Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

40

40
Hidden my Ramen by Mom 2
Hay varios niveles para ponerte en la piel de un niño muy glotón y ayúdale a encontrar el ramen que ha escondido su madre. 
¡Tienes terminantemente prohibido comer fuera de horas pero tu hambre voraz no te permite estar ni un minuto sin comer! Observa con mucha atención cada rincón de tu casa, abre muebles, recolecta objetos, resuelve rompecabezas y haz lo necesario para poder disfrutar de tu manjar favorito. Tu madre estará al acecho en todo momento por lo que deberás tener muchísimo cuidado si quieres salirte con la tuya. 


Publicar un comentario

  1. el juego esta muy bueno pero tanto aviso cansa

    ResponderEliminar
  2. Hola,me quedé en la segunda station.Alguien que la haya pasado...ne diría cómo es ' Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El día dos?.
      Vas al armario, coges la escoba, barres y en el último está la comida.
      Son treinta días en total. A mí me ha parecido gracioso el juego.

      TaRa.

      Eliminar
  3. https://c.tenor.com/hLzKoR95eO0AAAAM/smile-happy.gif-mañana volveré a intentar

    ResponderEliminar
  4. Hola,se me borraron los comentarios.Alguien pasó el segundo stage ?

    ResponderEliminar
  5. no se pasar el segundo stage...alguien sabe cómo es ?

    ResponderEliminar
  6. El tercer dia. Encender el tv con el control remoto y darle otra vez con el control remoto para que se corra y aparece el alimento

    ResponderEliminar
  7. Cuarto dia . No tocar la pared ni la nena que esta parada en el piso. Llenar con el agua la olla y poyar la escalera en el armario (No lo abran). Bajar la muñeca y darsela a la nena

    ResponderEliminar
  8. Quinto dia. No abrir la puerta. Romper los jarrones. Poner el agua en la olla y la cosa en la parrilla. Tocar la gallina y el huevo que da meterlo en la olla. Abrir la cortina derecha de la ventana y con los fosforos encender el fuego bajo la parrilla. La cosa se abre y está el alimento para meter en la olla

    ResponderEliminar
  9. Sexto dia. Facil. Moneda en la maquina y alimento en la olla

    ResponderEliminar
  10. Septimo Dia. La chica no puede alcanzar saltando. Si le das el verde se acuesta a dormir. Con el rojo CRECE y llega al alimento. A la olla

    ResponderEliminar
  11. Octavo dia. No abran la puerta ni toquen la nena. El agua a la olla. Abriendo la ventana hay herramienta. En el armario sacar la foto con la herramienta.Aliento a la olla

    ResponderEliminar
  12. Maria Rayen13/9/21, 0:58

    Noveno día, poner la banana en la ventana, el monito deja la cáscara, colocar la cáscara cerca de la madre y luego tirar la bola.

    ResponderEliminar
  13. Maria Rayen13/9/21, 1:04

    Décimo, me lastimé muchooo. La bolsa va sobre la mesa. La gallina come y ya podemos agarrar los fideos

    ResponderEliminar
  14. Maria Rayen13/9/21, 1:05

    Dejo acá por ahora, muy lindo, me gusta

    ResponderEliminar
  15. Hola y muchas gracias por las pistas Horquilla Con Base y María Rayen.

    Dia 11.
    Agarramos la botella de agua del armario; el martillo, si queremos darle a alguno y que nos mate, a gusto de cada cual :p.
    Vertemos el agua en el agujero central y tenemos la comida para cocinarla =p~.

    ResponderEliminar

  16. Dia 12
    Con las "sepientes" tanto la negra como la otra vamos haciendo caminito para juntar las dos comidas: las "X" también valen :)

    ResponderEliminar

  17. Dia 13
    Pillamos la jarra del armario y abrimos puerta.
    Vamos a la derecha y hacemos que Newton decubra la "fuerza" de la gravedad :p.
    Llenamos la jarra en el rio y regresamos para colocar la bombilla de Newton en el portalámparas del cuarto oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos correr las cortinas o nos sale mamá por la ventana =)) =)) =)).

      Eliminar
  18. Dia 14
    Nos subimos al columpio sin más, y ya alcanza la comida para echar a la olla :).

