima de la mesa de la derecha un aparato para tocar las flechas
ResponderEliminarBueno he avanzado un poco. Los números que al apagar la luz se ven letras tenemos que combinarlos con el número que esta debajo de la caja del mostrador 9604 voy a tratar de explicarlo... ejem,,, el 3891= BAKE pues con el numero 9604 cogemos el 9 que corresponde a la letra K y asi con los demás. Se forma la palabra KILN que introducimos en ese aparato que pide código, dentro un enchufe
ResponderEliminarEl enchufe es para poder encender el ordenador salen mogollon de letras verdes que parecen puntos cardinales y supongo que es para ese aparato redondo que esta encima de la mesa voy a ver
ResponderEliminarHay que poner todas la letras WWW.SENSES.NEWS...dar en ese orden el punto en el del centro, nos da el caballo que sera para la chica que esta detras de la puerta
ResponderEliminarDios que susto me dio la moza.... le doy el caballo y lo coloca en el tablero, ahora creo que hay que poner esas figuras de la caja en la cocina
ResponderEliminarHe entrado en la otra puerta y da miedito es muy tetrico y oscuro hay figuras humanas colgadas, me doy la vuelta
ResponderEliminarEstoy tratando de hacer lo de esa caja que tiene que ver con el tablero de ajedrez pero no me sale
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo consegui pero no se como poner la pista, lo siento, nos da una llave para la puerta de la cocina, dentro un caballo trotando y en la pantalla una imagen de un caballo en la 8 se ve blanco y es para poner en el sitio tetrico al final en una pantalla
ResponderEliminarSon los movimientos del caballo para llegar a la reina, primero la L acostada con el apoyo a la derecha, luego acostada apoyo en línea izquierda y por último L o al revés, es igual
EliminarPonemos la figura del caballo y nos da una llave para la puerta verde que se ve a la derecha antes de salir del todo y FIN, un juego genial
ResponderEliminarNo llores Mariana,fue una muerte virtual.El hombrecillo sigue allí :)
ResponderEliminarSe transformó en estrella, :)
EliminarTarda mucho en cargar? Tengo una pantalla negra y no carga
ResponderEliminarHorquilla...aguantá...se aburre y CARGA...es caprichoso...jajaja
ResponderEliminarAlguien pudo con los números y las palabras en la segunda estancia ? Deben ser para la clave que pide la cajita...no ?
ResponderEliminarAnita lee mi comentario 16
Eliminarno lo puedo cargar,, habilite el webgl en flags y el override pero no carga..
ResponderEliminarMuuy bueno, me encantaron los gráficos, todos hechos con plastilina, hermosos
ResponderEliminarMi juego,no carga!
ResponderEliminarpude cargarlo despues de varios dias ,, y esta muy lindo con las pistas muy buenas de mariana, pero no se que paso, cuando abri la jaula ya no pude salir de esa vista,, no esta la cruz ni flecha ni nada para salir de ahi,, y ahora no tengo muchas ganas de volver a comenzar,, otro dia lo intento
ResponderEliminarya lo pude terminar !! buenisimo ! gracias mariana y maria rayen por las pistas, me encanto,, pero como no lei antes la pista no pude reconstruir el hombrecito amarillo licuado ! jaja
ResponderEliminarYou made it!
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