    ResponderEliminar

  19. Dia 15

    Le ponemos el pimiento picante (o pepino) para que meriende el gatito y debajo de la mantita está la comida.

    ResponderEliminar

  20. Dia 16
    Le robamos el brazo que tiene libre la estatua y con él usamos la mano para desactivar los láseres y pillar la comida.

    ResponderEliminar

  21. Dia 17
    Pillamos el ventilador del armarito.
    Vamos a la derecha y "La tentación vive arriba", con la rubia Marilyn, claro x-). Alcanzamos con "delicadez" la comida :d.

    ResponderEliminar

  22. Dia 18
    Pillamos la pelota de beisbol para romper el cristal de la ventana. Se va el dragón y podemos pillar la comida.

    ResponderEliminar
  23. Dia 19
    Pillamos plátano y pelota de beisbol.
    Primero le damos el plñatano al monito y luego rompemos la ventana con la pelota para que nos lance la comida :).

    ResponderEliminar
  24. Dia 20

    No sé que hay en la planta, perno lo lo usamos.
    "Secuestramos" al príncipe que asoma por la ventana, la llevamos con la Bella Durmiente y ya tenemos la comida :).

    ResponderEliminar
  25. Dia 21
    Siempre abre el ? de color verde, así que pillamos todos los ? de colores, colocamos el verde en la de la izquierda y le damos a la ruleta de la fortuna :-d. Hala, ya podemos ir a preprara la comida.

    ResponderEliminar
  26. Dia 22
    Si abrimos el armario, nos vamos a dormir sin cenar =)) =)) =)).

    Abrimos la cortina y cogemos el reproductor de CD,s. Lo colamos en el suelo, a la derecha y un poco atrás de la niña de la vista derecha.
    El Cd está bajo una ezquina de la alfombra. Lo colocamos en el reproductor y la niña que vaya bailando que nosotr@s iremos comiendo =)) =)) =)) :p.

    ResponderEliminar
  27. Con la hora que es, y tanto niño comiendo y yo aquí ... Me voy pa la cocina =)) =)).
    Saludos y suerte con la mamá (b) (b)

    ResponderEliminar
  28. Día 23
    Sacamos la olla del armario y la llenamos en la fuente, a saco, Paco :p.
    Pillamos los cuernos de la cabeza de cabra y la flecha en la diana de la segunda vista; se lo damos al angelito sobre la fuente y ahora es Cupido.
    Hacemos que se enamore el perrito x-) y ... nos va a tocar correr un rato :d.
    Debemos darle a la Mona lisa y listos :).

    ResponderEliminar
  29. Día 24
    Mejor no levantamos la alfombra :p-
    Pillamos el helado de la nevera, se lo damos al caballo y el unicornio nos deja la comida.

    ResponderEliminar
  30. Día 25
    Prohibido abrir la cortina :-).

    Sierra en el cajón; serramos bambú de la vista derecha y ya tenemos la comida.

    ResponderEliminar
  31. Día 26
    Olla en armario. La llenamos en el estanque.
    Abrimos la ventana para que nade el cisne en el estanque mientras ponemos la olla al fuego.
    En vista derecha, pasamos el calendario para pillar la varita mágica en forma de estrella; le damos al cisne con ella y colocamos a la bailarina con las otras. Y ya tenemos la comida :).

    ResponderEliminar
  32. Día 27
    se intuye que hay algo debajo de la alfombra; le damos y, rápidamente, pillamos la comida que está a la derecha del gatito. L aechamos a la olla y arreando =)) =)).

    ResponderEliminar
  33. Día 28
    Apartamos la planda para obtener el caramelo que se lo cambiamos a la niña por el hueso. Se lo damos al perrito y ya tenemos la comida para echar al pucher :).

    ResponderEliminar
  34. Día 29
    Apartando el cuadro tenemos la afeitadora eléctrica para papá. Se la damos y no hace falta hacer mucho más.

    ResponderEliminar
  35. Día 30
    Aquí come todo el mundo!! =p~ =p~
    Abrimos el regalo y viene toda la família a la mesa; echamos el contenido del regalo a la olla y lo repartimos con toda la familia, que buena falta me hace quitarme esas lorzas =))=))=)) :p.
    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

 
Top